Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:25 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A la atención de Montalvo (Los grandes del doblaje. )
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2003 12:40 am 
Hola Montalvo:

He leido con mucha atención tus mensajes y he caido en la cuenta de que aun no has mencionado actores de Madrid ¿se debe a que no posees conocimientos sobre ellos o tienes pensado hacerlo más adelante?.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2003 11:50 am 
Hola.
Sí, es cierto, la proporción Barcelona- Madrid está un poco descompensada, pero supongo que Montalvo no lo habrá hecho de forma premeditada o con mala idea. Creo que es simplemente porque es de Barcelona y le gustan o está más acostumbrado a las voces de allí. ¡Animo, Montalvo!Aquí hay algunos nombres a los que me gustaría que les dedicases un monográfico: Manolo Cano, Felipe Peña, Angel María Baltanás, Rosa Guiñón, Maria Luisa Solá, Simón Ramírez, Jose María Ovies, José Guardiola, Vicente Bañó.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 27, 2003 3:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que no soy de Barcelona...que soy de Alicante!!! Además, mi centro de operacionesl está en Madrid desde hace 12 años!!! Curioso, no?

No tengo nada en contra de los actores de Madrid, ni mucho menos. No, lo que sucede es que escribo según me me apetece ese día en cuestión. No está planteado de antemano. No quiere decir que el que escriba en cuarto lugar me guste más que el decimocuarto. Con excepción de Navarro, Sansalvador y Molina, que son mis preferidos, cada uno en su generación, el resto me gustan todos casi por igual. Todos son igual de importantes. Fijáos bien que ni siquiera he escrito sobre Pedro Molina y para mí es el mejor hoy en día. Con eso ya os digo todo.

A lo mejor es cierto que han salido más de Barcelona, porque en Barcelona han sido algo más fieles con el tema de las voces y entonces es más fácil asociar voces a actores. En Madrid, es más dificil. Por ejemplo, mi actor preferido de Madrid, Félix Acaso, nunca mantuvo fidelidad a ningún actor.

Pero tengo todavía muchos por escribir, de antes y de ahora, mujeres y hombres, negros y blancos (...), de Madrid y de Barcelona: Cano, Peña, Soriano, Ovies, Acaso, Simón Ramírez, Guardiola, Celia Honrubia, María Luisa Solà, Rosa Guiñón, Molina, Bernal, Brau, Rosa María Hernández, Mercedes Montalà, Luis Carrillo, Antolín García, Paco Sánchez, Camilo García, etc.

Un saludo muy especial a todos los que os interesa lo que escribo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC