Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conseguir Banda de diálogos de películas por Internet
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2003 5:57 pm 
Estoy intentando conseguir el audio ( por separado, sin imagen ) de alguna de las películas que puedan estar por la red, sobre todo en castellano, pero me sirve igualmente en versión orif¡ginal y también en otros idiomas. Desearía saber cómo puedo buscarlas ( web, buscador, ... ).
También desearía q pudiérais ayudarme a conseguír un programa que me dejara aislar el sonido de un AVI o un MPG, o MOV tal cual de un fragmento, sin perder la calidad que naturalmente pierde capturando el mismo directamente de los altavoces con la grabadora de sonidos de windows.
Gracias de antemano. Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2003 7:50 pm 
Lo primero que pides (el audio de las películas), te advierto que tiene Copyright, como el resto de la película, y por tanto es un delito copiarlo sin la debida autorización.

Sobre lo segundo (extraer el audio de un video), puedes hacerlo con cualquier programa de edición de video. Si el video es AVI, puedes usar el Virtual Dub, si es un MPEG el TMPGEnc. Ambos son programas freeware.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2003 12:28 pm 
Puedes usar el programa P2P \"Emule\". Seguro que ahí encuentras lo que buscas. Y yo, en vez del Virtual Dub, te recomiendo el Nandub, porque como el audio esté grabado y codificado en VRB...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC