Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Personalmente no he podido verlo ( tema de curro , mañana me lo graban ) , pero como nos cuentas eso es cierto...


pos menudo bajon..

aun me acuerdo del doblaje de tele5 ( improvisado pero bastante bueno ( si lo de improvisado no es cierto , corregidme porfavor ))

Bueno lo vere mañana y dare mis porpias conclusiones


un saludo

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 08, 2003 11:01 pm
Mensajes: 149
Los dos comentaristas actuales son dos de los comentaristas que hacian Pecado Original en Telecinco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 17, 2005 6:19 pm
Mensajes: 5
Sois unos quejicas. He hablado con gente tras leer vuestras quejas y todos coincidimos en que están a la altura de los anteriores comentaristas. Sino probad a ver un programa antiguo al azar y veréis que lo que digo es cierto. Se está de coña todo el rato y se dicen tonterías todo el rato. Es el primer programa y de momento ya han cubierto mis expectativas

No sé qué queréis de un programa de humor friki, esto no es una peli

Un saludo
Rasiel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
En mi caso me quejo de que no saben comentarlo porque se nota claramente que leen todo, en el caso de Telecinco lo mismo tenían algunas notas y eso, pero se nota que improvisaban muchas cosas sobre la marcha. Aqui tienen todo en un guión que leen sin parar, y lo que es peor aún, se nota que lo están leyendo porque son mas planos y sosos que una tabla de planchar.

Aplaudo la propuesta de Cuatro de emitir el programa, y te ries con las leches que se dan los chinos, pero al menos en mi caso, la queja viene dada por el trabajo de voz que hacen los comentaristas, que son francamente muy poco creibles porque canta (y mucho) que leen todo y no le ponen emocion, si se la ponen, se nota que es una emoción leida, y por lo tanto muy falseada...

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
Yo he visto el programa y me parece que merece que nos lo tomemos un poco mas a la ligera, aunk hay cosas por las que no se salva.

Mirad, pienso yo que estos nuevos comentaristas tienen la presion de tener que imitar a los anteriores, locutores que hicieron tan popular el programa (pork yo me rio con los tortazos, pero me reía mucho más con los comentarios). Ellos saben que esto es verdad y lo hacen lo mejor que pueden.

Si, realmente es descaradisimo que leen de un papel, pero todo el mundo necesita algun tiempo para tener esa espontaneidad que tenían los de Tele5, así que supongo (y espero) que los primeros programas serán muy \"artificiales\" y poco a poco se volverá más natural y espontáneo. La conformidad del espectador depende de ello.

Por último, tal y como decía, hay algo realmente deplorable que ya hacía en su día Pecado Original y ahora hace el Aquí hay Tomate, y es el de pasarse el programa anunciando algo morboso para que te trages el programa entero si kieres ver lo que anuncian. Es algo que me parece de muy mal gusto.

En fin, no lo hacen bien, pero doy fe de que lo harán mejor, y aun así, menos es nada, ¿No creeis?

Un saludo! :D

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Lo que no acabo de entender es ese afán por \"imitar\" a los comentaristas anteriores... si no van a ser los mismos, ¿por qué intentan imitarlos en tono de voz y en esas pequeñas inflexiones que hacía Herrera al comentarlo? No se, me parece muy triste imitar a otra persona y que quede fatal, encima leyendo descaradamente. Hubiese preferido que lo hagan a su propio estilo, que puede ser mejor o peor, no pero una cutre-imitación de voces :roll:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
Hombre, yo achaco el exito del programa a los comentaristas anteriores, así que los de ahora probablemente pensarán lo mismo e intentarán igualar el nivel imitandolos. Ni me gusta ni me deja de gustar, pero es lo que hay. :D

Un saludo

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 12:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Yo lo ví un poco, y hay uno de los comentaristas que es pasable, pero el otro ES PÉSIMO. Me refiero al que hacía en Pecado original de \"cansino\" (así le llamaba yo), ese que decía siempre al final \"... y esto es todo lo que puedo contar a la velocidad que hablo\".

Y no es que ya lo haga mal por el guión, o por lo que dice, es que tiene un tono de voz que aburre a las ovejas. Ya podían haber puesto alguien con una voz un poco más expresiva, leñe....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 12:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 17, 2005 9:40 am
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Hoy no lo he podido ver, pero por vuestras opiniones me están entrando unas pocas ganas... Mañana podré opinar :wink: Al menos, si voy con estos prejuicios pesimistas, quizá me lleve una sorpresa :lol:

¡Saludos!

_________________
\"Podrían ser seres excepcionales, Kal-El, es lo que anhelan. Pero les falta una luz que les ilumine el camino. Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi único hijo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 17, 2005 9:40 am
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Bueno, pues visto lo visto tampoco está tan mal. Sí que se nota que están leyendo, pero a ver si con un par de grabaciones más le van cogiendo el tranquillo. Lo pasado siempre fue mejor, pero a mi hermano pequeño le ha gustado (y a mí no me ha disgustado).

Por cierto, en los créditos dicen que no se responsabilizan de las opiniones de los locutores, que, además, no saben quiénes son... ¬¬'

¡Saludos!

_________________
\"Podrían ser seres excepcionales, Kal-El, es lo que anhelan. Pero les falta una luz que les ilumine el camino. Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi único hijo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 08, 2004 8:38 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Al Este del Oeste
Marcel escribió:

Por cierto, en los créditos dicen que no se responsabilizan de las opiniones de los locutores, que, además, no saben quiénes son... ¬¬'

¡Saludos!


Evidentemente, es de coña. Según la página oficial de Cuatro, los locutores son Fernando Costilla y Paco Bravo, que ya habían hecho sus pinitos en Pecado Original y El Informal.

Por cierto, respecto a la necesidad de unas nuevas voces como comentaristas argumentan en la misma página que era necesario para adaptar el programa a las circustancias actuales, ya que ofrecerán imágenes y pruebas inéditas.

A mi me hacen gracia, pero el "glamour" de los originales..., ha desaparecido.

Saludos.

_________________
\"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
No podemos comparar unos con otros, porque cada uno tiene su estilo. A mi me gustaba más la mala leche que desprendían los anteriores, pero tampoco me puedo quejar de los que hay ahora.
Lo único que no me gusta es que uno de ellos intente todo el rato imitar a Florentino Fernández... más que nada porque ya lo había escuchado alguna vez en \"Pecado Original\" y la verdad es que me sacaba de quicio :? . No es que Florentino me guste, pero coño, hay que ser original, ¿no? :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
Pues lo he visto esta mañana y los comentaristas están bastante bien. Como no vi (es decir, sí vi pero no recuerdo con claridad) la etapa anterior, no puedo hacer comparaciones, pero no creo que los actuales estén mal. A mi me hizo gracia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
Dragonheart, en Youtube.com hay algún vídeo de la etapa anterior de Humor Amarillo (me parece que un programa entero), lo digo por si te interesaría verlo y así puedes decir qué te parece :wink: .

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
Moonlight_Shadow escribió:
Dragonheart, en Youtube.com hay algún vídeo de la etapa anterior de Humor Amarillo (me parece que un programa entero), lo digo por si te interesaría verlo y así puedes decir qué te parece :wink: .

¡Gracias por la información! Mañana lo busco y ya opinaré.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë