Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:24 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Edición 40º aniversario de \"SONRISAS Y LÁGRIMAS\"
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 8:39 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:31 pm
Mensajes: 49
Hola a todos,

No es ninguna novedad que en la ETB2 (canal vasco en castellano) emitan, el día de Navidad, \"Sonrisas y lágrimas\".

Para no hacer mudanza en mi costumbre, mi familia y yo nos hemos quedado a verla un rato y cuál ha sido mi sorpresa cuando he escuchado la canción de la madre Abadesa (Peggy Wood) DOBLADA AL CASTELLANO!!! Es la primera vez ya que en su estreno en cine este número se mutiló para después restaurarse en v.o. subitulada.

No sé si a raíz de la edición conmemorativa del 40º aniversario se habrán doblado los dos números que se dejaron en v.o.s. (\"Maria\" y \"Climb ev'ry mountain\").

En cualquier caso, si alguien dispone del nombre de la cantante de doblaje, que no deje de e-scribir. Hace un par de días que hemos podido completar la ficha con los nombres de los cantantes de doblaje que nos faltaban (entre ellos, el que dobló a Christopher Plummer) gracias la cedé que se ha comercializado con la película.

Ha habido que esperar casi 40 años pero ha merecido la pena.

¡FELIZ DÍA DE NAVIDAD A TODOS!

Un fuerte abrazo.
Iñaki


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë