Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:18 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dirigido a Antonio Esquivias
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 8:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Referente a X-MEN 3 ¿doblará a Kelsey Grammer en el papel de Bestia? no estaría mal que doblara a Frasier convertido en una bestia de pelo azul. Si lee esto dígalo, por favor.
No sabía que Kelsey Grammer fuera el actor secundario Bob, pero eso explica por qué lo dobló usted.

Asunto: Re: Dirigido a Antonio Esquivias
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 11:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hannibal escribió:
No sabía que Kelsey Grammer fuera el actor secundario Bob, pero eso explica por qué lo dobló usted.

Fijate hasta qué punto es curioso que cuando sale el hermano del actor secundario Bob, en la V.O. lo dobla David Hyde Pierce (Niles) y en castellano lo dobla José Padilla (quien dobla a Niles). Junto a lo de Mulder y Sculy, todo un acierto.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 12:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que cuando dirigía Carlos Revilla, tenia estas cosas (aparte de ser director de Frasier y Cheers). Hasta Esquivias habia doblado a Grammer en Cheers.

Si dirige como las dos primeras Eduardo Gutierrez, cosa que espero, casi confio en que Esquivias esté por ahi doblando a Grammer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 1:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que para mí, Kelsey Grammer no es él sin Antonio Esquivias. Después de más de diez años con el actor, creo que es el actor ideal para doblarlo siempre. Además, el tono de voz de Kelsey es bastante grave y resonante. El de Porcar, según mi oído, no lo suficiente; mientras que la fusión Grammer/Esquivias es perfecta. A ver si hay suerte :wink:

\"Podrían ser seres excepcionales, Kal-El, es lo que anhelan. Pero les falta una luz que les ilumine el camino. Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi único hijo\"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 1:30 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

AMÉN. :wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 11:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Creo que tanto Porcar como Esquivias son muy buenos dobladores, y muy válidos para doblar a Kelsey Grammer. Pero sin tener en cuenta el hecho de que Esquivias lo ha doblado mucho tiempo y se hace raro oirle sin su voz, creo que es mejor su voz que la de Porcar para el personaje de bestia. Me pega más para ese bicho enorme y le daría un matiz muy interesante.

Enhorabuena también a Esquivias por su doblaje del actor secundario Bob en los Simpson. Le da una personalidad única a este asesino.

Saludos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC