Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 08, 2025 12:50 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: naruto, doblaje? sí o no? (+GITS, +EXCEL SAGA)
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 8:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hoy he descubierto esta pagina xD, me hace gracia encontrarla tan tarde... me ha gustado mucho, es muy interesante, y ya que va del tema, aprovecho para comentaros lo siguiente. En la web de naruto, narutouchiha enviaron una noticia en la que decian que naruto iba a ser doblada por fin por una serie de actores etc etc...
la noticia es esta:
http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=News&file=article&sid=104&mode=&order=0&thold=0
no hay ni una fuente, quiza aqui, ya sean los webmasters q seran dioses en este mundo xD o alguno de vosotros podra decirme si puede ser fiable esa noticia o no... porq resulta muy interesante pero me da que s un timo... xD

P.D: No he visto informacion sobre Ghost in the Shell: stand alone complex y tampoco sobre Excel saga, para q se informe a los que actualizan la base de datos haber si pueden buscar informacion sobre estas magnificas series... :P saludos, haber si vuelvo pronto por la web que no tengo internet en casa, salu2!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 8:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no me fiaría mucho... Dice que es Arait Multimedia el estudio que va a doblarla, pero en el reparto figuran actores que no son muy habituales o que jamás han doblado en ese estudio. Aunque a lo mejor es cierto... :roll:
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 8:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El que metan a Ángel de Gracia en el doblaje de una serie que se dobla en Madrid les hace perder credibilidad :lol:

Un saludo

Asunto: Re: naruto, doblaje? sí o no? (+GITS, +EXCEL SAGA)
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 11:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

neno escribió:
para q se informe a los que actualizan la base de datos haber si pueden buscar informacion sobre estas magnificas series

A ver si aportas tú los datos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 7:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es falso, se desmintió hace un tiempo...

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 8:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Habia oido que SARA VIVAS iba a doblar a Naruto... :?

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como ya han dicho, es falso seguro, porque además en uno de los últimos mensajes dicen que Arait lo desmintió. Pero en cualquier caso, lo que si que se dice mucho es lo de que a Naruto lo vaya a doblar Sara Vivas, y es algo que no me gustaría nada. Es una muy buena actriz de doblaje, pero es que para Naruto quedaría fatal...

¡Un saludo!

Ralc :wink:

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 8:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Garfio escribió:

A ver si aportas tú los datos.

Precisamente hice ese post data porque yo no tengo ninguna fuente como para saberlo y espero que alguien de aquí sí la tenga, por lo de la falta sintáctica, que no ortográfica, no me gusta que me corrijan, pues suelo ser yo quien suele corregir a los demás normalmente, lo digo sin ofender :( enga salu2. Si por mí fuera me encantaría conocer las fuentes de datos de los dobladores, ello mismo me llevó a esta página po lo que es imposible que pueda aportarlos. De todas formas, aunque no tengo internet, ya intentaré buscar pero será imposible.

P.D: En la serie de YuGiOh! no aparece el actor de doblaje de Joey Wheeler, con lo Dios que es... ojalá se consigan sus datos salu2. agur.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 9:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A Sara Vivas la han encasillado em hacer papeles de niños, cosa que no entiendo demasiado. Para Bart Simpson es genial e irremplazable, pero no es una voz de niño, así que no se pork la usan (en la serie Malcom no me gustaba nada que este fuera doblado por ella).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 9:58 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo creo que a Naruto Sara Vivas le vendria bien, o más bien, una voz como la de ella, pero no la de ella, ya que yo al escucharla solo asemejo a bart simpson.. y eso en naruto seria un problema, de todas formas si la noticia esta desmentida, el tema queda abierto. salu2

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 10:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

neno escribió:
Precisamente hice ese post data porque yo no tengo ninguna fuente como para saberlo y espero que alguien de aquí sí la tenga, por lo de la falta sintáctica, que no ortográfica, no me gusta que me corrijan, pues suelo ser yo quien suele corregir a los demás normalmente, lo digo sin ofender :( enga salu2.

más horas de cole para no ser memo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 8:35 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no, más horas de administracion de sistemas informáticos, ¿podrían los moderadores borrar estos 2 ultimos posts de garfio y mío? es que si solo postea para insultar...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 12:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Seguro que es falsa: ¿Jorge Saudinós haciendo del Hokage? Algo no me cuadra...
La ficha de Excel Saga ya la aporté yo hace algún tiempo y me faltaban sólo Iwata -que sólo lo había escuchado en esa serie- y Nabeshin -a este lo había escuchado en Cowboy Bebop y en muchas otras series y películas, pero no sé cómo se llama-. En cuanto a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, sólo pude ver un capítulo porque la echaban a las tantas y reconocí a Jordi Pineda, Óscar Redondo, Carmen Calvell, Ricky Coello, y, otra vez, al que hace de Nabeshin en Excel Saga :( .

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 7:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas gracias Sev, joder como dominas los actores macho, yo no podría reconocer de tal forma y sólo por las voces, bueno, esperemos que puedan ir actualizando poco a poco pronto la database y prontico vemos esas fichas en lu respectiva sección, arigatou! :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SEV escribió:
Seguro que es falsa: ¿Jorge Saudinós haciendo del Hokage? Algo no me cuadra...
La ficha de Excel Saga ya la aporté yo hace algún tiempo y me faltaban sólo Iwata -que sólo lo había escuchado en esa serie- y Nabeshin -a este lo había escuchado en Cowboy Bebop y en muchas otras series y películas, pero no sé cómo se llama-. En cuanto a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, sólo pude ver un capítulo porque la echaban a las tantas y reconocí a Jordi Pineda, Óscar Redondo, Carmen Calvell, Ricky Coello, y, otra vez, al que hace de Nabeshin en Excel Saga :( .

Un saludo.

Mientras no pongan a Adolfo Moreno como Naruto, yo me conformo ^^ :lol:
No es que tenga nada en contra de el :lol:

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC