¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 8O 8O 8O ????????????????
¿Me he perdido algo,
silvita? No recordaba haber leído en este post nada de lo que has dicho, así que he subido un poco para arriba y me he encontrado con estos garabatos escritos por algún vándalo:
Eduardo escribió:
Pepe Mediavilla escribió:
los catalanes aceptamos muy bien a los que vienen dxe fuera, muchos dobladores de Madrid han estado largas temporadas trabajando aqui y no han tenido el mas minimo problema...
Cierto. Lo corroboro con mi propia experiencia.
Gracias, Pepe y a todos los que me habéis tratado tan bien. De corazón.
Y a tí, noah, ¿no quieres que disfrutemos de tu arte en Madrid? ¡Traidor!

Jejejeje, es broma, hombre. Un saludo y gracias por unas cosas que he leído por ahí sobre mí.
Eduardo Gutiérrez
Tienes razón, en este foro no hay respeto, habría que echar de aquí a esta panda de indeseables que no hace más que insultar al prójimo según su procedencia.
Ah, espera, que acabo de ir más para atrás y he visto el único post en el que se hablaba de esto, y era tuyo. Además he visto que sigues con tu política de copiar tus posts en todas partes, porque resulta que tu queja era para el tema de Batman. Para empezar, pon las cosas en su sitio. Lo único que he visto en lo de Batman que tenga un remotísimo parecido a lo que tú has dicho es algo que comentó
Nicolás Rodríguez Quiles, pero que parece que no has leído muy detenidamente, porque en ningún momento critica a los actores de Madrid, sólo dice que han traído a gente de Madrid para doblar una película teniendo a Pepe aquí. Es decir (o eso entiendo yo), que prefieren gastarse el dinero que haga falta en traer a gente de fuera antes que trabajar con Pepe, Rogelio o Vidal. Y añadiré, a riesgo de aburrir al personal,
teniendo en cuenta que son sus voces habituales. Y si me permites citar a Rogelio:
"Vaya a vender sus neuras a otra parte, aquí ya estamos servidos."