Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:44 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 9:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de venir a verla y puede que sea la mas larga de todas, pero también la mejor de todas. Mike Newell lo ha bordado.

En cuanto a lo que toca comentar aquí, concuerdo con lo de Neville, pero bueno, tampoco nada es perfecto. Parece que por fin Ron ha conseguido ya su actor fijo y Hector Cantolla lo ha hecho muy bien como Ojoloco. Lo que me ha sorprendido es la brevedad del papel de Sirius Black (Gary Oldman), con lo que Pere Molina (uno de mis favoritos) no se ha podido lucir mucho.

Y bueno, en cuento a Lorenzo Beteta... no ha acabado de camelarme. No niego que esta bien, pero tenia que ser mas fria, mas cruel, mas... no sé. Pero bueno, tampoco hay muchos dialogos como para afirmarlo rotundamente, en las próximas peliculas ya me podre pronunciar mejor sobre Beteta.

Y nada más, que se la recomiendo yo también a todo el mundo, y nada, veremos la nueva entrega en 2007. Hasta entonces ¡A esperar!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 10:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, acabo de llegar de verla ahora mismo, y aparte de que la película me ha encantado, pero de verdad, el doblaje no se queda atrás. Los personajes ya no serían nada para mí sin sus respectivas voces, siendo un gustazo eschucarlos hablar a todos por primera vez después de tanto tiempo, tanto a los protagonistas como a los secundarios. La primera frase que dice Snape en la película me mata, pronunciando cada palabra con ese tono y esas pausas que le da su doblador, que por cierto me encanta desde pequeñito. Y la voz de Ojoloco le va a la perfección, por cierto. La única voz que se escucha un poco... \"rara\" es la de Neville... Y respecto a Voldemort la verdad es que me ha sorprendido mucho que le doblara Lorenzo Beteta (hacía ya un tiempo que no me metía a este post y por aquel entonces la discusión estaba entre Bernal y Ceínos). Me ha chocado un poco, aunque no digo que no me guste. Lo que pasa es que su voz no es muy \"fría\", en mi opinión. Pero a Bernal también le habría visto raro. En mi opinión se debería haber quedado con Ceínos, pero bueno, Lorenzo Beteta lo ha hecho muy bien, y me gusta mucho como actor, así que vamos a ver como lo hace en las siguientes películas.

¡Un saludo!

Ralc :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 10:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo en los posts que veo sobre la película en otros foros estoy notando que se critica mucho el doblaje :!: De nuevo, como suele pasar con estos temas, las opiniones son muy diversas. Tendré que ver la peli para salir de dudas :D

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 11:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una amiga que es pottermaniaca la vio hoy y se quejaba de las voces de Lord Voldemort y Neville porque, palabras textuales \"no son el tipo de voces que dice el libro\". Yo, hasta que no la vea, no opinaré.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 3:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues teneis razón, Héctor Cantolla borda a Ojoloco, y es la mejor película de las cuatro... Después de que la tercera nos dejara con hambre, con esta nos hemnos saciado :D

El doblaje de Ron muy bueno también, lo que nos hemos reído en el cine... Y Rita Skeeter tampoco se queda atrás, no... Las demás voces habituales de la saga, como siempre un placer de escuchar (sobretodo a Claudio Rodríguez y a Michelle Jenner).

Saludos

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 11:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchos se quejaron de la voz de Ron en la anterior pelicula, y en ésta es el mismo doblador que la anterior :roll: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 1:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues después de vista, yo también me atrevo a decir que es la mejor de las cuatro. Hay que reconocer que pensé lo mismo de El Prisionero de Azkabán; el problema es que nos están acostumbrando a que cada una de las películas sea mejor que la anterior. Con esto quiero decir que el listón está cada vez más alto y por supuesto ya no se puede decir que sea una película para \"críos\" porque es la más oscura de las cuatro y el \"lado oscuro de la magia\" está cada vez más presente.

En cuanto al doblaje, me ha gustado mucho y en cuanto a lo de decir de una manera o de otra el nombre de la escuela Beauxbâtons no me fijé la verdad. Los personajes principales ya se nota que no es la primera vez que los doblan porque los tienen controlados. La verdad es que Pedro Molina se luce poco. La que me encantó, tanto el doblaje (Alba Solá) como la actriz, es Miranda Richardson sobre todo porque es real como la vida misma (cuando veais la peli los que no la habéis visto ya lo entendereis).

Hasta otra.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 6:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La he visto de nuevo, esta vez en catalán, Michelle Jenner se puede escuchar, pero Pere Molina no dobla a Gary Oldman ( lo dobla Juan Antonio Bernal ), Molina dobla a Lucius Malfoy ( Jason Isaacs ) :wink:

Un 10 de pelicula 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 7:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas tardes a tod@s:
Yo vi la película ayer por la noche y me entristece comprobar que nunca salgo de una película de Harry Potter pensando \"le daría un diez al doblaje\". Es una pena porque éste suele ser un 90% perfecto y siempre hay alguna nota discordante que lo ensombrece. En esta entrega, y como ya habéis apuntado muchos de vosotros, es el doblaje de Neville Longbottom...de verdad, cada vez que aparecía este personaje (que además a medida que avnaza la historia va adquiriendo más importancia) deseaba con todo mi corazón que se callara...:-(
Me parece raro que en una película con una promoción como esta y un seguimiento masivo garantizado, no se cuide el aspecto del doblaje al detalle. En fin...misterios de la vida...
Por lo demás, casi todo el resto del reparto me siguen demostrando que son auténticos profesionales.
Besos a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 8:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no he tenido tiempo de analizarla aún, y mira que la vi hace ya una semanita.

Para mi ha estado muy bien, me ha hecho mucha ilusión ver la película, y aunque por diversos motivos he sentido algo \"raro\" al ver esta peli con respecto al doblaje (y no es sobre lo que opinais de voces mejor o peor dobladas, es algo personal), me ha parecido muy buena tanto en las elecciones de los actores de doblaje como en el resultado final.
De Longbottom tampoco es para quejarse.. no se, yo tampoco lo veo tan tan mal como lo poneis aqui. Los protagonistas igual de bien que siempre, Cantolla muy bien como Ojoloco, me ha parecido perfecto, Alba Solá tb muy bien... y de Voldemort... pues me ha encantado Lorenzo Beteta, no tanto el que Voldemort sea más un \"vacililla\" que un \"cabrón\" (lo siento por la palabra)... yo soy de primero verme la peli y despues leerme el libro, y a Voldemort me lo imaginaba que iba a ser más malo despues de 14 años de espera, y no tan vacilón con Potter, pero bueno, nada que ver con el doblaje que me ha parecido excelente.
No se, que ha cumplido las espectativas la peli y que ya estoy deseando que llegue una más de la saga :twisted:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 8:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aún no he visto la pelicula y por lo tanto no tengo valor de juicio.
pero, en cuanto a lo que decía del doblaje de Neville Longbottom, es el mismo chico que lo ha doblado en las tres anteriores. ¿No os habiais dado cuenta antes de ese ''problema'' que le veis a ese doblaje?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 2:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo vi la peli un dia despues del estreno, su doblaje fue estupendo, pero como miki, opino que a Lord Voldemort le vendria bien haber sido doblado por Constantino Romero, aunque Lorenzo Beteta ha estado estupendo.

Un saludo

\"Beam me up, Scotty\"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 3:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo fui ayer a ver al cine. Y me supo fatal quedarme la última y solita en la sala, para ver los créditos de doblaje, y no me los pusieron.... Siempre me pasa igual!!

En fin, no me acuerdo de las voces que escuché, estaba más pendiente de enterarme de la historia (perdonadme, pero no soy una forofa de esta saga y fui por acompañar a mi pareja :oops: ). Así que no pude saber de quien eran las voces. Eso sí, me reí mucho con algunos comentarios de varios personajes. Jaja!! Qué divertida es la edad del pavo, eh?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2005 5:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a mi la peliucla me ha gustado, ya sabia las cosas qem e iba a encontrar cambiadas del libro y la verdad esq comprendo que quitaran la \"paja\" de la historia, y si quitan lo que no es importante es normal que hagan cambios. en cuanto al doblaje, me haparecido que no estaba mal, a todos ls personajes les iba bien su voz, menos a uno: Barty Crouch. no se porque pero cada vez que hablaba me parecia que tenia una voz distinta, y eso me ha pasado las dos veces que la he visto. a la pelicula ledoy un 7,75 y al doblaje un 8.
byebye!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2005 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
En cuanto a lo que toca comentar aquí, concuerdo con lo de Neville, pero bueno, tampoco nada es perfecto. Parece que por fin Ron ha conseguido ya su actor fijo.

Y bueno, en cuento a Lorenzo Beteta... no ha acabado de camelarme. No niego que esta bien, pero tenia que ser mas fria, mas cruel, mas... no sé. Pero bueno, tampoco hay muchos dialogos como para afirmarlo rotundamente, en las próximas peliculas ya me podre pronunciar mejor sobre Beteta.

Y nada más, que se la recomiendo yo también a todo el mundo, y nada, veremos la nueva entrega en 2007. Hasta entonces ¡A esperar!

Vi la película hará más o menos una semana y he de reconocer que me encantó, como las entregas anteriores. Justo antes de ir, leí una crítica negativa acerca del doblaje, cambio de director y demás de esta última película. Me extrañó lo que se comentó sobre el doblaje porque las anteriores entregas habían estado muy bien dobladas. Creo que con mi opinión no añado mucho más...

El doblaje de Neville para mí no ha estado del todo correcto, se me quedaba bastante cojo en relación a los demás actores.

Lorenzo Beteta es uno de mis actores de doblaje favoritos y Ralph Fiennes también es uno de mis actores favoritos: no entiendo por qué han asignado a Beteta como Lord Voldemort. Ya sé que Ralph Fiennes le da a Lord Voldemort una vida 'humana' y por lo tanto debería acercarse más de alguna manera para parecer 'humano' lo que no me pega es la voz. No niego que lo haya bordado, porque para mí Beteta es un genio, pero lamenteblemente no me convencía en el papel y es que si le hubiesen deformado un poco la voz hubiese estado mejor. En definitiva, me parecía una voz muy trillada para hacer de Lord Voldemort.

Y respecto a lo de Rupert Grint, Ron, me alegro mucho de que por fin tenga actor fijo y que sea para largo. No entendí el cambio entre el 1º y el 2º actor de doblaje, pero por fin Ron dejó de ser 'cubano'. No me imaginaba que este chaval doblaba así como lo hace, la verdad es que me impresionó bastante. No te reconocí chaval.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC