Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Columbia vuelve a estafar al consumidor
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 8:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me compro el DVD de Un hombre para la eternidad, mítico clásico de 1966, con un doblaje así mismo excepcional, grabado en los míticios estudios madrileños de Sevilla Films-Sincronía. Espero oír uno de mis equipos de actores preferidos: Guardiola, Antolín, Bañó, Carrillo, Cordero, Del Puy, Rubio, Nieto, etc.
Pongo el DVD y bofetón en toda la cara: redoblaje barcelonés años 80-90.
Y a diferencia del extraordinario redoblaje también barcelonés de La noche de los generales, éste de finales de los 70 y a la altura del doblaje original, me encuentro con un doblaje malo malo, penoso, infumable.

La noche de los generales, Lord Jim, Un hombre para la eternidad, películas de los 60 incomprensiblemente redobladas y con el redoblaje en el DVD. Casualmente todos los doblajes originales machacados son Sincronía...

La Columbia es experta en redoblajes (no en vano es la distribuidora con mayor número de redoblajes a sus espaldas, aunque la Universal y la Warner se le acercan peligrosamente) y vuelve a demostrar que es DE LO PEOR.
Machacan sus DVDs no sólo con redoblajes sino con continuos saltos a la V.O en cualquiera de los doblajes en tramos no censurados y existentes en las copias VHS: véase por ejemplo, El mejor.

Pues bien, felicidades señores de la Columbia, lo han conseguido Ustedes: no volveré a comprarles un DVD. Y aunque me lleve la tira de años y necesite esperar hasta que tenga bastón y el pelo blanco, un día llegaré hasta el fondo y encontaré la manera de detener esto.

Mi máxima repulsa para esta nuevo atentado contra la propiedad intelectual.

A la Columbia ni le gusta el doblaje, ni entiende ni quiere entender.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 9:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Montalvo, estamos jodidos, tío!

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto: un hombre para la eternidad
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 6:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esta visto que la mayoria de gente pasa del doblaje y solo estan pendientes de efectos especiales.Estos nuevos redoblajes estan hechos con los pies y no con la boca.Se limitan a leer un texto.Y a veces piensan que con poner voz grave ya esta todo arreglado.?quien se quedaria con aquellas pelis en vhs de los videoclubs de los 80 cuando cerraron? Yo cambiaria la calidad de imagen por la calidad de voz.Recuerdo haber alquilado peliculas magnificas que no se ha vuelto a saber nunca mas de ellas.Por ejemplo La Gata ,Gran golpe en el año Santo ,Los miserables.todas de Jean gabin.un saludo Felipe

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como diria una compañera de trabajo... \"que les corten la cabeza!\" XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 5:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un hombre para la eternidad ¡qué masacre de doblaje! ¿qué necesidad había? ¿Es cuestión de derechos? ¿Y los derechos del espectador?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC