Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien sabe algo sobre THE PRODUCERS? Y musicales
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 12:46 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos... pues eso, dudo que haya alguien especialmente interesado en esta pelicula salvo los musikaleros... pero tengo entendido ke llega (espero no ekivocarme, y que si, que la traigan) que llega hacia febrero...

En fin, la cuestion es, porqué tardara tanto, si se ha estrenado en diciembre y sale la Thurman? Sé que soy muy ingénuo, pero sería fantastico que doblasen tambien las canciones... porke me encantan en ingles, pero no aguantaria otro Moulin Rouge con cambios de idiomas... para eso ke me la dejen en ingles entera... lo digo porke seria fantastico, puesto que al salir nathan lane, podria volver a cantar...pep anton muñoz!!! (pues dudo que garcia del moral cante mucho...) y para mathew broderick sería faaaaaabuloso volver a oir cantar a Sergio Zamora.... :D ... y sería muy interesante que lo adaptaran maomenos decentemente antes de que la estrenen en madrid... con el segura y el sanchez mota... :? Qué opinais?

En resumen, que si alguien sabe algo de esta peli, a postear, estare muy agradecido. Y si esto se convierte en otro post de esos de 0 lecturas... ke mal estamos los musikaleros... Y sino, que alguien se anime a hacer la traduccion y adaptacion del musical... se aceptan versiones caseras... yo ya tengo la mía casi completa... :lol:

A proposito... os gustan o no os gustan ultimamente los musicales? mejor no traducirlos o por el contrario quereis mas Mary Poppins?

PRIMAVEEEEEERAAAAA PARA HIIITLEEER Y ALEMAAANIAAAAAA :roll:

PS: Es OBLIGATORIO ver la película original con Joaquin díaz y Rogelio... y Solans... y Vidal... y sansalvador..!!!

Asunto: mmmm....
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 8:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿El musical en Madrid? ¿Con quíen?

A ver si ya va estar \"tol pescao vendío\"...

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 9:00 am 
Colaborador
Colaborador

La película se estrena el 17 de febrero. El musical, allá por agosto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 11:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El otro día echaron el trailer en el telediario y , o no escuché bien, o la Thurman no tenía la voz de Mediavilla... Tampoco hablaba mucho, asi que puede ser que sí que fuese ella y simplemente no la haya reconocido en un trozo tan breve, ¿alguien sabe algo?
Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 9:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pos habrá que esperar. Gracias de toas formas... a ver si pillo el trailer por aki... FELICES REYES! :D

Asunto: Re: mmmm....
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 1:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas escribió:
¿El musical en Madrid? ¿Con quíen?

A ver si ya va estar "tol pescao vendío"...

Atentamente

Ya te lo han dicho: Santiago Segura y José Mota (el de Cruz y Raya).

Y a mí no me importa ver las películas musicales dobladas íntegramente, mientras no se hagan las cosas como en "El fantasma de la ópera". Que los que doblen las escenas habladas se dediquen al doblaje, y que los que canten sepan hacerlo, y el resultado será digno.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC