Bueno, perdonad por no responder pero es que llevo una semanilla de exámenes que no me ha dejado poner el ordenador hasta ahora. Lo primero. muchas gracias por responderme a Nami_4ever y decirte que me has dejado flipando con lo de que Diana Torres tiene un grupo. A ver si escucho alguna cancioncilla... Una cosa que no me explico, (supongo que será un error...) es que en One Piece llevan poniendo desde el primer capítulo hasta los nuevos aquí, que los capítulos son de 1999, cosa imposible ya que si ponen uno por semana en Japón cada temporada aquí debería de ser un año por esas tierras... Y si ponemos que la serie tiene una media de 50 capítulos al año... ¡¿¿Entonces tiene ya más de 350 capítulos??! En ese caso, si que nos faltan por ver... Y la verdad es que yo también me he quedado muerto viendo la cantidad de dobladores que tiene esta temporada, por lo que no me puedo explicar como puede ser que todavía algún extra tenga la voz de Usuff, por ejemplo
Y sobre el nuevo opening, pues que queréis que os diga: ¡¡¡me encanta!!! En serio, es la mejor de las tres que llevan con diferencia, y me parece que está muy bien interpretada, por cierto. Lo que no puedo entender es como hacen unas adaptaciones tan buenas de las canciones, ya que en Naruto, por ejemplo, por mucho que lo intentes es imposible ponerle ritmo a algunas partes de los openings si las lees en español como no le cambies totalmente el significado. Me voy a bajar algún episodio de estos en japonés con subtítulos y veré lo que dice la canción en la versión original. Lo que no entiendo es como ponen ya estas letras saliendo quien sale... ¿Por qué nos desvelan así lo que va a pasar, quizás dentro de bastante tiempo, todavía? Me pregunto si en Japón también las cambiarían ahí o será cosa de aquí, aunque lo dudo mucho... No sé, pero me han chafado una buena sorpresilla.
Y respecto a lo del fallo que dices, pues es cierto. Lo curioso es que ha dicho \"Monte Yembé\", todo completo, así que eso ha sido que la nueva traductora se ha equivocado al buscar como llamaron a las islas, supongo... Lo que no entiendo es como no se acuerdan los actores de doblaje y el director de como se llamaba la isla, aunque quizás es comprensible, ahora que lo pienso, por que hace un par de añicos que la doblaron ya... Y bueno, yo creo que ya está
¡Un saludo!
Ralc