Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 24, 2024 8:30 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2005 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
La verdad es que son trabajos muy buenos, he visto todas estas películas (menos Alrededor de la Medianoche) y entodas le encuentro un toque distinto al doblaje pero precioso ya al final que encuentro muy bueno, El Emperador y sus Locuras por ejemplo me encantó

Saludos :D

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Tampoco he visto Al rededor de media noche y el libro de la selva2.
También pienso que son trabajos muy buenos,lo que La milla verde no recuerdo a quien doblo, la miraré :oops:
Es verdad, doblaba usted a Rasputin, la vi hace mucho y no lo recordaba.
Ostras,le pone una voz muy grabe a diferencia de otros personajes,le da mucha fuerza y sentido del humor a éste personaje un tanto peculiar. El hecho de hacer que la voz salga más grabe ¿no le causó molesias?
Cuando tuvo que grabar l escena en la que Rasputin canta, ¿lo hizo de una sola tirada?
Pienso que se adapta muy bien a los personajes animados, quiza me agrade más el emperador y sus travesuras, aparte de ser divertida, encuentro que sabe darle muy bien ese toque de ternura y gracia que tiene el personaje. :wink:

Si es cierto que todos són dificiles,hay muchos cambios, subidas y bajadas,etc...el saber dar diversos tonos, y cambios.Tmbién pienso que es lo bonito.

Hemos alquilado una pelicula de Morgan Freeman, ahora no recuerdo el nombre, pero cuando la vea le daré mi opinión.

El hecho de escucharos una vez esta hecho el doblaje, ¿os agrada?
Hay veces que a la propia persona no le gusta como queda su voz, no?

Muchos abrazos. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
El emperador y sus locuras me parece una de las películas más divertidas de Disney, tal vez la más simpática de todas. La vi mucho antes de empezar a entrar por aquí, y en ese momento no me fijé en que la voz de Pacha era una voz que conocía. Seguramente porque tengo a Pepe Mediavilla asociado a otro tipo de personajes y muy poco a los de animación.

Tampoco me di cuenta de que hacía de Rasputín en Anastasia ni de Coffey en La milla verde. Jo, qué vergüenza... :oops:

Y El libro de la selva 2 no la he visto. Sobre Alrededor de la medianoche ya conoces mi opinión. ;)

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Entusiasta defensor
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 09, 2005 6:42 pm
Mensajes: 11
Efectivamente: ética,educación y respeto. Pero eso para todo elmundo.Todos los profesionales de este medio están sujetos a las condiciones laborables existentes.Si se piden pruebas de voz a un actor y ese actor está interesado en trabajar en este medio puede hacer 2 cosas: 1ª hacer la prueba. 2ª No hacerla y punto.Si como dices eres actor sabrás que esas pruebas se pagan por lo tanto
no veo cual es el problema de solicitar un casting de voces al Sr. Mediavilla o a cualquier otra persona. ¿O es que los clientes(los que acaban pagando todo) no tienen el derecho a poder escoger a quien a ellos les plazca? Para saber respetar es importante no querer imponer.... :wink:






Tú no tienes ninguna de las tres.Además dudo que seas profesional del doblaje.
En éste foro cualquier persona puede decir cosas,pero con el máximo respeto y educación.
También te diré que yo defiendo el doblaje,pero las personas que lo quieran ver en V.O:pueden hacerlo(las has llamado bobos),si quieren criticar algún doblaje pueden hacerlo y si quieren criticar a algún actor/actriz pueden hacerlo(con respeto).Ya dije en un post que hay actores buenos y menos buenos,y sí que es verdad que a veces los doblajes no tienen la calidad que uno desearía.
Que yo sepa el Sr.Mediavilla, además de su trayectoria como actor (es de lo mejor),también ha sido director,y después de 40 años de profesión vienes tú y le hablas de \"obligación\",un respeto porfavor.Si crees que tanto Pepe,Rogelio o Vidal,tienen que hacer pruebas de voz,que venga Dios y lo vea.Que me las pidan a mi que no he empezado,es lógico pero a ellos,NO. Y ADEMÁS DE LA MANERA QUE FUE.
Otra cosa, Pepe no ha criticado en ningún momento a ningún compañero sea de donde sea.
Vuelvo a repetir,no creo que seas profesional,y si lo eres,no tienes categoría(por tus palabras) para estar en el post de Pepe Mediavilla.
Saludos[/quote]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Solo tengo una duda, para poder contestarte y entablar una conversacion, agradable o desagradable, como tu quiereas, tengo que saber si eres el David Sanchez que yo conozco y que estaba vinculado (no se silo esta ahora)a esta profesion, hasta que no contestes no hablare, por que lo que diga puede ser en un sentido o en otro.

Esperare.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Saludos a Pepe
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2003 6:07 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Barcelona
En primer lugar, saludos a todos los forer@s de ésta, nuestra web, un cordial saludo y un afectuoso abrazo para tod@s vosotr@s. En segundo lugar, comentaros que hacía mucho tiempo ( la verdad es que mucho ) que no escribía nada en el foro, me dedicaba a leer casi a diario, pero no me atrevía a abrir ningún mensaje :oops: jaja...

Pepe, es para mí un placer haber podido conocer de usted en los últimos tiempos, gracias a esta web, mucho más de lo que hubiera podido imaginar. Y es de todos modos muy agradable poder comprobar cómo la gente de mayor calado moral es la que acaba siendo la más sencilla y humilde, lo cual hace grande a las personas, y en este caso, además, a los profesionales. Antes de leer posts suyos, siempre pensé que debía de ser una persona muy seria. Después de empezar a leerle, me parece muy amigable y muy buena persona, que al fin y al cabo es lo que a la gente le acaba gustando.

Desde que en un reportaje de la Disney, en el que se mostraba el doblaje de Dinosaurio, aparecía vd. doblande al abuelo de Aladar, el dinosaurio, comencé a pensar que mi opinión debía cambiar, que con imágenes, pude comprobar que vive la interpretación, y eso me fascina... y créame, que esa gran pasíon acaba por rejuvenecer a cualquiera :wink:

Soy un gran aficionado de el Señor de los Anillos, y aunque pueda parecer muy tópico el decir que Gandalf es con quien más le identifico hoy, la verdad es que no dejo de maravillarme oyéndole con el pulpo de el Espantatiburones, o en un secundario super divertido en Zoolander ( geniall !!! ) A lo que iba:

Se nos ha hablado muchas veces de películas que por falta de tiempo y ahorro en el doblaje quieren doblarse a gran velocidad, sin cuidar muchas veces del mimo que muchas producciones requerirían. ¿ En qué casos, y si es el Señor de los Anillos uno de ellos, se les ha permitido a gran parte de los principales protagonistas poder visionar con tranquilidad en inglés, y de forma entera la película antes de doblarla ?

Y una segunda cosilla técnica: ¿ cuando se dobla... por los cascos, exactamente... qué se oye ?¿ al otro personaje, quizás, en banda a parte, previamente hecho ? La música de la peli y el ruido, sin más diálogo... ? ¿ a uno mismo ?...

Un gran saludo a Tod@s... gracias Pepe :)

_________________
... me las veré con Isengard esta noche... a roca y piedra... mmmm... rraaaaarruuummmmmmmmmm...
... vamos, amigos hobbits... los ents iremos... a la guerra... mmmm... ( Bárbol, en Las Dos Torres )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Hola Tudemir, es para mi una alegria, tener un nuevo amigo, en este caso tu, lo celebro y te doy las gracias por las cosas que dices de mi es agradable oirlas de alguien que no te conoce personalmemnte, te dire que una de las cosas que mas me gustan es tener amigos de verdad, sinceros, que sean capaces de decirte si estas bien o no, pero no para adularte, sino sinceramente, y parece que tu eres de esos, me alegra que este en el club.

Principal, el que no me hayas reconocido en las peliculas que enumere, no es malo, sino buenisimo, justamente por eso di esos titulos, por que son interpretaciones todas diferentes, y eso es lo bonito poder interpretar diversos personajes, que no tengan nada que ver el uno con el otro, o sea que tranquilo es la respuesta que deseaba oir, a ver si recuerdo alguna otra y te sorprendo.

Lo del Señor de los anillos, al menos en mi caso fue una excepcion no se acostumbra a ver la pelicula en V.O., esed es u no de los problemas, en cuando a los cascos, te dire que soy totalmente enemigo de ellos, no me los pongo nunca, pero los que se los ponen escuchan la version original, la musica y si esta gravada alguna banda de otro personaje tambien, pero yo no me los pongo, entiendo que no se coloca bien la voz y te falta interpretacion, pero a lo mejor son gustos.

Un abrazo .

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
David, no iba a contestar ningún post referente a este tema,pero creo que va dirigido a mí,(has incluido un post mio),por lo tanto voy a contestar.

Sé,que cuando realizan unas pruebas de voz(casting),son remuneradas al actor,independientemente, si es elegido o no.
Yo entiendo que cuando realizan pruebas de voz a actores de Doblaje,es para saber si son aptos o no para doblar a un personaje.Ahora bién, si resulta que uno lleva doblados 20 o 30 veces a un personale,y te viene un director a pedirte unas pruebas de voz,realmente no lo entiendo.Lo que si entiendo es que pasa algo,que no es normal.Entonces yo estoy en mi derecho de negarme a realizar dichas pruebas.
Vuelvo a repetir,si me las pidieran a mí,lo entendería.Si sale un actor nuevo,y piden pruebas de voz a actores que ya son \"maestros\",también lo entendería.

Ya no te pondré el ejemplo del Sr.Mediavilla que ya lo he dejado claro en anteriores posts.Te pondré otro ejemplo:
A CLINT EASTWOOD.lo han doblado grandes maestros del doblaje,dos o tres veces el que más,a excepción de CONSTANTINO ROMERO,QUE APROX.lo ha doblado unas treinta veces.¿Sinceramente cree alguien,que sería justo pedir una prueba de voz a ROMERO,en una nueva película de CLINT?
Pues lo mismo ha pasado con MEDIAVILLA/FREEMAN.NO ES JUSTO.
Además Mediavilla,para mí ha demostrado que aparte de ser un gran actor de doblaje es una gran persona,pues ahí lo tienes dando consejos a los que empezamos y por si fuera poco,nos ha dicho que si alguna vez coicidimos en la sala,nos ayudará en lo que pueda.Esto para mi no tiene precio,porque no tiene ninguna obligación pues su carrera la tiene más que hecha.
Saludos.

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2003 6:07 pm
Mensajes: 26
Ubicación: Barcelona
Gracias, Pepe... un honor lo es para mí, el empezar a conocerle, aunque de momento sólo sea por aquí.

Por lo del reconocimiento de su voz en diferentes papeles :D créame que no sólo le he reconocido en esos tres casos ( Gandalf, el secuaz pulpo de Don Lino y/o el jefe de la agencia de modelos ?? de Zoolander ) Faltaría menos ! :) Sé que tiene y ha tenido participaciones brillantes en primeras estrellas, de tod@s conocidas, así como, y creo que para un actor debe ser una maravilla poder sentirse orgulloso ( creo que realmente lo está, y me alegro; y yo también lo estaría ) y es difícil quedar en la mente emotiva de la gente con segundos papeles y vd. es de los pocos, que al menos en mi opinión, ha quedado ( secundarios que siempre he considerado tan o casi más importantes para aguantar una buena historia )... para muestra, un botón:

si no me equivoco, y se lo digo a oido, porque no lo sé con seguridad, pero creo que su voz es inconfundible, me encariñé con su trabajo de Brutus, en Popeye, de Robert Altman, película de 1981... era un secundario, sí... pero Brutalllll !!! :D Yo tendría unos tres añitos o así, la ví un poco más tarde por la tele, de madrugada ! tuve que gabarla, qué tiemposss jajaja. y desde entonces me encanta oírle, sobre todo en personajes populares y mundanos... es increíble. Me encanta, cuando sobre todo dice aquello de:

\" ¡¡¡¡ SON LAS NUEVEEEEEEEE !!!! ¡¡¡¡ tOQUE DE QUEEEEDAAAA !!!!! ¡¡¡¡ APAGUEN LAS LUUUUCEEEEESSSSS !!!!! \" ( GUAU, se me ponen los pelos de galiina al recordar esa escena, y acto seguido, todo el pueblo, por miedo a Brutus, y es que con esa voz, qué menos :lol: van apagando una a una las luces de Puerto Dulce ) Es parte de mi infancia, y desde chiquitito que repito esas frases de arriba dichas por vd. cada vez que me acuerdo de esa película. Tener la oportunidad de poder saludarle... en definitiva, que el placer es mío, Pepe. Gracias.

_________________
... me las veré con Isengard esta noche... a roca y piedra... mmmm... rraaaaarruuummmmmmmmmm...
... vamos, amigos hobbits... los ents iremos... a la guerra... mmmm... ( Bárbol, en Las Dos Torres )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Gracias Robsonic por tu defensa, y ademas te dire, que quien me conoce sabe que<lo hago, por que de bien nacidos es ser agradecido, y conmigo lo hicieron y con mis hijos tambien, asi que yo, que como tu dices ya lo tengo todo echo ( aunque en esta profesion cada pelicula es un principio y siempre estas examinandote), no tengo ningun miedo a que venga otro y me quite el sitio, lo han intentado en muchas ocasiones y sigo en el tajo, y trato siempre de ayudar a la gente de bien, aunque con los que no lo son reconozco tambie n que soy bastante borde, pero casi nunca me equivoco, y al <que veo torcido desde un principio, acaba dandome la razon, y no se endereza.

Yo he sido siempre esclavo de mis palabras, y si digo que ayudare en lo que buenamente pueda es que podeis contar con ello, zancadillas, no he puesto nunca, ayudar si, joder la marrana no, por que todo en la vida, lo bueno y lo malo, acabas encontrandotelo, y de lo que si puedo presumir es de tener muchos mas amigos, mejor dicho muchisimos, mas amigos que enemigos, al menos que yo conozca.

Pero lo que me interesa saber es si el tal David Sanchez, es quien yo conozco o no.

Un abrazo fuerte.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 27, 2002 10:16 pm
Mensajes: 161
Saludos Pepe.

Espero que no te moleste si te tuteo ahora, es que estoy viendo como mucha gente lo hace y al leer mis post dirigidos hacia tu persona... pues como que me siento raro :P


Quería decirte que ya he empezado a jugar al tercer juego de \"El Señor de los Anillos\", llamado \"El Señor de los Anillos: La Tercera Edad\".

Por el momento lo que he escuchado de tu doblaje se limita a hacer de narrador de la historia, especialmente en unas escenas de video que se desbloquean a medida que avanzas en el juego. Por el momento tu trabajo me está gustando, aunque lo cierto es que estoy más interesado en escuchar tu voz en otro tipo de escenas, especialmente durante el juego en sí (llamadas escenas \"in-game\")

Ya te comentaré más cuando avance en el juego (aunque el juego en sí es bastante mediocre... menos mal que solo lo he alquilado XD)

Por cierto... ¿tienes interés por ver tu trabajo en estos juegos? Lo digo porque tengo una tarjeta capturadora en el ordenador y si quieres, puedo grabar videos de los juegos y después colgarlos en internet para que te los descargues.


Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 15, 2005 6:46 pm
Mensajes: 2
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro. Visitaba de vez en cuando la web de Eldoblaje.com y cuando supe de la existencia de este foro fui a ver qué temas se trataban. Me quedé estupefacto con el tema del doblaje de la película Batman Begins. Sé que este asunto se comenta en otro hilo, pero como mi admirado Pepe Mediavilla dijo en ese hilo que era mejor cerrar ese tema, no he querido escribir este comentario en él. No obstante, querría decir que lo que más me hizo enfadar fue el menosprecio a estos maestros del doblaje, (y a Salvador Vidal expresamente, que es mi debilidad) y que Pepe Mediavilla-Morgan Freeman-James Earl Jones se estaba planteando dejar el doblaje por un tiempo. Parece que ha replanteado su decisión y estoy muy contento por ello.

Desde el día que supe la noticia, para comentarla he escrito en foros de internet donde se opine sobre la película, he enviado correos electrónicos a programas de radio que puedan hablar de ella e incluso a uno de comics donde también están pendientes del estreno de esta semana de la misma y he llamado por teléfono a algún programa de radio para opinar sobre el tema.

Yo a título particular creo que la veré en versión original subtitulada o la alquilaré cuando salga en su momento en DVD. Pienso que el amor que tengo por el buen doblaje español, -que pienso que es uno de los mejores del mundo-, está por encima de según que cosas y si por ello me pierdo ver una de las películas más esperadas del año en pantalla grande, pues para mi, -con gran dolor-, de acuerdo. No obstante, pienso que cada uno es libre de ir a verla o no en versión doblada.

A propósito, por supuesto para mí es un honor contar en el mismo foro donde escribo con la participación de un maestro como Pepe Mediavilla . Saludos. :wink:

_________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Gracias a todos por vuestras palabras, lamentablemente no puedo contestar a cada uno por separado, salvo en el caso de que la preguntas no sea diferentes, en ese caso contestare, sabeis que teneis un amigo (tutearme por favor) mas en vuestro circulo y los amigos estamos para ayudarnos y eliminar las dudas que tengamos, por tanto a pñreguntar que para mañana es tarde, ahora afortunada o desgraciadamente tengo mas tiempo y me paso cada dia por<el foro, o sea que a vuestra disposicion.

Tudemir me alegra mucho lo que dice de la pelicula Popeye, la recuerdo perfectamente, la doblamos en el estudio Sonoblok, ha llovido mucho desde entonces pero el que alguien me recuerde, siendo entonces niño, por esa pelicula me<llena de satisfaccion eso da animos y ves que tu trabajo tampoco ha sido tan vanal como algunos quieren hacerte ver. Gracias.

Xander, ya me contaras cuando veas el videojuego en su totalidad, que te parece la narraciòn? es una de las cosas mas dificiles en el <doblaje, hacer creer a los demas algo que tu estas narrando, gracias de antemano, ya me diras algo.

Juanjo 105, gracias por lo que dices, y gracias por tratar de ayudar en lo que puedes ya solo por intentarlo gracias, pero no solo por mi si no por toda la profesion, a ver si vosotros conseguis lo que parece ser que nosotros no podemos, y me da bverguenza decir esto, por que si que debieramos poder, los profesionales que lean esto me entenderan, repito gracias.

Un abrazo a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Preguntas para Pepe
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 31, 2003 10:05 am
Mensajes: 53
Hola Pepe. Antes de nada, te doy las gracias por lo que me explicaste de la pelicula el hombre del tiempo. Por si no lo recuerdas te hago un resumen: me comentaste que Rogelio dobló a Caine en esa pelicula que tambien es de la Warner pero que no la dirijió Carreras y que si la dirijia él, rogelio no hubiera doblado a Caine. Eso me lo comentaste en otro mensaje (y a todos y todas en general porque imagino que no soy el único que leyo ese mensaje jeje) y lo cierto es que me intriga algo referente a los doblajes de peliculas y sus estrenos. Pongo el ejemplo de la pelicula \"el hombre del tiempo\". Esta pelicula según he podido ver en la web oficial de su distribuidora (omito el nombre de la distribuidora por si las moscas) el estreno tiene fecha prevista para el 25 de noviembre de 2005, y por lo que comentaste en otro mensaje, deducí que esta pelicula ya está doblada pero creo que es demasiado pronto para doblar una película, ya que la fecha prevista para su estreno en en Noviembre y estamos en junio, kedan por lo menos 5 meses! 8O Yo tengo entendido que todo el proceso de doblaje (inclyendo traducción, ajuste de dialogos, etc..) se suele hacer con 2 ó 3 meses de antelación a su estreno, lo que no sabía es que se doblaran con tanta antelación las peliculas, en este caso me refiero a \"el hombre del tiempo\" que si se ha doblado ya lo han hecho con mucha antelación.

Pepe, lo que me intriga es si cuando empezais a doblar una pelicula de 35mm, ¿el director, productora, distribuidora os dicen la fecha prevista del estreno de la pelicula que vayais a doblar?

Otra pregunta que me intriga es ¿cuando llega una pelicula a españa y el cliente quiere que tu dobles a uno de los protagonistas, antes de grabar los dialogos con cuanto tiempo de antelación contactan con vosotros para doblar la pelicula?

Son preguntas de las varias que tengo que me intrigan y si no tienes inconveniente en responderlas te doy las gracias :D

Recibe un saludo.

_________________
Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Mark Twain)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Jue Jun 16, 2005 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
No recuerdo ahora exactamente, lo que dije en su dia, pero seguramente querria decir que si la pelicula se doblo despues de afer en referencia y conociendo a Rogelio este no querria doblar esa pelicula <con ese director (yo tambien habria hecho lo mismo) a eso seguramente ,me referia. Por lo que respecta al tiempo, en muchas ocasiones doblamos una pelicula, y pasan meses hasta que se entrena, supongo que sera por problemas de salas de exibicion, o produccion u otros problemas que yo desconozco pues no te lo dicen, a veces sabes la fecha del estreno, unicamente por la prensa, en algunas ocasiones te lo dicen, pero no es obligatorio que te lo digan.

Por lo que respecta a la fecha del doblaje, con cuanta antelaciòn te lo dicen, normalmente una semana antes, pero te lo dice el estudio donde se va a doblar, para conocer las fechas que tienes libres y si coinciden con las que el director tiene programadas. tampoco tiene la menor importancia, pues si una fecha no coincide, pues se busca otra, pero eso no es ningun problema, salvo que no estes de vacaciones fuera de la ciudad, pero tambien se arregla.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë