yahiko_watsuki escribió:
En cuanto a lo que toca comentar aquí, concuerdo con lo de Neville, pero bueno, tampoco nada es perfecto. Parece que por fin Ron ha conseguido ya su actor fijo.
Y bueno, en cuento a Lorenzo Beteta... no ha acabado de camelarme. No niego que esta bien, pero tenia que ser mas fria, mas cruel, mas... no sé. Pero bueno, tampoco hay muchos dialogos como para afirmarlo rotundamente, en las próximas peliculas ya me podre pronunciar mejor sobre Beteta.
Y nada más, que se la recomiendo yo también a todo el mundo, y nada, veremos la nueva entrega en 2007. Hasta entonces ¡A esperar!
Vi la película hará más o menos una semana y he de reconocer que me encantó, como las entregas anteriores. Justo antes de ir, leí una crítica negativa acerca del doblaje, cambio de director y demás de esta última película. Me extrañó lo que se comentó sobre el doblaje porque las anteriores entregas habían estado muy bien dobladas. Creo que con mi opinión no añado mucho más...
El doblaje de Neville para mí no ha estado del todo correcto, se me quedaba bastante cojo en relación a los demás actores.
Lorenzo Beteta es uno de mis actores de doblaje favoritos y Ralph Fiennes también es uno de mis actores favoritos: no entiendo por qué han asignado a Beteta como Lord Voldemort. Ya sé que Ralph Fiennes le da a Lord Voldemort una vida 'humana' y por lo tanto debería acercarse más de alguna manera para parecer 'humano' lo que no me pega es la voz. No niego que lo haya bordado, porque para mí Beteta es un genio, pero lamenteblemente no me convencía en el papel y es que si le hubiesen deformado un poco la voz hubiese estado mejor. En definitiva, me parecía una voz muy trillada para hacer de Lord Voldemort.
Y respecto a lo de Rupert Grint, Ron, me alegro mucho de que por fin tenga actor fijo y que sea para largo. No entendí el cambio entre el 1º y el 2º actor de doblaje, pero por fin Ron dejó de ser 'cubano'. No me imaginaba que este chaval doblaba así como lo hace, la verdad es que me impresionó bastante. No te reconocí chaval.