Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:02 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2003 10:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

8O

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 12:03 am 
Colaboradora
Colaboradora

JUASSSSSSSSSSSSSS JUAJUAUJAUJA, AUPA DESITA!!! :lol:

Para Crispeta:

El comentario de Xicomadr16 obviamente ofende. Pero los tuyos también, porque gente tan radical como este chico y tú sois la cara y cruz de la misma moneda. Tú también ofendes con tu nacionalismo hacia tu tierra, que por cierto, es tierra española por lo tanto eres también español, te pese o no. Y si no, mira tu DNI.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 6:31 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

malex escribió:
El comentario de Xicomadr16 obviamente ofende. Pero los tuyos también, porque gente tan radical como este chico y tú sois la cara y cruz de la misma moneda.

Asi es malex
Algunos de los autodenominados nacionalistas, no parecen o quieren reconocer que sus actitudes hacia los que no comparten sus mismos ideales, son mas propias de un facha que de una persona normal.

Pero en una cosa no estoy de acuerdo contigo malex, y es que no son dos caras de la misma moneda, son exactamente la misma cosa un facha exaltado que un nacionalista integista.

Asi que todos los fachas, tanto de izquierdas como de derechas, deberian mirar sus comportamientos antes de decir cualquier cosa.

Aclarado esto, hablemos de doblaje y no de politica.

Asunto: ...
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 9:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, creo que he sido respetuoso en mi tono al exponer mis ideas, algo que no puede decir el personaje que inició la polémica, llamando a mi lengua \"dialecto\"!. En fin, solamente era decir eso. Que a 2 millones de catalanes, guste o no, nos apetezca ser independientes del resto de España no significa que no queramos España, pero tanto cultural como económicamente no se nos deja hacer casi nada, pero eso no tiene nada que ver con los españoles, sino con actitudes del gobierno. Ei, que no se me ofendan el resto de los españoles. Oigan, este verano decidí hacer turismo por Madrid y Estremadura. En Madrid no había estado nunca y es una ciudad que me gustó, aunque estuvimos a 44 grados y eso es fuerte. Después fuimos a Extremadura, y tengo que decir que tanto en Madrid como en Extremadura, lo que más me sorprendió fue la gente, y la manera como se trata a los clientes, chapeau, y estoy ansioso de volver. Creo que se tiene que conocer España, y después juzgar, y eso es lo que intento hacer visitándola y conociendo a la gente. Pero, por ejemplo, que des del gobierno se impida la proposición de un Estatuto tanto en Euskadi como en Catalunya, me parece muy egoista. Por lo tanto, no voy contra España o los españoles, sino contra el gobierno que impone y centraliza. Ei, por favor, no sigamos demasiado por favor...

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero por favooor, dejad la política que aburreee.
Me gusta Cataluña, me gustas tú.
Me gusta Madrid, me gustas tú.
Me gusta Toledo, me gusás tú.
Me gusta toda España, dejadlo ya.
lalalala laallala.....

Enga por dios, que este es un foro de D-O-B-L-A-J-E.
Haya paz, be happy y a la gente que viene diciendo incoherencias tipo que el catalán es un dialecto, IGNORARLAS. ¿De verdad creeis que merece la pena responderles?
Seguro que conoceis el dicho: El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Pues eso.
Saludos y buen rollito.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
pero tanto cultural como económicamente no se nos deja hacer casi nada

Ahí te has pasado...

Asunto: Imaginemos todo en inglés
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Siguiendo con el tema, que veo que ha dado para mucho, como el propio xicomadrid comentaba, quisiera sacar una pequeña nota reflexiva, especialmente para él, porque veo que continúa un poco en sus trece, aunque todo lo que ha comentado ha sido de forma educada: ¿No crees que quizá, los propios americanos o los ingleses, consideren que nosotros \"perdemos\" el tiempo y el dinero doblando a nuestro idioma sus películas, cuando parte del mundo considera que todo se mueve alrededor del idioma inglés...? Posiblemente llegará un día que aquél que no sepa hablar, leer o entender inglés perfectamente, será considerado un analfabeto, porque no sabrá dominar la lengua imperante en el mundo (nos guste o nó). Con esto quiero decir que si consideras conveniente doblarla al castellano porque al inglés hoy en día mucha gente no la entendería, considera práctico también doblarla a otros idiomas numéricamente inferiores, pero no por eso menos importantes. Vivimos en el mundo de la tecnología, de la información, de la comodidad, del ocio... Compras DVD,s en las tiendas con subtítulos en ruso y coreano, en versión original eslava, y con posibilidad de escucharla además en portugués, en batusi y en japonés de la zona este del barrio de Yuhu-Naigo de Tokyo... ¿Por qué no se va a poder oír en catalán? No tiene sentido, xicomadrid... Importan un pepino los gastos... Importa el concepto que hoy tenemos de \"cultura\", de \"país\", de \"ocio\".. etc, etc... Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 11:56 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tu no has crecido escuchando otro IDIOMA mas que el tuyo,el cual consideras único y verdadero.Mis abuelos y mis padres, y yo mismo a mi hija,nos hemos comunicado en gallego,(se habla en Galicia por si no lo sabes).y así durante generaciones.Además dominamos perfectamente el castellano,lo cual es una plusvalía que tu no tienes,ya que sólo te vale un idioma.No está mal,para ser periféricos.No desprecies lo que desconoces,porque mira,no SOLO hablamos el gallego...es que PENSAMOS en Gallego.Así nos sentimos mas cercanos cuando escuchamos el Gallego.No se si es una pérdida de tiempo tratar de mostrarte algo que va en el alma.En fin,que nos encanta el castellano..igual que el Gallego.Pero tu que sabrás...

Asunto: Re: ...
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 12:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crispeta escribió:
Flash dijo: "Y se me olvidaba, Crispeta, me parece un poco de mala leche, poner en tu página de inicio el mensajito de Xicomadrd, aprovechando que es hoy la diada."

Pues si, claro. El 11 de septiembre es, digamos, el día de la hispanidad pero a lo catalán. Es nuestro día de la catalanidad, con lo cual... mala leche la del chico que se atrevió a escribir lo que escribo.

Crispeta, es que a lo mejor el chico no sabía que era la diada. Que estoy seguro de que la gente que vive fuera de Cataluña no sabe que el 11 de septiembre es la diada. Que yo no sé cuándo es el día de Asturias, o de Castilla-León.

Y puedo parecer borde, Crispeta, pero si tanto odio le tienes al doblaje en castellano no sé qué pintas aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Malex, yo tambien tengo el DNI en español pero nadie me ha consultado si queria serlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

joan: ¿realmente esperas fomentar el buen rollo y la grata conversación con ese comentario tan desafortunado? ¿Y en un foro de doblaje? ¿En serio?

Es evidente que no. Si únicamente fuera una observación a malex, le habrías enviado un privado. Pero no, joan: se trata de un triste e inoportuno episodio más de exhibicionismo político.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No es en plan de ofender a nadie, no van por ahí los tiros, era una pura y simple observación, el comentario de Malex. No seamos tan perversos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 10:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En mi edificio hay 25 mujeres: unas están casadas; otras, solteras. También hay alguna viuda. Y son todas unas marranas. Todas ellas.

Pero que ningún perverso piense que estoy tratando de ofenderlas. Es una pura y simple observación.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 12:34 am 
Colaboradora
Colaboradora

Nadie te ha consultado Joan, a mi tampoco ni a nadie. Pero os pese o no, sois españoles porque Cataluña no es un país independiente hoy por hoy. Sigue siendo parte de España.

Citar:
Con lo que, si a los españoles no os gusta que usemos vuestro dinero, ya sabéis lo que toca

Me parece bien que no se sienta español, pero ES español, por eso dije lo del DNI. Hablar en segunda persona del plural como él habla es una irrealidad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 8:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me alegra la actitud de Crispeta, se visita, se conoce...y después se opina.Pues entonces, revisa si puedes los post en los que tú y yo tuvimos un pequeño desacuerdo y que tú llevaste al tema político desgraciadamente.Te comenté en los primeros cruces de post lo de \"viaja, conoce, y después opina\".
Tiempo al tiempo, lo mismo hasta te compras un pisito al lado del Bernabéu...jejeje
Buen rollito, ¿ok?.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC