Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 10:53 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 2:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ciara escribió:

USA es un caso excepcional. Es la democracia mas antigua del mundo

Oño! Y yo pensando que era la griega! 8O

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 2:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por Dios Langly.... ¡Cómo se te ocurre decir eso!..... :lol:

¿No sabías que USA es lo más antiguo de las antiguedades?.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 3:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Langly escribió:
ciara escribió:

USA es un caso excepcional. Es la democracia mas antigua del mundo

Oño! Y yo pensando que era la griega! 8O

"The United States is the oldest functioning democracy in the world"
-Shelley, Fred. "Political Geography of the United States"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 4:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Langly escribió:
ciara escribió:

Yo no se hablar aleman. Pero viendo pelis en aleman reconozco palabras....no solo porculpa de la repeticion pero porque tambien son parecidas a las palabras noruegas.
No te gustan las pelis americanas. Vale. Yo pienso que se debe ver peliculas en VO.

Ya. O sea que simplemente viendo una peli no se aprende un idioma. Solo te suenan palabras. Gracias, duda 1 aclarada.

Respuesta: La lengua segunda mas importante es Ingles. Y no veo muchas peliculas en Aleman para aprenderlo. Pero si veo muchas en Español y por ejemplo el Italiano...aprendo muchissimo y mis concimientos se van ampliando. Las de mas peliculas que ponen en España estan en Ingles y la gente veran mas pelis en ingles que yo en Aleman.....hai capito?

ciara escribió:
Mi sobrino y sus amigos van al cine muy a menudo y tienen 11 años. No todos entienden todo pero van entiendiendo.

Muy bien. O sea que los niños pueden empezar a ir al cine cuando tienen 11 años, y con todo y con eso, se enterarán solo de parte de la película. Cojonudo. Pues hija, qué quieres que te diga, yo prefiero que un crío de 5 años tarde algo más en que le "suenen las palabras" (que no significa aprender un idioma) pero qu epueda disfrutar desde que nace de la magia del cine.

Repuesta: Los niños pequeños no entenderan al todo las peliculas que ven. Nunca te ha pasado que vas a ver una peli que hace años que no la hayas visto....y cuando la vas a ver...te fijas en muchas mas cosas y entiendes mucho mas de lo que va en pelicula. La magia de las peliculas lo caputaran aunque no lo entienden al todo....

Por cierto, tu sobrino de 11 años también fue a ver Pokemo en VO?? Y los libros, en qué idioma los lee? Y tú?
Respuesta: Mi sobrino sabe leer y hablar en ingles y noruego.

ciara escribió:
Bueno en Noruega no hay alfabetismo como en España.....nunca pensaste que existe gente que no puede oir? creo q hay mas sordos que analfebtismo...o?

Primero: se dice ANalfabetismo. Segundo: no hablo del analfabetismo, sino de personas con dificultades de aprendizaje, por ejemplo. Pero supongo que en Noruega estais tan avanzados qeu tampoco teneis de eso, no?
Tercero y fundamental: efectivamente, hay muchos sordos (aunque no creo que superen en número a las personas que tienen dificultades para leer). Por eso aquí TAMBIÉN tenemos salas con VO subtitulada. En cambio, creo que vosotros no ofreceis la posibilidad de elegir, verdad? Quién es entonces el intolerante?

Y ya para terminar, haber empezado porque tu idea de cultura es la de EEUU, hija mía. Me hubiera ahorrado un laargo discurso, porque si realmente aspiras al bagaje cultural de los americanos, que dios te ayude.

Tu sigues el pensamiento popular que America no tiene historia ni cultura y que representan el mal del mundo. Tus pensamientos son pocos originales y son "predictable". tus opiniones se basan en lo que piensa las masas....Eres victima de una eseñanza de Historia, que ignora la historia Americana....y tambien la dictadura de Franco que esta explicado como una "dictadura blanda"....
Lo siento por ti. Porque en cuando empiezen a invadir los "Mohamedenians" a quien gritaras por ayuda...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 4:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ciara escribió:

Tu sigues el pensamiento popular que America no tiene historia ni cultura y que representan el mal del mundo. Tus pensamientos son pocos originales y son "predictable". tus opiniones se basan en lo que piensa las masas....Eres victima de una eseñanza de Historia, que ignora la historia Americana....y tambien la dictadura de Franco que esta explicado como una "dictadura blanda"....
Lo siento por ti. Porque en cuando empiezen a invadir los "Mohamedenians" a quien gritaras por ayuda...

:lol: :lol: :lol:
Y yo lo siento por tí, porque REALMENTE crees que la democracia la inventó Bush. Lee algún un libro de vez en cuando, anda. Porque, después de los últimos comentarios, no creo que nadie se deje aleccionar por tus "cultas" opiniones aquí.

Dios, cuanto psicópata y qué poco prozac!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 4:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

JUASJUASJUASJUASJUAS

Y yo pensando que esto iba en serio!!!!!!! Ains, que me partoooooo, qué buenoooooo!!!!

A ver, así recapitulando una chispita: En España se dobla porque venimos de una dictadura blanda y somos unos incultos que estudiamos poca historia, y desde luego poquíiiiisima historia norteamericana, y es por eso que somos malos malosos: porque como Platón no respetamos a los estados unidos, que son la cuna de la democracia, la tolerancia y la cultura. Entonces... la caverna está en Cincinati o en Iowa o algo? Ahí me he perdido algo, pero creo que por encima ya lo voy pillando.

Esto si que es una inocentada y no la nuestra, Israel!!!! A ver si aprendemos.

Estupefactos saludos

Pd: JUASJUASJUASJUASJUAS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 4:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Seriedad por favor, no son suficientes dos posts para resumir los más de 200 años de historia de los Estados Unidos... se necesitan al menos cuatro.

Asunto: Lo sabía
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajajajajajajaj.... qué bueno, .... jajajajajaja... nunca me creí que se pudiese llegar a ese límite de cerrazón... Como ya intuí y comenté en mi anterior mensaje, no sirve de nada dar razones.

Eso sí, ya tengo material para algunos artículos \"Esquizofrenia paranoide o cómo creerse sus propios cuentos\".
Y se me han ocurrido unos cuantos ensayos más, ¿cuál me aconsejáis?

-Sacar de la cueva sin conocer el interior
-Los nuevos evangelizadores
-La lucha social cuando no hay objetivos más loables
-Si Gandi levantara la cabeza
-Un niño mimado cree que con berrear lo consigue todo

Ya veré

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 4:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Langly escribió:
ciara escribió:

:lol: :lol: :lol:
Y yo lo siento por tí, porque REALMENTE crees que la democracia la inventó Bush. Lee algún un libro de vez en cuando, anda. Porque, después de los últimos comentarios, no creo que nadie se deje aleccionar por tus "cultas" opiniones aquí.

Dios, cuanto psicópata y qué poco prozac!

No baso la democracia en el gobierno actual sino en la historia y los hechos. ...Tu que haces para ser tan sabelotodo?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 5:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Glenny escribió:
JUASJUASJUASJUASJUAS

Y yo pensando que esto iba en serio!!!!!!! Ains, que me partoooooo, qué buenoooooo!!!!

A ver, así recapitulando una chispita: En España se dobla porque venimos de una dictadura blanda y somos unos incultos que estudiamos poca historia, y desde luego poquíiiiisima historia norteamericana, y es por eso que somos malos malosos: porque como Platón no respetamos a los estados unidos, que son la cuna de la democracia, la tolerancia y la cultura. Entonces... la caverna está en Cincinati o en Iowa o algo? Ahí me he perdido algo, pero creo que por encima ya lo voy pillando.

Esto si que es una inocentada y no la nuestra, Israel!!!! A ver si aprendemos.

Estupefactos saludos

Pd: JUASJUASJUASJUASJUAS

manipulas mis palabras....como hacen los republicanos a Hillary Clinton......Sois demasiados conservadores y pocos creativos para entenderme....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 5:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Foro General:
Foro dedicado a todo tipo de consultas relacionadas con el mundo del doblaje.

Asunto: Re_
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 6:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Bowling for ... ciara

Qué tengan que venir aquí a \"recomendar\" la cultura yankee...tiene cojones!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 6:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ainsss, que luego digo que no voy a contestar más y siempre termino entrando al trapo...

Ciara, si no entiendes una ironía no hables de poca creatividad cuando tus argumentos son totalmente férreos. Si te sales del tiesto con argumentos cada vez más surrealistas (que no creativos), no esperes lógica. Al menos alégrate de que producen sonrisas, o carcajadas en mi caso.

Y por favor, si juegas a adalid de la cultura porque te has aprendido la teoría de la caverna, aplícatela tú misma. Estás viendo sombras en forma de texto de quien te contesta y sin pararte a pensar en si son sombras o realidad, te atreves a juzgar y tachar republicanos y poco creativos a personas que no conoces en absoluto.

En otro orden de cosas, cuanto más \"razonas\", más me demuestras que tu capacidad de análisis es nula. Estás inmersa en la cultura del miedo que EEUU y otros gobiernos conservadores intentan meternos en el subconsciente y me da la impresión de que todo cuanto escribes no es más que un producto de tu embrutecimiento. Te reto con todo el cariño a que des un sólo razonamiento tuyo, que no sea prefabricado, como llevas haciendo desde hace unos días. Frases como \"Porque en cuando empiezen a invadir los \"Mohamedenians\" a quien gritaras por ayuda...\" lo único que me hacen pensar es que no haces nada más que repetir las consignas que tus queridos estados unidos te van metiendo en la mollera telediario tras telediario.
\"Para parecer intelectual hay que estar en contra del doblaje\" \"Los árabes nos van a invadir y sólo los Estados Unidos nos pueden salvar\" \"No importa cortar la capacidad de elección de la gente, porque son unos incultos que no saben lo que quieren y yo si se lo que es bueno para ellos\". Chica, con \"reflexiones\" así me recuerdas demasiado a otras personas y culturas. Dinos algo de tu cosecha, por favor.

Yo seré conservadora (por supuesto según tú, porque no sabes hasta qué punto has metido la pata, bonita), pero al menos me gusta pensar. Veo, escucho, leo, analizo y saco mis conclusiones. Parece mentira que alguien que pretende pensar por los demás no demuestre ni una sóla vez tener capacidad para hacer tal cosa. Para repetir consignas (muy conservadoras, por cierto), prefiero a mi loro.

Asunto: Mi martilleo mental
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 6:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desde que apareció este post hay algo que me martillea en la cabeza, es una frase que no entiendo. Debe de ser de otro idioma. Pero, claro, como veo películas dobladas es lógico que no lo entienda. Pero son unos vocablos (ahh, que no descifro) que sólo son interrumpidos por mis risas.
Pido ayuda, por favor, ¿qué significa ésto que resuena en mi cabeza desde que vi esta cadena de mensajes?:

\"¡Send eggs!\"

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2004 7:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas, lo entendería si vieras más cine en Vo :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC