Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 7:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 9:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

juhuuuuuuuu!!!!!!!!!! Qué pedazo de reparto!!!!!!!!!
¿¿¿ARAIT MULTIMEDIA SE HA CONVERTIDO EN UN BUEN ESTUDIO DE DOBLAJE??? POR FAVOR!!!! Un poco de respeto a los estudios de toda la vida que cuentan con profesionales.
En cuanto a Jaime Roca le ponéis muy bien porque ¿¿Sabe dar gritos??, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 4:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdona Laotracara, pero no se que tienes es contra de Arait Multimedia, en el post de Bobobo te has dedicado a decir que son gentecilla que cobran lo que sea por hacer basura (o algo asi) y ahora te metes en el post de OP y nos expresas de una forma tan educada el que no te gustan los dobladores de Arait... Por cierto amiguete, la gente no empieza siendo profesional, ni si quiera los de los estudios \"de toda la vida\" y muchos dobladores de Arait parece que estan empezando. En cuanto a lo de Jaime Roca, tu tienes tus opiniones, pero yo pienso que es un gran actor y no solo da gritos, vale que no sea el mayor actor de doblaje de todos los tiempos pero el tío se gana sus sueldo. Además, él es mi doblador favorito y tambien el de mucha gente de por aquí, asi que podría ofendernos el que dijeses que solo sabe pegar gritos y luego te rias como un tonto.
Te sugiero que en el futuro tengas un poco mas de delicadeza al dar tu opinión y que aportes \"cosas utiles\" no solo criticas tontas.
Pues esa es mi opinion, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 9:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De acuerdo totalmente con Godofredo.

Acabo de responderte en el post de Bobobo, laotracara, pero ahora al ver este mensaje, no puedo dejar de intuir cierto \"rencor\" hacia ese estudio o hacia \"alguien\" en concreto. Y hasta aquí puedo leer.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 9:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Queria cometar que hoy ya han puesto el nuevo Opening (demasiado pronto :roll: , ya que el opening contiene un spoiler bastante gordo)

Y comentar un pequeño error procedente de la \"adaptación One Piece made in Arait\".
Ya en la anterior temporada, la isla Tambor (Drum Island), donde se encuentran a Chopper la tradujeron en españa por isla Yembé. Bueno este cuento viene a santo de que hoy Don 1º le ha dicho a Zorro: \"¿Tu fuiste quién acabo con 100 hombres en Yembé?\" refiriendose a los eventos de Whiskey Peak. Vamos que se han liado un poco con las islas.

Ya paso también en la anterior temporada con el All Blue que busca Sanji, que aquí lo tradujeron por \"el Gran Indigo\". Pues bien, en los últimos capitulos comenzaron a denominar a Grand Line \"el Gran Indigo\". Veremos si el gazapo de esa época lo solventan en esta temporada, ya que por ahora no han mencionado el termino Grand Line.

PD: Vaya pedazo de risa que tiene el doblador de Cocodrilo :D

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 11:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

muy pronto ... pero yo ya me preguntaba cuando cambiarian de opinign..

por cierto el tio q la canta se fuerza ( en mi opinion me gusta... no lo hace mal )

pd. cocodrilo eres el amo ( o deberia de decir Don 0 ?? )

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 12:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, perdonad por no responder pero es que llevo una semanilla de exámenes que no me ha dejado poner el ordenador hasta ahora. Lo primero. muchas gracias por responderme a Nami_4ever y decirte que me has dejado flipando con lo de que Diana Torres tiene un grupo. A ver si escucho alguna cancioncilla... Una cosa que no me explico, (supongo que será un error...) es que en One Piece llevan poniendo desde el primer capítulo hasta los nuevos aquí, que los capítulos son de 1999, cosa imposible ya que si ponen uno por semana en Japón cada temporada aquí debería de ser un año por esas tierras... Y si ponemos que la serie tiene una media de 50 capítulos al año... ¡¿¿Entonces tiene ya más de 350 capítulos??! En ese caso, si que nos faltan por ver... Y la verdad es que yo también me he quedado muerto viendo la cantidad de dobladores que tiene esta temporada, por lo que no me puedo explicar como puede ser que todavía algún extra tenga la voz de Usuff, por ejemplo :D

Y sobre el nuevo opening, pues que queréis que os diga: ¡¡¡me encanta!!! En serio, es la mejor de las tres que llevan con diferencia, y me parece que está muy bien interpretada, por cierto. Lo que no puedo entender es como hacen unas adaptaciones tan buenas de las canciones, ya que en Naruto, por ejemplo, por mucho que lo intentes es imposible ponerle ritmo a algunas partes de los openings si las lees en español como no le cambies totalmente el significado. Me voy a bajar algún episodio de estos en japonés con subtítulos y veré lo que dice la canción en la versión original. Lo que no entiendo es como ponen ya estas letras saliendo quien sale... ¿Por qué nos desvelan así lo que va a pasar, quizás dentro de bastante tiempo, todavía? Me pregunto si en Japón también las cambiarían ahí o será cosa de aquí, aunque lo dudo mucho... No sé, pero me han chafado una buena sorpresilla.

Y respecto a lo del fallo que dices, pues es cierto. Lo curioso es que ha dicho \"Monte Yembé\", todo completo, así que eso ha sido que la nueva traductora se ha equivocado al buscar como llamaron a las islas, supongo... Lo que no entiendo es como no se acuerdan los actores de doblaje y el director de como se llamaba la isla, aunque quizás es comprensible, ahora que lo pienso, por que hace un par de añicos que la doblaron ya... Y bueno, yo creo que ya está :)

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 1:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un nuevo ending ,

muy bueno ^^

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 8:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi tambien me ha gustado mucho el nuevo ending. Tiene bastante marcha y creo que esta bien adaptado al castellano. Lo que pasa es que el ending 7, el anterior, como que no ha estado mucho en antena :roll: .

Y ahora por fin llega lo bueno, la lucha contra Cocodrilo :D .

Ralc, entiendo la puñalada que te han metido por el nuevo Opening, pero me he informado y en Japón tambien se emitio a partir del mismo episodio... incomprensible, pero asi es.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2005 11:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy de acuerdo con yahiko_watsuki, han quitado el ending 7 muy pronto y ahora ya no canta Diana Torres :cry:
Weno ahora para Ralc y los que quieran os dejo la página del grupo de Diana Torres, podeis escuchar canciones, ver fots, etc.

http://www.liquidsun.com.es/es/discography.htm

Os lo recomiendo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2005 9:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Muchas gracias Nami_4ever! :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2005 10:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

De nada espero q os guste :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 10:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola de nuevo! He vuelto a estar hasta el cuello de exámenes, así que perdonadme otra vez por tardar en responder. Pero bueno, hablando de One Piece, no sé si esto lo van a seguir haciendo pero... ¡han puesto tres endings distintos en menos de 20 capítulos! No sé, pero lo más normal sería que hubiesen seguido con el de Vivi hasta que terminaran los capítulos de Alabasta, ¿no? En cualquier caso, me gusta mucho el nuevo, y cuantos más mejor, así que, no me quejo... Una pena lo de no oir a Diana Torres, si, pero seguro que dentro de nada volverá a cantar ella alguno.
Por cierto, muchas gracias, Nami_4ever, por la página del grupo. He escuchado el principio de todas las canciones, y la verdad es que no me había dado cuenta de que Diana Torres tiene muy buena voz. Lo que pasa es que daría gusto escucharle alguna canción en español... Y bueno, supongo que podré vivir aunque me hallan chafado \"eso\"... Parece que ya va a empezar a verse su historia, a partir de ahora. Y pensaba que lo tenía superado, pero me hizo auténtico daño ver \"Wanted\" y \"Dear or Alive\" en el último capítulo. ¿No podrían traducir aunque fuesen los carteles? Malditas prisas... Y por último, ¿os habéis fijado en que en los últimos dos capítulos Choper habla con su voz grave varias veces cuando está pequeño? Con lo que me gusta cuando grita con su voz aguda... No sé, a lo mejor estaba afónico o algo, y con las prisas lo han tenido que hacer así, pero vamos...

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 3:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo de choper seran pequeñas erratas -.. (Q SE LES HABRA PASADO) y no creo q vuelva a ocurrir ^^

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 7:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Holaaaaaaa:

Respondiendo que es gerundio:

1º Tema Opening: Al parecer hemos escuchado tan poco el de Vivi porque... ¡EL ANTERIOR HA ESTADO MAS DE LO QUE LE CORRESPONDIA! Al parecer lo dejaron mas tiempo, porque LAS PRISAS (de nuevo) no les permitieron tenerlo listo hasta el capitulo 111, por eso hemos visto tan poco el de Vivi (aunque el actual es el que mas me gusta). En cuanto a lo de Nico Robin... si, como ya te dije Ralc, en Japón pasaba lo mismo, asi que el spoiler proviene de allí. ¿El porqué ha semejante fallo? Vete tú a saber. Aún así, desde el 1º Combate de Luffy y Cocodrilo era bastante previsible que ocurriese.

2º Tema textos: Lo que esta claro es que deberas acostumbrarte a ver ideogramas japoneses y \"Wanted\" a mogollón, porque como todo, las PRISAS lo han estropeado.

3º Tema Chopper: ¿Adivinais el motivo ante ello? si, que raro no xD: LAS PRISAS. Llevan 2 capitulos por ahora ante tal cambio (a mi el doblaje de Chopper solo me gusta cuando mediante procesos informaticos se la ponen aguda). Digome yo que tal proceso no debe ser muy complicado (es poner un filtro a la pista de sonido mediante un programa) por lo que mucho tiempo no debe de tardarse. Pero bueno, creo que deberemos acostumbrarnos a dejar de oir a Chopper así :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Buenas! Pues la verdad es que no lo entiendo. ¿Tan mal de tiempo han ido? Esque retrasaron casi un mes el estreno, así que no entiendo que les puede haber pasado... ¿Y estás seguro, yahiko_watsuki, de que la voz aguda de Choper la hacen modificándola? Es que no sé, pero no es tan dificil poner la voz así, y suena muy natural, la verdad. Y es que además la única vez que ha hablado Choper con voz aguda en el último capítulo sonaba muy raro, que de hecho casi ni se entendía, así que puede ser que esté afónico simplemente, ¿no? Es que si de ahí en adelante Choper ya no va a hablar más con voz aguda (cosa que dudo mucho, la verdad), porque iban tan mal de tiempo, pues que hubieran retrasado más la serie y que se hubiesen hecho las cosas bien. Esperemos que sólo sean fallicos, como ha dicho Dark...

¡Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC