Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 1:34 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Petición de ayuda al foro para un Proyecto Final de Carrera
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 2:01 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Saludos a todos los foreros.

Me gustaría pediros un poco de ayuda en un proyecto que quiero realizar:

Para finalizar mis estudios tengo que hacer un proyecto final de carrera y el proyecto que he escogido hacer es “Creación de un Sistema de Información para el soporte del doblaje en catalán”, ya que en estos años he adquirido un poco de experiencia y conocimiento sobre este tema ;)

El juego está en que un cliente me pide “realiza un sistema de información que sirva para que la gente tenga una ayuda donde pueda responder a cualquier duda que tenga sobre el doblaje en catalán”.

A grosso modo se trataría de una herramienta mediante la cual los profesionales (actores, directores, ajustadores, traductores, asesores, etc.) y los aficionados tengan a su disposición un soporte que les ayudara a realizar doblajes en catalán y a conocerlo mejor.

Pero para realizarlo debo seguir un proceso (el “ciclo de vida de un proyecto”) y ahora estaría en la fase de “entrevistas al cliente” y de “recolección de ideas”.

Tengo ya unas cuantas ideas de cómo debería ser el sistema de información, pero me gustaría que la gente (sobretodo los prefesionales) me pudiera enviar ideas, sugerencias, indicaciones de cómo debería ser y que cosas debería disponer.
Es igual que no conozcan mucho de doblaje en catalán, cualquier idea es bienvenida.

Podeis contactar conmigo por mensaje privado, por messenger o por correo electrónico a skywalker@andorra.ad

Agradeceré cualquier colaboración que me podais facilitar.

Muchas gracias a todos

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë