ilsa escribió:
ciara escribió:
Porque en cuando empiezen a invadir los "Mohamedenians" a quien gritaras por ayuda...
Todo la gente que te apoya incluyen las frases "ciara ha sido respetuosa", "ciara no insulta a nadie" y cosas así, pues sólo aclararte una cosa, yo soy musulmana y gracias a afirmaciones como estas me siento insultada....
Saludos.
Te parecera un cliche pero todos mis amigos en Noreuga son Musulmanes. Te sientes insultada. ok, siento por ofendir tu religion, tu cultura, tu identidad. Pero eso no quita los problemas que existen en la relgion musulmana. Vivo en Noruega donde hay mas de 70 mezquitas, y cada uno de ellos reciben un sueldo Noruego normal. Y cada vez exigen mas y mas de la sociedad Noruega. Quieren cambios como en el hospital los hombres no quieren que las mujeres les atienden, y vice versa. Tuvieron que quitar unos dibujitos de unos cerdos colgando en la pared, porque los cerdos son un insulto a su cultura. He participado en reuniones de musulmanes que estudian en la universidad donde una chica habia dicho "primero soy musulmana y luego persona". Es normal que piense eso, como el humanismo es un fenomeno del occidente....Despues de 9/11 observo que la qente musulmana quieren imponer sus costumbres y religion, y usan el argumento que vivimos en una democracia y podemos hacer lo que nos da la gana. 60% de los musulmanes en noruega reciben becas y pagos en paro para que no trabajen. Muchos enfermos hay entre esta gente(???). Luego tienen empresas en su proprio pais que esta sostenido con el dinero de paises como Noruega, Suecia. Y luego habia un monton de musulmanes que salieron a la calle celebrando 9/11. Que verguenza! Y luego muchos Europeos, covardes son, dijeron que entendian porque sucedio los atentados y que America se lo mereceria y que es comprensible por parte de los musulmanes. Opiniones viniendo de cuarteles de grupos que defendian las dictaduras en el union sovjetico y en genrel en el bloque del este, el pol pot (cambodja, Kampuchea), Mao (China) y otros dictaduras totalitarias. La cultura Arabe con su arte, su ciencia, su cultura se encuentra en un valle muy oscuro de fundmentalismo generado por la naturaleza de vuestra presente religion. Donde esta vuestro humanismo y renacimiento?
Como se puede defender un ataque a civiles en las Torres Gemelas, algo tan bestial y inhumano? Tu no has dicho nada sobre esto pero al ser ofendida a cualquier critica sobre los musulmanes es de poco ayuda a las miles de personas que sufren cada dia bajo gobiernos musulmanes. En vez de usar tiempo defiendiendo tu cultura pofavor ayudelos, educalos y enseñales que el mundo arabe es un mundo con gran riqueza cultural. Intenta enseñar que el mundo arabe debe vivir una vida mas secularista. La crisis de identidad que existe en los paises arabes es real pero no ayuda que las mujeres arabes en el oeste vuelven a poner su velo, su hijab. Eso es una identidad superficial y "erfremdung" (alienating)........En Noruega tenemos problemas como hijas de musulmanes que tienen que ir a pakistan a casarse con su primo. Estas hijas nacieron en noruega! son noruegas! tenemos problemas que muchas musulmanas estan obligadasmutilar su sexo, hay madres y padres musulmanes que prefieren ver sus hijas y hijos muertos que perder su honor! Para mi esta es una INVASION! estoy arta que exigen y obstruyen nuestros valores de igualdad y libertad! Y desmontan la infrastructura social que tenemos! Y que borren el fruto de la lucha para derechos de igualdad de la mujer!
Porque vienen los Musulmanes al oeste para seguir sus constumbres medievales? Es un mision??
Mi hierve la sangre como a Oriana Fallaci.