Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:57 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Citar:
q quieres q te diga ... para mi es usuf disfrazado... en serio cuando vi sus fotografias.. pensaba eso... pues nada aver q sorpresa nos depara Oda

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
Citar:
Pensar que si un camello puede pontarse encima de un pato gigante, colocarse una capa balnca que le cubra y tener aspecto de humano es posible que Sogeking no sea Usopp.

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Nuevo parentesis en el doblaje de One Piece
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:30 pm
Mensajes: 3
Hola, buenas... me he sorprendido cuando Guismo me comentó que mi página sobre One Piece en la que hablaba de doblaje había sido descubierta por este foro.

Acabo de ponerle fotos, aunque mi intención es hacer una página dedicada a todas las series Arait (ando recopilando datos y eso... ya que yo llevo más tiempo como fan de Arait que como doblador Arait ya que no le llego ni a la suela de los zapatos ni a Guismo ni a los otros, pero me hace mucha ilu poder trabajar con ellos, en One Piece ya me he muerto cinco veces)

Aprobecho para comentar la mala noticia de que el doblaje de One Piece queda suspendido a partir de la saga de Skypiea (o sea que tendremos que esperar, como poco a Septiembre para lo siguiente y lo mismo un año entero para lo de Water 7)

En fin, un saludo a todos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
madreq mala noticia....

pero weno

asi qda

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Citar:
Por cierto luff_sanji... mira lo q encontre por ahi :Soge King no es nada mas ni nada menos ke Usopp disfrazado, tras su derrota en la batalla ke tuvo contra Luffy se fue de la tripulacion pero mas tarde se entero de lo ke pasaba con Nico Robin y Usopp esta ayudando a Luffy en secreto sin ke se entere nadie de sus antiguos nakama a salvar a Nico Robin, para ke nadie descubra su identidad se tapa con una mascara aunke el traje ke lleva sigue siendo el mismo.....puede ke el unico ke sepa la identidad de Soge King sea Franky ya ke entablaron conversacion sobre la reparacion del barco en otro momento......la pregunta es:

Se unira Franky a la tripulacion de Luffy permanentemente o servira de ayuda mientras esten en esa isla??? Usopp volvera a la tripulacion de Luffy una vez finalizada sus disputas??? ke tension xDD...En todo caso la batalla entre los piratas del sombrero de paja(Unigawara pirates) y el CP9 sera otro choke entre dos bandas ke durara unos cuantos capitulos xDD

lo he sacado de la pagina del doblador de one piece q ya di su direccion en su momento... q hay de cierto en esto????

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Hola Juan Francisco Lamata, te escribi una respuesta a tu mensaje en el foro de fans diciendote que me encantó la voz que le pusiste a Don Septimo, era por si no lo habías leido. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu web, es una de las más completas que he visto (sobre todo respecto al doblaje :D ). Espero que consigas hacer una página con todo sobre Arait, nosotros la visitaremos seguro :wink:
Por cierto:
Citar:
Yo creo que Sogeking si es Ussuf, si usa un tirachinas gigante y en una ocasión se le ve la boca por debajo de la máscara y son los labios de Ussuf... En fin, en breve se sabrá todo


EDITADO: He ido a la página de Juan Francisco Lamata a ver lo de las fotos y por fin he podido verles las caras a los actores :lol: Tente Ivars es prácticamente como lo imaginaba XD Bravo por esa web!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
Citar:
Veras Dark. Es posible que sea cierto lo que digas, pero aun no es seguro. No se sabe aun si Sogeking es Usopp o no.

Podriais decirme la dire de esa web?

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Es la misma que dio Dark hace tiempo: http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... me/area/28
Echale de paso un vistazo a la seccion \"paridas\" no tiene desperdidico XD

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:23 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Felicidades. Habéis batido el récord en la historia de eldoblaje.com. Nunca antes un post había llegado a tantas páginas y además que reine el buen rollo.
No he visto nada de esta serie y tampoco me apetece, pero sois un ejemplo a seguir de cómo participar mucho y sin discusiones.

Un saludo a todos :mrgreen:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Muchas gracias Malevolax n_n ¿En cuanto estaba el record por cierto :wink: ?
Estoy seguro de que este tema va a seguir creciendo... Al menos hasta que llegue la nueva temporada de One Piece y se abra otro nuevo (o tal vez continúe en este).
Un saludo! :D

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:12 pm
Mensajes: 38
Ubicación: En el Going Merry
Yo creo que en este se puede seguir, asi aumentamos el record. Haber quien se atreve a superarnos. O sino el primero que puso un mensaje que lo edite y ahi podra cambiar el titulo del tema para poenr lo que quiera.

_________________
Imagen Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Supongo que los temas tendran un límite de mensajes. De todos modos si decidimos continuar en este cuando lleguen los nuevos episodios habrá que decírselo a Ralc ya que el fue el que lo empezó
Estoy seguro de que todos estamos orgullosos de que nuestra pasión por One Piece y el doblaje haya generado este pedazo de tema. Más de uno se llevará una alegría cuando se entere de que somos los Number One! XD
Y un spoiler:
Citar:
Os habéis fijado que en la portada del último número de OP, donde salen los de la Banda Baroque en la cárcel, Cocodrilo sale sin garfio... y tiene mano!? Es bastante curioso, resulta que el tío no era manco... :roll:

Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
vaya eso del record nol o sabia ( pensaba q estaba en 30 paginas asi XD ).

pues solo nos qda esperar lufyy_sanji ...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Vaya, ¡We've got a new recoooooordddddd!

En fin, gracias malevolax, gracias Ralc por inicia este tema y iniciar esto, gracias a todos por ir contribuyendo a este post, gracias Guismo y al reciente y bienvenido Francismo LaMata por enriquecer muchisimo el post.

En fin que gracias a todos, sin excepción.

¡Y que siga la fiesta! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 1:31 pm
Mensajes: 70
¡Holaaaaa!

¡Vaya, impresionante! ¡El post más largo de la historia de la página! Si que somos pesados... :roll: Bueno, ¡muchas gracias por decírnoslo, malevolax!

Y la página está genial, Juan Francisco Lamata. Por cierto, ¿me podrías decir a que personajes de la serie has doblado? Es que como has dicho que ya te has muerto cuatro veces... :D Y algunas fotos me han dejado muerto xDD Jaime Roca es sin duda el más parecido a como me lo imaginaba, y hay otros que no me esperaba para nada que fuesen así; es lo curioso del doblaje :D .

Por cierto, Bobobo es una serie que llevo con ganas de ver desde que me enteré de su existencia por yahiko_watsuki hace unas 15 páginas xD, pero no la veo porque no me gusta ver las series empezadas, así que si algún día empiezan desde el primer capítulo, ¿podríais decírmelo, por favor?

¡Y no os preocupéis, que si hay que editar, pues se edita! ¡A seguir posteando!

¡Un saludo!

Ralc :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë