Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 2:12 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doble Vida (Documental) Mediavilla.P, Fábregas,E. Gallego,J.
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 7:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Hola Pepe.
Doble Vida(Documental)

En éste documental que aparecen actores/actrices de doblaje de gran renombre, entre los que te encuentras tú,nos podrias explicar alguna cosa.Como por ejemplo para que televisión fue dicho documental,que explicabais,etc.
Y si alguien sabe como se puede conseguir,pues que lo diga.
En el documental a parte de ti,salian Elsa Fábregas, Carmen Contreras,Jordi Boixaderas,Julia Gallego,Mª Dolores Gispert,en fin grandes compañeros/as tuyos.
Bueno Pepe dejo en tuis manos(y nunca mejor dicho),que nos hagas disfrutar,como siempre que nos cuentas cosas entrañables,que seguro lo será.
Un abrazo
Robsonic.

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 08, 2002 3:42 pm
Mensajes: 54
Creo recordar que dicho documental se emitió en el canal satélite digital.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Si efectivamente salgo en ese DVD. Doble Vida, al igual que otros actores/actrices, lo grabamos hace aproximadamente u nos cuatro años, y es bastante interesante, salen los veteranos que dices, y comentan cosas que vale la pena escuchar, sus opiniònes y aunque lo hicimos por separado, es curioso que todos coincidimos en todas las opiniones que ya hace cuatro años prevehiamos que pasarian y estan pasando, tengo el DVD, pero como soy un begado para esto de la informatica, no os lo puedo pasar por que no se. Se paso por un canal digital, pero no sabria decirte cual, no lo recuerdo. me gustaria pasarlo pero repito que no se como hacerlo, lo siento, es una pena por que lo que se ve y se dice es curioso y creo que muy intetresante.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 9:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 21, 2005 7:55 am
Mensajes: 15
A mi también me interesaría ver ese documental. Me llama la atención que apenas se hagan programas sobre el doblaje y me gustaría poder ponerle rostro a los actores que conozco tan sólo por su voz y que nos cuenten como es su trabajo. Ahora en algunas cadenas de TV ponen programas del tipo: \"Así se hizo.....\" pues no sería tan difícil..\"Así se dobló.....\" En fin, no sé si un canal de televisión nuevo como el de Cuatro aceptaría sugerencias en este sentido. A lo mejor si recibieran muchos E-mails pidiéndoles que hagan un programa sobre doblaje se pensarían que puede ser interesante. ¿Os parece una idea descabellada?

Bueno, he buscado en internet (Google) el documental \"Doble vida\" pero no encuentro nada, aunque como es habitual se pueden encontrar cosas curiosas como lo que he leido en esta página: http://www.escolar.net/MT/archives/2005 ... _cond.html

Tiene gracia porque todo empieza por la asociación entre la voz de Pepe (aunque quien comenta el asunto desconoce su nombre) en el anuncio de la DGT. Lo que está claro es que escuchar a Pepe Mediavilla en ese anuncio no deja indiferente, aunque a algunos no parece hacerles gracia que sea Gandalf quien les de consejos sobre como han de conducir.

Un saludo. Y felicitaciones a Pepe de paso por su aportación al anuncio de la DGT. Como siempre, magnífico. Otra cosa es que te hagamos caso, y eso que como alguien dice en la página que os pongo, tu voz se asocia a la sabiduría y la experiencia.

Saludos

Jotam


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 11:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 19, 2005 7:14 am
Mensajes: 35
Aunque nos salimos del tema principal de este post, no entiendo lo que pretenden estos de Nueva Frontera (qué mal suena ese nombre) desprestigiando la labor de un profesional que ha hecho un excelente trabajo y a quien vienen a culpar de su rechazo a la campaña de la DGT, encima lo empeoran refiriéndose a él como \"Gandalf\"...qué ilusos...esos comentarios deben ser obra de algún niñato aburrido que no tenía otra cosa que escribir en ese momento y, esto ya es seguro, desconoce por completo las décadas que Pepe lleva dedicadas a está profesión.

En fin...a letras necias....

Un saludo.

_________________
\"Estamos poniendo todo el corazón...en encerder el futuro\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Bueno aunque nos salimos del post...pero quiero decir que como pueden decir desde nueva frontera,que el del anuncio es gandalf.
Gandalf es un personaje en el cual la voz se la presta Pepe Mediavilla y punto,aquí acaba la relación. Ellos dicen que es gandalf quioen pone la voz,pues no señor,la voz en off del anuncio es Mediavilla,¿porque mezclan las cosas y las sacan de contexto,?Veo que hay mucha ignorancia.
Si yo doblara una pelicula del conde drácula y despues hiciera un anuncio,seguro que alguien diria que en estos tiempos, drácula hace anuncios. Todo esto es ridiculo.

Voviendo al post,sobre el documental,Pepe ha comentado que tiene el DVD,pero que no sabe como lo podria pasar,yo tampoco se mucho,tengo algo de idea,pero prefiero que si alguien es mas experto,y nos puede aconsejar,siempre que no sea mucha molestia para Pepe,de como podriamos ver todos ese documental,que debe de ser muy interesante.

Otra cosa,cuando inicié el post,se me olvidó decir que la voz en off, es de Alfonso Valles, y si vais a su ficha y clicais en muestra de audio, creo que lo que dice es del documental antes citado.
Un abrazo.
Robsonic.

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 21, 2005 7:55 am
Mensajes: 15
Espero que aparezca alguien que tenga de verdad idea de como hacer para que nos pudiéramos hacer con el DVD pero no sé si a través de un programa como el Emule sería posible. Claro que para eso sería necesario que Pepe lo tuviera copiado en su disco duro y no sé cuantas cosas más, tal vez demasiado complicado. Pero si a alguien se le ocurre.

En cuanto a ese enlace que yo mismo puse sobre esa página en la que se hablaba del anuncio de la DGT, siento si he distraido la atención sobre el tema del post, pero es que me llamó la atención, por una parte esa ignorancia que ya comenta robsonic y sin embargo el hecho de que la voz de Pepe no pase desapercibida, lo cual dice mucho en su favor. De todos modos debemos comprender que a la mayoría de los espectadores le suenan muy bien las voces de las pelis pero no saben nada del doblaje ni les interesa demasiado averiguar quienes están detrás de esas voces. A mi mujer, sin ir más lejos, le encanta Robert Redford pero ya no sé si está \"enamorada\" de él o de Manolo García, la verdad. Y en mi casa mi mujer y mi hija me miran como un bicho raro cuando les digo las voces que he conseguido identificar en un doblaje. Así son las cosas.

Un saludo

Jotam


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Bueno como veo que teneis mucho interes en el documental, a ver si sale alguien que entienda de la cosa y me hace indicaciones para ponerlo, lo tengo a vuestra disposiciòn, yo de todas formas afectuare averiguaciones entre mis amistades jovenes, que son los que mas saben a ver si me enseñan como ponerlo.

A vuestra disposiciòn.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë