Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:33 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Oct 18, 2003 4:45 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Gold Saucer
Kobayashi escribió:
Igual son imaginaciones mias pero me parece que en la canción de Denbo-chan hay momentos en los que tienen la voz como aguantándose la risa xD

No me extrañaría, porque lo de Horacio Hemerecio Fermín era para caerse de culo. XD
Hace tiempo empecé a escribir una ficha de doblaje de Bobobo para completar la que está en la base de datos, ¡pero es imposible!
El reparto cada vez es mayor y muchas de las voces no las he escuchado nunca o no sé cómo se llaman los actores que las interpretan. Yo también me llevé una sorpresa muy grande cuando escuché en el doblaje de Bobobo voces no habituales en Arait. La verdad, es que el doblaje es soberbio. Esperemos que siga así.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
No he oido Bobobo en concreto, pero sí he oido otros trabajos de Jaime Roca y su \"equipo\" y son formidables. Probablemente muchas de las voces de la serie sean de juegos como Monkey Island o Grim Fandango, así que si los jugáis es posible que reconozcáis varios y podáis ampliar la ficha, ya que Jaime Roca suele trabajar con ellos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Como bien dices SEV, ultimamente el elenco de actores de Arait no para de crecer y de crecer y encima trae a gente como Luis Bajo y Roberto Encinas (bueno, ese es de One Piece xD)

¿Alguien sabe quien es el doblador de Giga y Over? ¿Y quien es Tomohiro? xDDDD Es que por ahora no he conseguido saber quienes son.

Otra cosa, ¿alguien sabe como introducir datos en la ficha de datos de doblaje para introducir a nuevos dobladores?

El episodio de Denbo-chan fue soberbio. Entre Hemerecio Hemergildo Fermin y la pedazo cancion que metieron xD. Bueno, casi todos los episodios son geniales ^_^. A ver si pronto tenemos nuevos capis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Al doblador de Over yo lo he escuachado un par de veces: es la voz corporativa de Nickelodeon y en Monkey Island doblaba a un personaje cuyo nombre no recuerdo, pero se que era uno de los que se unieron a la tripulacion de Guybrush. A ver cuando se descarga el episodio de Denbo Chan que estoy deseando oir lo de Hemergildo Fermin y si la cancion es tan buena como dicen mejor que mejor n_n
Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Creo que te refieres a Carlos López (Otis en el Monkey 4). En registros cómicos me encanta :D

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
SEV escribió:
Kobayashi escribió:
Igual son imaginaciones mias pero me parece que en la canción de Denbo-chan hay momentos en los que tienen la voz como aguantándose la risa xD

No me extrañaría, porque lo de Horacio Hemerecio Fermín era para caerse de culo. XD

dios mío, a Horacio Hemerecio Fermín lo tuve en el nick durante meses 8O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Gracias por vuestras respuestas Godofredo y Yohein :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Hey chicos! Parece que hay una nueva fusión en los capítulos de la siguiente temporada! Bobobo y Tennosuke (supongo que será Bobosuke XD), que voz creeis que le pondrán? Emilio García, Jaime Roca o Regino Ramos? Os dejo una imagen.
Un saludo y de nada Yahiko ^^
Imagen

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
Godofredo escribió:
Hey chicos! Parece que hay una nueva fusión en los capítulos de la siguiente temporada! Bobobo y Tennosuke (supongo que será Bobosuke XD), que voz creeis que le pondrán? Emilio García, Jaime Roca o Regino Ramos? Os dejo una imagen.
Un saludo y de nada Yahiko ^^
Imagen

En Japón es Tenbobo aunque igual le cambian el nombre, como hicieron con Bobopatchsuke, que allí es Bobopatchnosuke :|.
¿Hanpen se va a llamar Pasta de Pescado? XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 15, 2005 10:46 pm
Mensajes: 7
Me parece muy bien que Jaime Roca y su \"\"EQUIPO\"\", como decis por aqui os guste mucho pero....¡¡¡ me cuesta creerlo!!!
¿¿¿Sus doblajes FORMIDABLES???
La mayoria del reparto no se sabe bien de dónde habrá salido. No son actores habituales.
A los profesionales de verdad no les suenan estos nombres de nada. Bueno, miento, algunos nombres sí. Gente que siempre está metida en trabajos sucios, facturando.. cobrando menos...contratos basura...etc; etc;
Siento decepcionar a los fans de esta serie, pero que todo el mundo sepa lo que se cuece.
Saludos cordiales
Laotracara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
O sea, que aquellos actores que no salgan en todas las películas y series de televisión, no se los tiene que tener en cuenta porque a saber de dónde habrán salido? 8O

No sé muy bien a qué \"trabajos\" sucios te referirás, pero yo a muchos de estos dobladores de su \"equipo\" sólo los oigo en algunos videojuegos y documentales, así que no sé... no me parece el tipo de trabajo por los que todos se pelean y sólo aguantan los que juegan sucio y cogen contratos basura. Pero si aclaras un poco más, puede ser interesante saber qué pasa.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Gran y sorprendente revelación. Atención todos aquellos nuevos dobladores que no se sabe de donde han salido (de una escuela imagino), no podeis ser buenos, no podeis hacer vuestro trabajo bien. Atención \"Equipo Roca\" al parecer muchos de vosotros no llevais ya AÑOS Y AÑOS en el doblaje. (Modo ironia off)

El nivel de un doblador no se cuantifica por su estudio o el nivel de renombre de sus producciones sino por su resultado. Y el resulta de estos doblajes quieras o no quieras admitirlos son buenos. Algunos dobladores tendra mas solera (Pepa Agudo Paco Andres Valdivia o David Rocha o...) y otras estaran dando sus primeros pasos, esperando la \"oportunidad\". Que intereses se cuecen dentro de dar esas oportunidades no las conozco, porque no estoy dentro de ese mundo.

Por tu nick y tus otras aportaciones al foro veo del pie que cojeas (pretendes mostrarnos el lado oscuro del doblaje imagino), pero como quieres que te tomemos en serio cuando insinuas y NO APORTAS NADA. Ni un nombre, ni una explicación, ni una justificación a tus acusaciones. Solo con eso a mi y a otros no creo que convencas de nada, tu mismo lo consigues. Si algún día argumentas tus acusaciones, te aseguro que las leere y las reflexionare y sere libre de saber si me convencen o no.

Ah y por cierto, en caso de que se demostrase esa acusación, no quita para que siga considerando el nivel de sus doblajes, pero por lo menos sabría que otros aspectos no son de alabanza.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 15, 2005 10:46 pm
Mensajes: 7
En primer lugar, para YOHEIN:
No digo que los actores que no salgan en todas las series y peliculas no se les tenga que tenar en cuenta, ni muchísimo menos.
Algunos de estos trabajos sí son SUCIOS, muy sucios, puesto que los profesionales de verdad cobran como se debe cobrar y muchas de estas personas no. Con lo cual tienen que tirar de esta\"\"gentecilla\"\".

En segundo lugar para YAHIKO WATSUKI:
No hagas burla a mis frases, amigo. Tengo mucha razón en mis acusaciones. Si te dedicaras a esto lo entenderías perfectamente.
¿¿Podrías decirme de que pie cojeo exactamente?
¿¿Te parecen pocos los datos que aporto en los mensajes de \"MUCHAS ESCUELAS Y POCA INFORMACIÓN\"?? Si los lees con atención sabrás bien de qué pie cojeo.
Te doy la razón en que los trabajos de esta gente pueden quedar bien, no lo dudo. Pueden hacerlo bien y cobrar una mierda, así es la vida, hay gente para todo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Si yo no dudo que pueda ser verdad lo que dices, pero es muy ambigüo. Es decir, entras a un mensaje sobre fans de una serie (y ojo, yo ni me incluyo en ello porque ni la he visto :lol:) y sueltas que los que se encargan de doblarla son poco menos que estafadores, sin especificar más... pues es normal que se cree confusión.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Respondiendo a laotracara!

1º En cuanto al pie a cojear me referia a que vienes a hacer denuncia ante los robos que se cometen a algunas personas que no cobran lo que tendrian que cobrar, lo cual es muy loable y digno de admiración y ante lo que tengo que aplaudirte.

2º He leido el post tuyo por supuesto, ya que es algo que me atañe a mí queriendome dedicar en esto al futuro. Determinados estudios o empresarios \"se pasan de listos\" y contratan por debajo del precio o aprovechan a gente con ilusión para \"darles su oportunidad\". Eso me ha quedado claro, pero te repito que una acusación sin pruebas es como ver en la tele \"Aqui hay tomate\".

La gente se convence ante las pruebas, (cualquier teoria cientifica demostrada por ejemplo. Si no me demuestan algo (existencia de espiritus, almas, tarot, por ejemplo) pues no me lo trago). Tu me dices que trabajas en esto, lo cual me lo creo lo mismo que me creo que algunos estudios se pasaran de listos, pero amigo mio, como no \"profundizas\" mas en tu acusación pues tu acusación sobre este estudio en concreto no me convence. Y creo que mas motivos no puedo darte para no llegar a aceptar tu acusación.

Desde aquí te invito a crear un post en el que denuncies estos hechos cuando puedas demostrarlos, para poner en la palestra un problema que es de dificil solución si se silencia y mis mas sinceros ánimos ante tu trabajo.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë