Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:09 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: para Louis
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2003 1:41 pm 
hola que tal,primero gracias por contestarme.queria hacerte otra pregunta.porque he oido que en barcelona hay mas trabajo que en madrid en esto del doblaje que practicamente el 90 por ciento de las peliculas se doblan alli ¿es cierto?
y otra cosa me dijiste que te dedicabas a el doblaje y el teatro has trabajado en algo que yo pueda conocer? ¿se portan bien contigo,aunque seas canario?te valoran igual que cualquier otro no? me refiero a la hora de hacer los castings.por eso del acento
las zetas y las c hay que pronunciarlas no? perdona por tanta pregunta pero es que es donde unico puedo obtener informacion no tengo otro medio aparte de esta pagina que por cierto esta muy bien.me podrias decir una buena escuela de interprtetacion
en madrid es que tambien quiero dedicarme al teatro pero sobre todo al cine.es mi sueño compaginar una vida de actor y actor de doblaje.ademas tengo algo de experiencia para tener 18 años porque llevo haciendo teatro aqui desde los 14 he participado en algunas obras e incluso como protagonista.Pero un dia imitando a
los personajes de los simpsons en plan coña con los colegas me dijeron tio tu tienes madera me salen la mayoria de voces de esta serie y algunas iguales, pero lo que te digo iguales.mas tarde ya en serio lo hacia con algunas peliculas y note que me salia bastante bien.bueno perdona por estenderme tanto gracias.

Asunto: Re: para Louis
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2003 7:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Marcos escribió:
¿se portan bien contigo,aunque seas canario?

De todas tus preguntas, la que más me llama la atención es esa. ¿Es que el hecho de ser canario implica directamente la posibilidad de que uno sea objeto de malos tratos o malos comportamientos por parte de quien no lo sea? :?:

Efectivamente, las "zetas" y las "ces" hay que pronunciarlas. Y las "jotas", y las "ges"... Anda, pon aquí tu e-mail, que te contesto de forma privada sin aburrir al personal. Un saludo.

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2003 7:43 pm 
mi correo y mi msn es pedromalo5@hotmail.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC