Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Roma en Cuatroº
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2005 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues el dia 13 de Diciembre comienza en Cuatroº la serie Roma, de la HBO y en el anuncio me ha parecido escuchar la voz de José Antequera lo cual me hace dirigir mi vista a un doblaje en Barcelona.

Alguien sabe algo?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 11:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Algunas voces mas que he podido escuchar en los avances:

- Juan Carlos Gustems
- Pepe Mediavilla
- Eduardo Muntada

Quizas Pepe Mediavilla pueda decirnos mas sobre este doblaje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 9:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Primeros datos y primeras a alegrias en cuanto a asignaciones, hasta que avance la serie y podamos comprobar su idoneidad:

Julio César: Gustems
Popeyo el Grande: Pepe Mediavilla (no lo esperaba y me alegro de escucharle)
Narrador: José Antequera
Atia: Rosa María Hernández

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 8:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

También aparecían Mercedes Montalá, Isabel Valls, Toni Mora o Rosa María Hernández.
No podría decir más porque no la vi mucho tiempo. Cuando la vuelvan a echar, la veré con más detenimiento y los iré apuntando.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A Bruto lo dobla Sergio Zamora. La verdad es que es bueno escuharle, ya que últimamente apenas se le oye en cine.

Asunto: Asunto
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 1:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Espero que os guste, creo sinceramente que no esta mal, siempre se encºontrara algun pero, pero en lineas generales no esta mal. La ha dirigido Rosa Mª Hernandez y como siempre la ha cuidado mucho, ha sido mi ultimo trabajo.

No debo adelantaros nada pues perderia el encanto, y creo que lo tiene, al menos para mi que me gustan estos temas historicos.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 3:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias, Pepe. Anoche, al estar trabajando, dejé el video grabando los dos primeros episodios. Ésta noche, al llegar a casa, veré un episodio y mañana el otro.
Vuestro trabajo será bueno, claro. Eso sí, referente a la serie en sí, no estamos ante otro \"Yo, Claudio\", que dejó el listón muy alto, pero la época histórica por sí misma es interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 3:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo ya lo he comentado en otro mensaje. He vista la serie a ratos, pero que me ha parecido un doblaje muy bueno. Espero poder seguirla de forma habitual a partir de la próxima semana, porque sí que parece una buena serie, y el doblaje, como decía, excelente ;)

Por cierto, Pepe, espero que con lo que has dicho de que ha sido \"tu último trabajo\" te refieras a que es \"el más reciente\", y no a que ha sido el último que vas a hacer en tu carrera. ¿Estoy en lo cierto? No nos des esos sustos...

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 7:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si Pepin, me referia al ultimo que he realizado, espero que no al ultimo de mi carrera, aunque nunca se sabe, pero espero que no, la semana que viene empiezo una nueva pelicula, de distribuciòn, dirigida por Antonio Lara, o sea que por el momento seguimos.

Gracias por tu interes, y ya vereis como la serie or gusta, espero que a Vaung tambien, .

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es un alivio, Sr. Mediavilla. Al leer lo de \"mi último trabajo\" se me paró el corazón por un momentito...

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 2:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jo que suto tan grande me has dado pepe, prefiero la muete jejejejejej

no he podido verla aun , pero por el avance parece estar muy bien, aunque dicen que es bastante cruda.

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 10:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí también me ha gustado el doblaje y aprovechando que Pepe anda por aquí me sumo a las felicitaciones y espero que con ello y sabiendo que tiene aquí a unos cuantos incondicionales haya por delante muchos \"últimos trabajos\". Por cierto, en los trailers que he visto en televisión de la película \"El código da Vinci\" he escuchado a Pepe como narrador. ¿Eso quiere decir que va a estar en el doblaje? También me pareció oir la voz de Jordi Brau. ¿Sabeis algo de ese doblaje?

Un saludo y felices fiestas a todos

Jotam

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 4:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Trailers de \"El código Da Vinci\"? ¿Pero no estaba aún en rodaje esa película? Al menos eso he creído entender el otro día en el Telediario, que dieron una noticia sobre ello, y decían que estaba previsto estrenarla para ¿mediados del año próximo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 4:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El primer trailer se estreno ayer la pelicula se estrena en Mayo yo tambien lo vi.En el trailer se escucha a Pepe Mediavilla y a Jordi Brau supongo que son Tom hanks y Ian makelen(si gandalf en el señor de los anillos) espero que esto se cumpla cuando realmente se doble la pelicula.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 9:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues si doblamos el trailer hace unas tres semanas, el director parace ser que sera
Antonio Lara, y el estudio Sonoblokj, en principio, y espero que no cambien, a Tom Hanks lo doblo Jordi Brau y a Ian Makelen yo. La pelicula tiene muy buena pinta, y parece ser cierto que se estrenara a bombo y platillo en Mayo.Por el momento nada mas se, pero se supone que saldran mas trailers, por tanto sabremos mas cosas,
aunque pocas cosas podre decir salvo el reparto, para no desvelar el tema, al menos para los que no hayan leido el libro.

Tengo ganas de empèzar, pues el libro es muy bueno, al menos para mi, lo estoy volviendo a leer, por si es verdad que doblo al personaje que se, estar mas metido
y que el trabajo salga mejor, bueno todo esto si es verdad que la doblo, por que ahora puede pasar de todo, yo ya no pongo las manos en el fuego.

Un abrazo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC