Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:39 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El gat sense cua/ Pedro sin cola
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 4:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Cuando yo era pequeña mi madre me ponía una película sueca: Pedro sin cola. Llevo años intentando encontrarla en vhs o dvd porque la copia que teníamos era BETA y a saber dónde terminó.

Hace poco un amigo la encontró en Barcelona... pero doblada sólo al catalán.
http://www.cinematruffaut.com/pub/arxiu/gat.htm
También encontró la secuela, El gat sense por (Pedro sin miedo creo).
http://www.mallorcaweb.com/cinemaencata ... sepor.html

Me compró las dos, pero claro, yo el catalán... lo entiendo bastante, pero no lo hablo. Y echo de menos las voces de mi infancia (aunque juraría que algunas son las mismas). La secuela no la había visto y cuando la vi recientemente no me gustó mucho, pero la primera película me gustaría encontrarla en castellano para poder ponérsela a mis sobrinos y para tenerla de recuerdo.

¿Alguien sabe algo de esta película? Porque cuando mi amigo fue a comprarla, preguntó si la tenían en castellano, pero el tío que le atendió debía ser un catalanista de estos cerrados y casi se sintió insultado por la pregunta. Yo soy la primera que quiero aprender catalán (por interés propio y porque me viene bien para el trabajo, si hablo inglés, ¿por qué no catalán o euskera (es muy chungo) o gallego?), pero de momento sólo lo entiendo un poco más que la media (por haber pasado la infancia en Valencia durante largas temporadas con niños que hablaban valenciano).

Vamos, que me gustaría encontrar una copia de esta peli en mi idioma (ya que sé que existe, puesto que la he visto millones de veces) y no sé dónde podría hacerlo.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë