Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 12:56 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 3:06 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:42 pm
Mensajes: 4
Buenas;
Me gustaría saber que programa informático se suele usar para grabar el audio mientras se reproduce la película .
Muchas gracias y un abrazo .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: a ver, vamos por partes:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 5:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Protie escribió:
si no se usa un megafono como se hace para que suene como un megafono de hipodromo??????
entonces no graban desde otro cuarto cuando quieren grabar una voz desde otro piso?
que cosas......


Hombre, si estás en cuartos insonorizados y te vas a otra habitación, aunque uses un megáfono a duras penas te van a oir.

Aparte de eso, los yankis hacen su trabajo para ellos. Les da lo mismo cómo se oiga una peli en otro sitio, así que lo que es el audio sin voces dudo mucho que se esfuercen en mandarlo con calidad.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:32 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Chánatos City
con respecto a lo que dice pablito (lo siento, no se poner citas aquí :$) tiene mucha razon. los técnicos son los que tienen en el papel mas importante en el doblaje. si no fuera por ellos, el doblaje se oiría encima del original y no habria ni dios k se enterara (hubo un par d episodios d la tele con los k coincidí en eso pero weno, un fallo lo puede tener cualquiera)

_________________
acceder a mi web, gente. nun sus arrepentiréis :P www.davidchanatos.tk

para fans de Ed, Edd y Eddy
www.ededdeddy.tk

(Si entrais en mis webs usad los foros por favor. Están muertos de risa y si no es por mi ya me los habrían borrado:( )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Vereis, yo soy de la opiniòn de que los tecnicos, son una de las partes mas importantes a la hora de doblar, gracias a ellos finalmente la pelicula puede salir mejor o peor, al menos los que yo conozco, son cojonudos, buenos compañeros, te ayudan siempre, dandote indicaciones, para que suenes mejor, si el take es dificil te pinchan justo en el sitio para que no lo tengas que repetir todo y no cansarte, si esta un poco desincronico ellos tratan de arreglarlo, en fin que te facilitan el trabajo muchisimo, y siempre muestran un respeto demostrando de esa forma su profesionalidad, y no solo hablo de Barcelona, (Sonoblok, Sonigraf, Voz de España, Ciento Tres, que es donde mas trabajo) sino tambien de Madrid, que sin conocerme mucho, me han tratado siempre exquisitamente, (en mi ultima pelicula en los Estudios Abaira, fuè una delicia trabajar con ellos).les admiro mucho y me llevo muy bien con todos, nunca he tenido un roce con ellos y no creo que lo tenga nunca.

Para mi doblar bien una pelicula, es trabajo de un equipo que sea profesional, y que cada uno haga bien su trabajo, no puede fallar ningun eslabon de la cadena, pues se puede ir al garete el trabajo de todos. Si el equipo formado por el Director, el Ajustador, el departamento de Producciòn , el Tecnico de Sonido y el Tecnico de Mezcla , conjuntamente con los Actores/Actrices, estan compenetrados, el resultado final es un buen doblaje, al mergen de que la pelicula sea buena o mala, guste o no guste, y eso es lo verdaderamente importante.

Un abrazo muy fuerte a todos los tecnicos y a los del departamento de Producciòn.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 1:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:06 pm
Mensajes: 28
¿que si los tecnicos existis? Claro que si, de vez en cuando me toca cagarme en todos los muertos de alguno de vosotros.

¿Se usan los patrones de referencia? Lo digo, porque como proyeccionista de cine, he llegado a ver peliculas que les he tenido que variar el volumen mas de un punto respecto de una pelicula a otra. Alguna 2 puntos. Puedo entender unas decimas arriba o abajo, que no tendria porque variar ni tocar el boton, pero esto pasa de castaño oscuro.

Se supone, que nuestras salas se han ecualizado y escogido los niveles de amplificación segun un sonido estandar, se hace poniendo micros en la sala, y pasando un sonido de referencia de Dolby en el proyector, y un ordenador calcula los niveles segun patron, por lo que nosostros debemos poner el numero 7 en el voluemen del equipo de sonido, y deberiamos olvidarnos de comprobar en cada pelicula el nivel de sonido porque las copias tambien se supone que se hacen ajustando las maquinas con el sonido patron, aunque yo no me jugaria el cuello por algunos laboratorios.

Pues no es asi. Todos los viernes, se baja a salas y se comprueba toda pelicula que haya cambiado de sala y se ajusta. El resto de salas se mira, para asegurar que no hay averias en equipos. Yo entro en una sala, y necesito unos 3 segundos para sentir si el volumen esta bien o no, y ajusto a decimas, 1 punto arriba, 2 decimas abajo, con medio queda clavado... Y os aseguro que lo clavo. Nada de pasarse de volumen ni dejar a nadie sordo, pero que nadie tenga que forzar el oido.

Y siguiendo con la ecualización, muchas peliculas, no vienen normalizados los diferentes volumenes. Me acuerdo precisamente del visionado de Las chicas del calendario.

Empiezo a verla, aviso por el talkie, asi va bien, y me relajo. Pasa una hora, y no hay problemas, la musica, dulce y detallista, las voces se entienden y se oyen bien. Las chicas se van a Hollywood, entra un big band a dar la nota, y casi me caido asientos abajo del susto y bote que pongo.

Estoy asustado, el corazon me late, y casi no percibo donde estoy, la musica me machaca y no encuentro el talkie, respiro aceleradamente, porfin, mi mano nota el talkie, la otra va a tapar el oido y empiezo a gritar para que se me pueda entender.

- Bajamelo!!!, bajamelo!!! que aqui no hay quien este!!! date prisa, por dios!!!, bajalo 2 puntos minimo, que esta altisimo!!!

Por fin el compañero llega a la maquina y baja el volumen.

- ¿2 puntos? ¿Se ha subido sola la pelicula y tanto?
- Casi, hasta ahora no habia musica fuerte, solo suave de acompañamiento, y han metido una big band con una fila de trompetas a plena potencia. Buff, que gusto que lo has bajado, no podia mas.
- ¿Y antes la peli estaba alta como para que esto este demasiado alto?
- Que va, estaba en su punto. Clavada. Los dialogos a su nivel, y la musica clara y suave para acompañar, pero ahora se han ido a Hollywood...
- Joder con los que han ecualizado la peli esta, entonces, ¿como lo dejamos? que si bajamos dos puntos, los dialogos se van a quedar muy bajos.
- Pues vamos viendo, haber que hablen y te digo como van, si eso subimos un poco.

Despues de un rato, ajustando a nivel de decimas, pusimos el volumen a la sala. Se le bajo mas de punto y medio, justo para no pasarnos de que las voces costara entenderlas por lo bajin que se quedaban, aunque se quedaron un pelo escasas, y la musica de esa parte de la peli, podria resultar molesta, pero ya no hacia daño por su volumen.

Eso no puede ser normal, y pasa muy a menudo que las musicas esten por encima de las voces, tan exagerado, no, pero evidente. Luego cuando la gente se queja de que el sonido esta alto en el cine, no sabe lo que pasa, y hecha la culpa al operador, que hace lo que puede. ¿porque? La gente se queda con lo que se sale de como tiene que estar, y aun cuando la pelicula se ha ajustado lo mas posible, piensa que es cosa del de arriba que se ha pasado.

Si han tenido que inventar un modo noche para los dvd-s en los que el aparato normaliza el sonido para evitar altibajos. ¡Hasta donde hemos tenido que llegar!

Esto ademas ocurre, precisamente, cuando el publico esta mas quisquilloso, al inicio de la pelicula, que estas comprobando que todo este bien, luego aunque este todo bien, se quedan con esa impresión.

Me sucedio con Spiderman 2, me llama el gerente, baja la sala tal, que no se puede estar, miro monitores, Spiderman en los creditos de inicio. Tate, esa la habia visionado, y sabia como estaba la peli, y ademas habia ajustado aposta la sala.

Son los creditos, espera 3 minutos que acaben y me dices si la sala esta perfecta de sonido o no.

Sube al rato, y me dice, pues tienes razon, la sala clavada en su volumen. ¿no has cambiado el volumen? Para nada, estaba preparando otras maquinas. ¿como puede ser? Increible, no lo entiendo. tenias razon, luego la sala esta bien de volumen.

Te lo digo, el director de la pelicula quiere que te impresione la musica en los creditos, que resulte gloriosa y la ha puesto mas alta para ello.

¿pero tanto?

Pues si, y por eso esta 2 decimas mas baja de lo que deberia, para que los creditos molesten, pero no hagan daño, y el resto de la peli se oiga bien. Si lo bajo mas, luego los dialogos no se oyen. La gente no aprecia 2 decimas de diferencia en la peli, y asi los creditos no machacan tanto. Ya la tenia yo calada a esta peli.

Pues bueno, nada, intentad si eso cuando sean los creditos bajarla y luego volver a subirla.

Veremos, que si me pilla que tengo que preparar otra maquina, no podre siempre hacerlo. Imaginate que tengo que hacer eso con todas las salas, me muero.





Y ya para terminar, los trailers y la publi de los cojones. Se graba 2 puntos mas alta que lo que tiene que estar, para impresionar y destacar lo que quieren anunciar. Trailers con los que no se puede estar en la sala, y la peli perfecta de volumen.

En un cine, que conozco han cambiado la programación de las maquinas, para que los anuncios y trailers vayan en un sistema inferior de sonido, Dolby stereo en vez de Dolby SR, SR en vez de digital, asi, a ese sonido lo programan mas bajo ya que cada uno tiene su memoria independiente y pasan de que los anuncios y demas espanten.

Me paso la primera vez que estuve despues del cambio. ¡Los anuncios estaban bajos! Me digo a mi mismo, si los anuncios suenan asi, no se va a poder oir la peli. Voy a buscar un acomodador. Nada, que este tranquilo, que asi va bien. ¿Seguro? Que los trailers siempre van mas altos. Si, si eso, cuando esta la peli, buscame.

Pues no la tuve que buscar, empezo la peli, y el sonido subio. Hay me di cuenta, habian pasado a otro volumen los anuncios cambiando la programación, y para ello la unica forma, era usar otro sistema de sonido. Esta hay que apuntarsela para ponerla nosotros en practica, que cada vez vamos a peor.

Por listos, en ese cine, se han quedado que ya los creditos no impresionan al personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 1:17 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:06 pm
Mensajes: 28
Esto ademas ocurre, precisamente, cuando el publico esta mas quisquilloso, al inicio de la pelicula, que estas comprobando que todo este bien, luego aunque este todo bien, se quedan con esa impresión.

Me sucedio con Spiderman 2, me llama el gerente, baja la sala tal, que no se puede estar, miro monitores, Spiderman en los creditos de inicio. Tate, esa la habia visionado, y sabia como estaba la peli, y ademas habia ajustado aposta la sala.

Son los creditos, espera 3 minutos que acaben y me dices si la sala esta perfecta de sonido o no.

Sube al rato, y me dice, pues tienes razon, la sala clavada en su volumen. ¿no has cambiado el volumen? Para nada, estaba preparando otras maquinas. ¿como puede ser? Increible, no lo entiendo. tenias razon, luego la sala esta bien de volumen.

Te lo digo, el director de la pelicula quiere que te impresione la musica en los creditos, que resulte gloriosa y la ha puesto mas alta para ello.

¿pero tanto?

Pues si, y por eso esta 2 decimas mas baja de lo que deberia, para que los creditos molesten, pero no hagan daño, y el resto de la peli se oiga bien. Si lo bajo mas, luego los dialogos no se oyen. La gente no aprecia 2 decimas de diferencia en la peli, y asi los creditos no machacan tanto. Ya la tenia yo calada a esta peli.

Pues bueno, nada, intentad si eso cuando sean los creditos bajarla y luego volver a subirla.

Veremos, que si me pilla que tengo que preparar otra maquina, no podre siempre hacerlo. Imaginate que tengo que hacer eso con todas las salas, me muero.





Y ya para terminar, los trailers y la publi de los cojones. Se graba 2 puntos mas alta que lo que tiene que estar, para impresionar y destacar lo que quieren anunciar. Trailers con los que no se puede estar en la sala, y la peli perfecta de volumen.

En un cine, que conozco han cambiado la programación de las maquinas, para que los anuncios y trailers vayan en un sistema inferior de sonido, Dolby stereo en vez de Dolby SR, SR en vez de digital, asi, a ese sonido lo programan mas bajo ya que cada uno tiene su memoria independiente y pasan de que los anuncios y demas espanten.

Me paso la primera vez que estuve despues del cambio. ¡Los anuncios estaban bajos! Me digo a mi mismo, si los anuncios suenan asi, no se va a poder oir la peli. Voy a buscar un acomodador. Nada, que este tranquilo, que asi va bien. ¿Seguro? Que los trailers siempre van mas altos. Si, si eso, cuando esta la peli, buscame.

Pues no la tuve que buscar, empezo la peli, y el sonido subio. Hay me di cuenta, habian pasado a otro volumen los anuncios cambiando la programación, y para ello la unica forma, era usar otro sistema de sonido. Esta hay que apuntarsela para ponerla nosotros en practica, que cada vez vamos a peor.

Por listos, en ese cine, se han quedado que ya los creditos no impresionan al personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 9:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 19, 2005 7:14 am
Mensajes: 35
FHarlock, es posible que tengas razón, pero eso no es motivo para que te acuerdes de los fallecidos de nadie, hay muchas maneras de decir las cosas.

_________________
\"Estamos poniendo todo el corazón...en encerder el futuro\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 14, 2003 12:20 pm
Mensajes: 10
A ver, vamos por partes:

1.- Antes de mezclar cualkier cosa, serie, largo, animacion, etc se ajustan los niveles de salida con un Tono, que previamente manda el cliente a 1Khz y a unos -20db.

2.- Con ese tono ajustamos la banda de SOUNDTRACK (Musicas y efectos) para que salgan exactamente al nivel de la V.O. por tanto, las subidas grandes no suelen ser cosa de la mezcla, ya que si escuchas el sonido original sucede que esas subidas bruscas también están ahí.

3.- Siempre intentamos corregir errores como las subidas de volumen, pero de vez en cuando alguno se nos cuela, somos humanos y es lo que tiene...

4.- También puede ser un error al hacer la copia para el cine, una pelicula, del master original se sacan cientos de copias, y algunas me imagino que fallarán, dependiendo de la empresa y el tipo de copiado...

He dicho.

_________________
\"No llueve eternamente\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Yo no sé dónde estarán los problemas, y de las copias para la sala de cine no digo nada, pero en el tema de las ediciones en DVD, muchas veces clama al cielo. Diálogos inaudibles, y efectos de sonido a todo volumen. Horroroso. Das cada salto en el sofá, buscando el mando a distancia..... Y cambias a la V.O. y todo perfecto, diálogos audibles y efectos que no atronan, así que es problema de la versión doblada.

También es cierto que ultimamente parece que los responsables han ido cogiendo el tranquillo, y ya no ocurre tanto, pero recuerdo cuando empezaron a publicar las películas en DVD, entonces pasaba en prácticamente todas. Aún así, ahora menos pero aún sigue ocurriendo, hay algunos títulos en los que no te puedes separar del mando a distancia, para subir el volumen cuando sólo hay diálogos y bajarlo cuando hay música o efectos de algún tipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
pero es como los dobladores, fuera de esta pagina web no son casi conocidos, solamente jose luis gil, constantino romero y pocos mas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 12:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Precisamente he visto El Viaje de Chihiro en DVD y la mezcla del doblaje español (aunque no sé si ocurrirá en la japonesa también) era terrible. Música y efectos de sonido disparatadamente altos combinados con voces prácticamente inaudibles en varios puntos... no es que hubiera que estar atento del mando continuamente (que había), es que directamente había frases que no se oían :?
Me parece una gran pena, más teniendo en cuenta que el doblaje español de la peli me gusta mucho.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 10:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 am
Mensajes: 1
Hola, FHarlock, normalmente no te hubiese ni tan solo contestado, pero como eres un mal educado, cagandote en los muertos de la gente, pues voy a hacerlo.
Cuando mezclamos una pelicula , evidentemente que tenemos referencias , nuestra referencia es la VO, pero a ti eso te da exactamente lo mismo O DIOS DE LA TECNICA , tu con tus deditos tocados por la gracia divina de MR BEAN , decides mandar al carajo el trabajo de 2 años de cientos de personas, si si de cientos te cargas a los musicos , a los efectistas , a los técnicos de grabación , a los actores, al director de deoblaje etc.... y lo mas importante al director original de lo pelicula . pero claro me imagino que por ejemplo en KILL BILL, llamarias a Tarantino y le dirias
!!! ehhh Quentin colega , que le he hechado un vistazo a tu peli y voy a bajar la musica por que esta mal, te lo digo yo que se mucho!!!!.
En tu post solo dices que chorradas a nivel tecnico, manten las manos quietas, si las musicas estan altas sera por que el director lo quiso asi, si un efecto entra a 100 db spl de pico es para que la gente salte de la butaca. El cine es un espectaculo, y tu tergiversas el producto final, que te recuerdo que es lo que la distribuidora quiso y lo que se grabo en el PRINT MASTER DE DOLBY.

Para que le gente de este foro entienda mejor lo que digo, cuando hay un estreno importante, se manda a un ingeniero de dolby para que ajuste la sala antes del primer pase de la pelicula, en un tanto porciento elevado de ocasiones la sala esta totalmente desajustada, gracias a personajillos como este. pero no solo esto a veces vas al cine y hay lineas enteras de SR apagadas , que ya es el colmo.

Con esto no quiero atacar al sector de los proyeccionistas en general, los hay de muy buenos que realizan su trabajo a la perfección, no es el caso de nuestro queridisimo MR BEAN de la técnica, que demuestra tener un desconocimiento total de lo que toca, andate el loro como tengas una visita de DOLBY te van a peinar

Que ? te sienta bien que tiren con bala? , mira muchachote, si querias ser ingeniero de mezcla haber espabilado, pero no des lecciones de cosas de las que no tienes ni idea.
Supongo que creias que no tendrias la mala suerte de que uno de nosotros leyera esto, pero mira por donde has encontrado la horma de tu zapato.
Ahora sal del jardin en el que te has metido despacito y sin hacer ruido.

PD; NO TE MOLESTES EN CONTESTARME NO PIENSO PERDER MAS TIEMPO CONTIGO.

Saludos a todos los demas y........ VIVA EL CINE COMO ESPECTACULO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 10:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 13, 2003 9:47 pm
Mensajes: 188
TECNICO escribió:
... decides mandar al carajo el trabajo de 2 años de cientos de personas, si si de cientos te cargas a los musicos , a los efectistas , a los técnicos de grabación , a los actores, al director de deoblaje etc.... y lo mas importante al director original de lo pelicula . pero claro me imagino que por ejemplo en KILL BILL, llamarias a Tarantino y le dirias
!!! ehhh Quentin colega , que le he hechado un vistazo a tu peli y voy a bajar la musica por que esta mal, te lo digo yo que se mucho!!!!.

...Que ? te sienta bien que tiren con bala? , mira muchachote, si querias ser ingeniero de mezcla haber espabilado, pero no des lecciones de cosas de las que no tienes ni idea....


Más alto se puede, pero más claro no.
Esto es lo que pasa cuando alguien, en pleno ataque de soberbia cree ser más papista que el papa.
No digo que algún técnico al mezclar no haga alguna chapuza (justamente por querer enmendar la plana al director de la película y hacer la versión que "les gusta"), pero he visto tantos desaguisados en salas de cine que estoy también harto de que toqueteen los botoncitos para hacer su versión ideal. Más de una vez he tenido que pedir la hoja de reclamaciones porque el sonido de una sala era nefasto, y van y me dicen que "es que la película suena así". ¡No señor, no! La película no es así, porque yo la he escuchado en un estudio y se oía perfectamente. Si cuando les entregan la película está mal hecha la copia, que la devuelvan, pero que no echen la culpa a los profesionales que se la han currado. Y para trabajar en ésto hay que respetar el trabajo de los que han concebido la película, del director, de los técnicos, de los músicos, de los actores. Pero parece que algunos creen saber más que nadie. Que no me gusta la música, la bajo porque aquí no aporta nada; que no me gustan los efectos, los bajo así no atruenan; que el actor original está gritado, lo hago susurrado que queda más bonito; que en original se pierde un diálogo en el fondo, yo lo subo para que se oiga que para eso se ha doblado...

Enhorabuena, TECNICO, has estado justo. Incluso, por tu forma de expresarte, he deducido tus tonos, tus inflexiones, incluso hasta imagino quién puedes ser. ¿A.?

Un saludo

_________________

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:31 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Elche (viviendo en Madrid)
FHarlock tu eres de esos listos proyeccionistas que no tienen ni pajolera idea y que me joden tanto una pelicula cuando voy al cine que hace q me acuerde de toda tu familia. Deja de tocar los huevos que si bajas y subes el volumen porque a veces miro a la cabina donde os meteis y me entran ganas de entrar ahi para ahorcaros XDDDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los Técnicos no existimos, o que?????
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 07, 2006 7:26 pm
Mensajes: 1
Los tecnicos de doblaje no estamos nada valorados,nuestro sueldo es ridiculo para lo que hacemos.Nosotros somos los que estamos ahi todo el santo dia haciendo la peli entera,el actor llega,hace sus takes y se va,nosotros nos tragamos los takes de todos y la mala leche de cada uno tambien porque no todos los actores son iguales,hay actores que son geniales tratan al tecnico con respeto,otros ni te miran a la cara ni te saludan,y si tienes un fallo muchos te lo echan en cara como si ellos nunca se equivocasen,porque cuando ellos la cagan 50 veces en un take el tecnico tambien se tiene que aguantar y no dice nada,somos humanos.Y no hablemos de muchos directores de doblaje que tratan muy mal a los tecnicosy los tienen como inutiles.Lo mejor que he oido es una directora de doblaje (no dire el nombre) decir que el trabajao del tecnico en verdad es una tonteria,que es solo grabar y punto.
Si yo cobrase al menos 1 euro cada vez que le muevo un take a algun actor estaria forrado!!!

Tendriamos que hacer una vuelga de tecnicos y pedir mas dinero!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë