Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:36 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me he comprado los dvd de Embrujadas
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Bueno, ahora que me he fundido una pasta gansa en la serie, voy a ver qué tal está doblada. No la he visto nunca en inglés, así que tengo ganas de comprobar las diferencias entre la versión original y los personajes doblados. Me parece un despilfarro el dineral que me ha costado... porque me interesa verla en inglés sólo para mejorar mi pronunciación y ampliar un poco más mi vocabulario. Luego intentaré revenderla, ya que tampoco es una serie para echar cohetes.

¿Alguien me sugiere algo en lo que debería fijarme de esta serie?

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:43 pm
Mensajes: 87
Simplemente decirte que en castellano la serie pierde mucho porque sólo hay 3 ó 4 voces secundarias para un mismo capítulo. Además, pese a que me encanta Olga Cano y se defiende muy bien, la voz en versión original de Doherty no se le parece ni por asomo, las otras voces tampoco es que sean muy fieles, pero no hay un abismo tan grande.

Y sinceramente, si la serie no te gusta y sólo la querías para aprender inglés, hay series mucho más baratas que te hubieran servido para lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Yo me tengo en dvd la tercera y la cuarta temporada en dvd, solo tengo esas dos porque las que me interesaban eran en las que salía Julian McMahon.
Del doblaje, la verdad no es que tenga quejas, me parece que están muy bien y aunque la voz de Shannen no se parece en nada a la De Olga Cano, creo que la voz de Olga es perfecta para la personalidad del personaje, y aunque Shannen tiene una voz graciosa y me gusta, es una voz bastante rara para España, así que buscar a alguien que se le parezca me parece dificil.
De los demás lo mismo, las voces me parecen que son fieles al original y se corresponden con los personajes.
La única que me choca es la de Gloria Núñez, y no porque lo haga mal, sino porque no me pega para Paige.
Lo que si tiene es algunos errores de traducción, pero creo que Buffy tiene más.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
A ver, de las series que hay, es una de las pocas que me gusta. Pero teniendo en cuenta el precio, prefiero revenderla que conservarla. No es como Twin Peaks, que además de que la conseguí casi de coña, porque sacaron pocas unidades y muchas las compraron en el extranjero porque no la han reeditado completa nada más que en España, es para mí la serie más interesante que he visto nunca.

En un episodio que echaron en TV de Embrujadas, se les fue un poco el doblaje a la porra. Hay un trozo en el que se oye a Shannen en inglés. No sé si lo habrán arreglado para los dvd, ojala sí.

También tengo todos los episodios que han sacado a la venta de CSI y las 3 temporadas de Alias, pero estas sí me gustaría conservarlas. Al menos no son tan caras como Embrujadas.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 1:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Lo del error fue en una repetición del episodio, ese capítulo ya se había emitido doblado entero en español, así que en el dvd está bien.
Por aquí explicaron que pasó.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 5:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a verlos, pero en cuanto pueda, creo que me destrozaré las pocas uñas que me quedan esperando a la aparición de Cole-Julian Mc Mahon. Ya podían sacar también Profiler en dvd, que además, creo que ni siquiera echaron entera en antena 3 (yo al menos me quedé a medias).

Hay tantas series que me encantaría poder tener para ver en inglés... pero las que me gustan no las editan. Sacan las de UPA, y otras peores si cabe, pero las que me gustan a mí deben ser demasiado frikis.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
De Julian McMahon está a la venta en dvd Nip/Tuck (el doblaje es muy bueno pero también hay unas traducciones raras pero la verdad es que está muy bien doblada, creo que es una de las mejores) y también Los Cuatro Fantásticos (esta la vi por primera vez en Español y a Julian lo dobla Bernal, pero ahora después de verlo en inglés, se me hace raro en español)

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 12:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Esa la vi al lado de Ally Mc Beal, pero como no sé de qué va, paso de arriesgarme a que la serie no me guste. Y además, una mileurista que se dedica a sacar bichos de la calle (y pagar sus gastos de manutención, veterinario y a veces hasta el taxi hasta la clínica) no está para muchos gastos de ocio. Y quiero ahorrar para cuando tenga que pagar de nuevo la matrícula de septiembre de la uni.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 3:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
He tenido unos días libres y he estado viendo los episodios de la primera temporada y un par de la segunda. Pensaba que la voz de Phoebe me era familiar, la de Ana María Marí... pero viendo las pelis que ha doblado, resulta que creo que no he visto ninguna. Me parece que se ajusta muy bien a la voz de Alyssa Milano. Sobre todo porque Alyssa hace un papel bastante expresivo (risas, voces seriotas... cambios constantes) y la voz de Ana María le sigue los cambios y le da también mucha expresividad.

He escuchado un poco los doblajes alemán, frances e italiano (me encanta que los incluyan... aunque también podían haber puesto algún extra, aunque fueran tan pocos como en CSI). En el alemán noto mucha diferencia entre voces y ritmos. El italiano me ha gustado también bastante. El francés era como muy serio. Puede que fuera por los trozos que vi en concreto, pero esa es la impresión que me causaron.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 11:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Dic 17, 2005 11:30 am
Mensajes: 31
La cuarta temporada de embrujadas no me la he comprado porque el sonido de la musica y los efectos especiales se escuchan mejor en inglés, que en español.
Y la quinta temporada en dvd seguimos con un sonido mono ridiculo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë