Acabo de llegar de ver \"Plan de vuelo: desaparecida\", y aparte de que tanto a mi novia como a mí nos ha gustado muchísimo, me veo obligado a decir que aparte de que todo el reparto de voces está muy bien, Nuria y Jordi están sencillamente fabulosos.
De verdad que os ha salido un doblaje a la altura de las circunstancias, realmente increíble, muchísimas muchísimas felicidades a los dos. Nuria ya nos había mostrado su valía doblando a Jodie Foster antes y aquí continúa reafirmándose como (bajo mi punto de vista) la mejor voz para ella.
Y en cuanto a Jordi, ya me pareció sensacional en ESDLA y en las que han venido después con Sean Bean igual, pero es que aquí toca el cielo.
Nuevamente felicidades a los dos, habéis conseguido (y de qué manera!!!!) identificaros (una vez más) con vuestros actores. Y por supuesto felicidades también al director de doblaje, que de momento no sé quién es porque no está la ficha pero eso no quita su impecable labor.
Así da gusto ir al cine
