Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 22, 2024 5:40 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anécdota de \"La Gran Familia\" en Onda Cero
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 8:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Anoche estaba escuchando Onda Cero, que emitía un especial del programa \"No Son Horas\". Su horario normal es de 4:00 a 6:00 (a.m., de ahí ese título :) ), pero como era día 1 de enero habían preparado un especial a una hora bastante más prudencial.

Una de las costumbres del programa es poner cortes de películas, y ayer repitieron un corte que pusieron la semana pasada, con motivo de la emisión de \"La Gran Familia\" el día de Nochebuena. En concreto, se trata del momento en que uno de los niños le suplica a un rey mago (doblado por el gran Félix Acaso) que hable con Dios para que aparezca su hermano perdido, renunciando a todos los juguetes que ha pedido en su carta. La casualidad quiso que Fernando Acaso estuviera escuchando el programa en ese mismo momento y se decidiera a llamar, ya que Félix Acaso es su padre y dirigió el doblaje de aquella película (por entonces no se grababa nunca con sonido directo). Lo más bonito de todo es que, incluyendo a Fernando, los Acaso suman un total de CATORCE hermanos, y todos ellos fueron quienes realizaron el doblaje de los niños de \"La Gran Familia\".

Una anécdota preciosa. Feliz año nuevo a todos, y en especial a \"la gran familia\" Acaso, sobre todo al patriarca Félix, con sus 86 añazos.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 11, 2006 3:01 pm
Mensajes: 28
Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
Yo también me uno al saludo al maestro Félix Acaso, que actualmente se le echa de menos en el doblaje, al menos una voz tan carismática como la suya.
Un saludo.

_________________
WOODY.

Perdona, Dwayne, pero es que me esperan en el Planeta Tierra (frase de \"ANNIE HALL\").

http://www.quediario.com/blogs/6527/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë