Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:10 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Nuevos capítulos de Bobobo?
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 12:11 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
Hola. Hace unas semanas vi que en la página de Bobobo se había añadido a un nuevo doblador (Juan Navarro Torelló) y que a quienes pone voz son personajes de episodios que aún no se han emitido aquí. ¿Significa eso que ya van o han empezado a doblar nuevos capítulos?
Espero que este tópico no esté en un foro equivocado :(

Espero que el doblaje de Bobobo nunca cambie porque es de los mejores que he oido nunca (y lo mismo con la traducción). Me alegra ver que a esos dobladores les guste doblar la serie >w< porque tienen que hacerlo para que les quede tan bien. Si hay un montón de cosas que no sé siquiera si pretenden ser graciosas por significado, pero a mí me hacen gracia por la forma en que están pronunciadas o entonadas xD.

Por cierto, ¿alguien sabe quién dobla a Tennosuke? Porque yo hay ratos que le cojo aire a Rais David Báscones (por ejemplo en el episodio 27, cuando Bobobo lo llama y él se da la vuelta y dice \"eh?\") pero igual me equivoco :cry: perdón.

(Este es mi primer post, y me presentaría mejor pero es un poco tarde ^^; pero bueno, rápidamente. Tengo quince años y desde los once empecé a interesarme por el mundo del doblaje, hasta tener claro desde un año después que quiero ser dobladora =). Pensaba que este año iba a empezar por fín un curso de doblaje pero por desgracia los horarios no deben de estar pensados para gente que tiene que acudir a la escuela :cry:. Pero bueno, en cualquier caso yo sigo entrenándome por mi cuenta conmigo misma xD)

Siempre que abro un tópico siento como que he tenido que meter la pata en algo ^^; lo siento TT_TT

Muchas gracias =)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 22, 2004 12:24 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid
Hola, bienvenida al foro :D

De los nuevos episodios no tengo ni idea, se quedaron en el episodio 50 y todavía quedan hasta el 76. Pero con CartoonNetwork nunca se sabe, ya avisaran cuando los vayan a emitir.

A Tennosuke le dobla Emilio García, al igual que a Softon, me encanta ese tono lastimero con que siempre habla :lol:

_________________
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
-- Terry Pratchett


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
XL elsmirriau escribió:
Hola, bienvenida al foro :D

De los nuevos episodios no tengo ni idea, se quedaron en el episodio 50 y todavía quedan hasta el 76. Pero con CartoonNetwork nunca se sabe, ya avisaran cuando los vayan a emitir.

A Tennosuke le dobla Emilio García, al igual que a Softon, me encanta ese tono lastimero con que siempre habla :lol:

vaya, gracias ^^ soy tonta >_<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Bienevenida al foro. Pues si, hace ya tiempo (1 mes aproximadamente) del añadido a la base de datos de los nuevos personajes de Juan Navarro Torrelló. Calculale primer trimestre del 2006 y por supuesto 15 capitulos nuevos y ya esta xD.

La verdad es que sin lugar a dudas Bobobo es uno de los mejores doblajes de cualquier ámbito que he tenido el privilegio de disfrutar (y de interpretar en mis doblajes caseros xD). Solo Regino Ramos, su voz nasalizada y esa neutralidad emocional que le imprime a Bobobo pueden hacerme no parar de reir. Y que decir de Jaime Roca que se ha enfrentado a ese monstruo de 10 cabezas llamado Don Patch y ha salido airoso y con buena nota. Emilio García, un Softon fantastico y un Tokoro de fábula. Teresa de Paz con Beauty tambien hace un excelente trabajo... Lastima que Julia Martinez y su Heppokomaru en mi opinón, no lleguen a alcanzar el nivel (tal vez influya en mí que eso de niño-dobladora nunca me haya gustado).

Tambien mis felicitaciones al traductor, Jaime Ortega, sin él, los dialogos no tendrían esa frescura.

Y ya sabes Kobayashi, para temas de doblaje de anime ya sabes que puedes hablar de ellos conmigo :D . Pasate por el post del doblaje de One Piece, y danos tus impresiones jeje. (Spam xD)

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 17, 2005 6:19 pm
Mensajes: 5
A Tokoro Tennosuke le cambiaron la voz a partir del episodio en el que están en la fortaleza de Rice, si no me equivoco, entonces no es el mismo que le pone la voz a Softon

Por cierto, el trabajo que hace Teresa de Paz me parece lamentable, su voz es inexpresiva (cada vez que grita parece que se vaya a morir y no resulta nada chillona) y no le pega nada al personaje de Beauty

Un saludo
Rasiel

PD: Jaime Roca borda a Don Patch, creo que es la única vez que me he llegado a quitar el sombrero antes este actor de doblaje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
Rasiel escribió:
A Tokoro Tennosuke le cambiaron la voz a partir del episodio en el que están en la fortaleza de Rice, si no me equivoco, entonces no es el mismo que le pone la voz a Softon

no puede ser o_o yo he visto todos los episodios cientos de miles de veces y es la misma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
No, Tokoro no ha cambiado la voz, Emilio García le ha doblado todo el rato, al igual q a Softon.

En cuanto a Teresa de Paz, pa' gustos colores :D .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 10, 2005 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
mmm creo q lo hace mejor en TOTALLY SPIES , con ese tono de pijilla ... y adolescente .. ^^

pero como dice yahiko_watsuki :

para gustos colores....


por cierto el mio el negro ... o no se nota

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Hola! Soy gran fan de Bobobo y me su doblaje me encanta! Es uno de los más logrados que he oido en series de animacion. Me encanta Regino Ramos con su voz molona y extraña que, como ya habéis dicho, dan al personaje de Bobobo parte de su gracia. Como olvidar a Jaime Roca poniendo voz a Don Patch, ahí le pondría un sobresaliente. Mira que Don Patch es un personaje dificil por sus multiples personalidades (Patchita XD) y porque esta tan chiflado o más que Bobobo. Pues Regino y Jaime han hecho un trabajo magnifico con esos dos personajes, no creo que tengan nada que envidiar a dobladroes japoneses de dichos personajes. Tennosuke y Softon están tamiben muy logrados. El primero con su voz de tonto-raro (con su mantita nu XD) y el segundo todo serio y con una voz nasal, son muy creibles. También añadir que en mi opinión Teresa de Paz si hace un buen trabajo (me parto con Beauty cuando la sacan de quicio con las tonterías), y Julia Martínez tambien 8el único problema es que es una voz demasiado femenina para Heppokomaru). Los demás dobladores son todos excelentes (por cierto alguien sabe quien ponia la voz al pato-calzoncillo? es el mismo que dolbaba a Shanks en One Piece). Bueno pues eso es todo, un saludo!

PD: Creeis que los dobladores de Bobobo se parten de risa cunado ponen esas voces? XD

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
no lo se ... pero fijo q si

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 8:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
Godofredo escribió:
PD: Creeis que los dobladores de Bobobo se parten de risa cunado ponen esas voces? XD

Igual son imaginaciones mias pero me parece que en la canción de Denbo-chan hay momentos en los que tienen la voz como aguantándose la risa xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 11:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Ese capítulo estoy desenado verlo, tiene que estar muy guai ^^ Me lo estoy bajando. Por cierto sabeis que voz tiene Denbo-Chan? He oido por ahí que la de Blanca Rada, pero no estoy seguro...
Un saludo y gracias.

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
Godofredo escribió:
Ese capítulo estoy desenado verlo, tiene que estar muy guai ^^ Me lo estoy bajando. Por cierto sabeis que voz tiene Denbo-Chan? He oido por ahí que la de Blanca Rada, pero no estoy seguro...
Un saludo y gracias.

Sí, es ella =)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Pues tiene que estar fantastica, me ecanta su voz ^^ Además si es cierto que salen Don Patch y Tennosuke cantando también tiene que ser un episodio memorable.
Y da que hablamos de Bobobo, que sorpresa fue oir a Luis Bajo poniendo voz a Halekulani, le quedaba fantastica. Por cierto como creeis que será la proxima fusión que saldrá en la serie? Es una especie de \"Bobopatch\" pero con mayor influencioa de Don Patch en la fusión ¡A saber que la sale! n_n
Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2005 11:43 pm
Mensajes: 9
Godofredo escribió:
Pues tiene que estar fantastica, me ecanta su voz ^^ Además si es cierto que salen Don Patch y Tennosuke cantando también tiene que ser un episodio memorable.
Y da que hablamos de Bobobo, que sorpresa fue oir a Luis Bajo poniendo voz a Halekulani, le quedaba fantastica. Por cierto como creeis que será la proxima fusión que saldrá en la serie? Es una especie de "Bobopatch" pero con mayor influencioa de Don Patch en la fusión ¡A saber que la sale! n_n
Un saludo!


Los siguientes 16 episodios están en japonés en el eMule (del 52 al 67 ya que nuestro episodio 50 es el 51 en Japón) y ahí sale Bobopatch =) (en algunos juegos también se puede ver cómo es, o si no en fanarts en páginas japonesas)

Halekulani y Tigger son el mismo doblador? xD jolín


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë