Bueno, yo no sé nada sobre la cuarta temporada, pero ya que este post es sobre Smallville, decir que la serie tiene un doblaje, en mi opinión, impresionante.
Yo nunca había visto la serie hasta que empezaron desde el primer capítulo en la Fox no hará todavía dos meses, y ahora mismo estoy por la mitad de la segunda temporada.
La voz de Clark me encanta y se adapta a la perfección al personaje, aunque la verdad es que no me suena la voz de haberla oído antes. De Lex Luthor, más de lo mismo (genial). Pete, Cloe, los padres de Clark, Lihonel Luthor... Todos los protagonistas tienen un doblaje estupendo. Aunque para mí el que se lleva la palma es el de Lana Lang, por Mar Bordallo, que es yo creo mi actriz de doblaje preferida, y del que sólo puedes disfrutar al oirlo. Pero esque además los secundarios de la serie están doblados por algunos de los mejores actores de doblaje de Madrid, habiendo sido el mejor para mí el de Adolfo Moreno, que dobla a Ryan, y que es otro de esos insuperables.
Y nada, que yo también estoy deseando que salga la cuarta temporada para que no me corten el suministro cuando termine la tercera.
¡Un saludo!
Ralc