Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 23, 2024 9:30 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: doblaje de \"los pájaros\"
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 4:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:31 am
Mensajes: 2
Antes q nada, voy a presentarme, me llamo Ana soy de Elx y soy una gran admiradora del mundo del doblaje y de ls actores y actrices que lo hacen posible. He puesto este post para estrenarme, porque hace poco vi la película \"los pájaros de Hitchcok. El doblaje me pareció bastante bueno, pero me pareció que una escena estaba redoblada, yo no sé si era pq era tarde y se me fue la olla... pero me pareció que en el momento que estan en la playa, y se besan, tienen otras voces totalmente diferentes.. bueno a ver si no es q se me ha ido la olla :oops: y resulta q es verdad lo q pienso, espero que me podais aclarar mi duda, besoss

Ana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 7:41 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
No recuerdo el doblaje pero tú casi te has contestado sola: Una escena en la que se besan, encima del 63... suena a escena eliminada por censura y redoblada cuando la censura desapareció.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: claro!!
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2005 10:56 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:31 am
Mensajes: 2
me has abierto los ojos! que tonta de no caer en eso.... se ve que no me acordaba de que aqui habia censura, se ve que porque para mi es inconcebible, jejj, gracias por la informacion...

Ana


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë