Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 12, 2024 10:02 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:57 pm
Mensajes: 40
en serio que los repiten? :lol:

No es la primera vez que Homer y Burns comparten cuerpo, en un hallowwen anterior injertaron la cabeja de Monty en el orondo cuerpo de Homer.


Yo sigo echando de menos las voces antiguas, pero como no hay nada que hacer, he dejado de preocuparme por el tema. Si no me gusta no lo veo y \"gracias a antena3\" siempre hay capítulos viejos para disfrutar. Hay capítulos de temporadas recientes que ni he visto, este lo vi un poco expectante a ver qué tal y me gustó... Le doy un voto de confianza y si no me vuelve a enganchar, pues no la veo más, tampoco se cae el mundo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
No pude ver el segundo, pero hoy he visto el tercero, el de los padres de Nelson. Y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Sin llegar a hacerme reír como los de antes, por lo menos han conseguido que pase un buen rato. Me ha parecido una historia del estilo de las antiguas: sin famosos, sin cambios de voces (excepto Milhouse, que parece que se ha apropiado de su nueva voz), y con una ternura que se había perdido por completo en los personajes. Además, Carlos Ysbert creo que empieza a pillarle el truco a Homer (evitemos comparaciones), lo cual es una gran noticia para los aficionados. Espero que sigan así, porque me encantaría un pequeño renacimiento de los Simpson. Aún me falta por ver el resto de la temporada, pero de momento aquí va mi agradecimiento a todos los que han hecho mejorar un poco la serie cuando parecía algo improbable. :D

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 10:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Que poco me gustó Ana Maria Simón como la sra Muntz.. Imagino que no seré el único

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:57 pm
Mensajes: 40
me perdí el tercero, jo...
pero el segundo sí me gustó, como dice Seymour no es que sean geniales pero van recuperando el espíritu de otras temporadas :cuadrado: :cuadrado:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:57 pm
Mensajes: 40
jojojo
y hoy reponen el capítulo de \"despidamos al auténtico interventor...\" :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Lady_Vanishes escribió:
jojojo
y hoy reponen el capítulo de "despidamos al auténtico interventor..." :lol:

Sí, jeje, y ahí estaba yo para verlo. ;)

juanantonio, la verdad es que Ana María Simón me gustó más que de costumbre. Por lo menos cambió un poco la típica voz que pone para hacerla un poco distinta. A mí me pareció bien que cambiara esa vocecilla chillona.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Un Poquito de respeto a ANA Mª Simon
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 14, 2003 12:20 pm
Mensajes: 10
Me parece que alguno se ha cebado con Ana, y eso personalmente m jode y m cabrea, acaso sabeis algo de las necesidades/obligaciones de producccion?? de las urgencias por entregar capitulos?? de la vida de los actores???

NOOOOOOOO, ni idea, pero es mas facil dedicarse a echar el trabajo de otros por tierra...

UN RESPETO, que hay gente que lleva trabajando muchisimos años en esto, y digo bien y a posta:TRABAJANDO.

David, tio,(David García) ya ves que entro poco, pero es que m encabrono.
PD: Tengo mas marujeos que contarte jejejejejejeje

_________________
\"No llueve eternamente\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Permitidme que insista, pero me estoy quedando asombrado de lo bien que está haciendo Ysbert el papel de Homer. Ha mejorado un montón en esta última temporada. Antes es que intentaba forzar demasiado al personaje y no conseguía la naturalidad de Revilla, pero ahora lo veo más moderado y se adapta mucho más a la entonación que se espera de Homer.

Los capítulos son de normalillos a flojos (aunque los hay mucho peores), pero por lo menos el doblaje se mantiene. Es de agradecer.

pablitoabaira, me hago una idea de lo que debe de ser dirigir una serie como esta, y no era mi intención faltarle el respeto a nadie. A mí lo único que me molesta es que a todos los personajes secundarios que interpreta les ponga esa misma voz estridente, que me parece francamente desagradable. Pero últimamente también está mejorando eso.

Desde aquí mi agradecimiento por esas mejoras, y espero que sigan en esta línea.

Un saludo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 22, 2005 10:21 pm
Mensajes: 8
Estoy de acuerdo contigo Principal Skinner, al 100%. Tanto en lo de Ana como lo de que Ysbert está mejorando mucho. No fuerza para nada la voz y aunque no es perfecta, almenos no pone de los nervios :)

Genial por el, de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë