Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:53 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PACK HERMANOS MARX
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Hola, he visto un pack interesante de los hermanos Marx con 4 películas: Sopa de ganso, Plumas de caballo, El conflicto de los Marx, y Pistoleros de agua dulce.

¿Alguien ya lo tiene y sabe qué doblaje llevan? Me interesaría saber sobre todo si el de Sopa de ganso es el 2º o el 3º doblaje, el de Groucho doblado por Vicente Bañó o José María Angelat.

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Se parece bastante a uno de 3 películas que tengo yo desde hace más de un año, en el que vienen \"El Conflicto de los Marx\", \"Sopa de Ganso\" y \"Plumas de Caballo\". Si coinciden con ese, el doblaje de \"El Conflicto...\" y \"Plumas...\" es de Vicente Bañó, pero el de \"Sopa de Ganso\" es de José María Angelat.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 27, 2006 4:49 pm
Mensajes: 14
En el dvd de \"Sopa de ganso\" al que se refiere Pawley es el doblaje de José Maria Angelat. Y en los otros es Vicente Bañó. Lástima que en ninguna de las citadas películas se escuche a Groucho con la voz de Josemari Oviés (sin duda el mejor Groucho).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Gracias x las respuestas. ¿Y sábeis cuál es el doblaje de Sopa de ganso que aparece en el DVD editado fuera de este pack?

Es x saber si es tb el redoblaje de Angelat o circula x ahí alguna edición de \"Sopa de ganso\" con el doblaje de Bañó. A mí tb me gusta Ovies como Groucho, pero si no puede ser, prefiero a Vicente Bañó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 9:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 27, 2006 4:49 pm
Mensajes: 14
También es el de Jose Maria Angelat. Sólamente se puede escuchar el doblaje de Vicente Bañó en la versión en vídeo, lo cuál es dificilísima de conseguir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 9:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Yo tengo el doblaje de Vicente Bañó en VHS, en una cinta viejísima que grabé cuando pasaron \"Sopa de Ganso\" por la tele. Recuerdo que en aquella ocasión pasaron casi todas las películas de los Marx, a razón de una cada fin de semana. Hará de aquello casi 20 años.

Lamentablemente, en DVD sólo podrás encontrar el redoblaje.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 11:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Yo tb tengo Sopa de ganso en VHS con el doblaje de Bañó, pero fue de cuando la hicieron en el programa de Garci ¡Qué grande es el cine! hará unos 5 años o por ahí. Por cierto, se le echa de menos, Cafarell, que lo sepas. :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
pawley escribió:
Yo tb tengo Sopa de ganso en VHS con el doblaje de Bañó, pero fue de cuando la hicieron en el programa de Garci ¡Qué grande es el cine! hará unos 5 años o por ahí. Por cierto, se le echa de menos, Cafarell, que lo sepas. :evil:


Caffarel, en lo que a mí se refiere echo de menos las películas, no a Garci en concreto, ¿eh? Que luego entendemos mal las cosas y pasa lo que pasa :twisted: .

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Citar:
Caffarel, en lo que a mí se refiere echo de menos las películas, no a Garci en concreto, ¿eh? Que luego entendemos mal las cosas y pasa lo que pasa.


Pues a mí me parecía un gran programa de cine. Una cosa son las películas de José Luis Garci como director y otra muy distinta su talento para hablar de cine con otros contertulios, sobre grandes películas que de otra forma no habrías visto ni de coña en la tele. Films como Sopa de ganso, La evasión(Le trou), La palabra, Los 7 samurais, etc. no los han vuelto a hacer. Yo he aprendido mucho con sus coloquios, y guardo como oro en paño muchos de sus programas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Yo es que la pedantería del tipo \"John Ford es Dios y John Wayne su profeta\" la llevo muy mal, Pawley, pero que quede claro que es sólo mi opinión personal, ¿eh? Cada uno es muy libre de tener sus propios gustos siempre que respete los ajenos. A mí el que me gusta es Antonio Gasset-Dubois, es más cachondo :) .

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë