Ayer vi yo la serie, por primera vez en capítulo entero. No sueno ver la TV, por norma, si no es una buena película. Pero, aproveché a verla, para comprobar lo que decíais en el foro. El papel que tiene, el de cualquier adolescente de clase media: las microfaldas, como he leído por aquí, ya son algo normal en un colegio.
Por otro lado, debo ser una despistada, y no tengo perdón, pero no ubico la voz de esta chica. Será que al ponerle \"cara\" a una voz, ya no me suena igual?

De todos modos, tiene una voz muy dulce, muy bonita. Y su interpretación, bajo mis pocos conocimientos de teatro / interpretación son muy buenos.
Respecto a la serie, no es tan mala. Yo me reí mucho con el personaje de Pepón Nieto, jajaj!! Madre mía, que histérico, no?? Y, con el resto, unos liantes y unos liados... jajajaj!! Me gustó mucho. Pero, como pasa con las series ultimamente, que le pondrán más temporadas y dejará de gustar. Al menos a mi, una serie que la echen más de 2 temporadas, ya me parece \"pesada\". Es \"quemar\" los personajes y la historia.
En fin, que muchos ánimos a Michelle, que seguro que llega muuy lejos (y sino, mirad la actriz pelirroja, Silvia, creo que es su personaje.... No salía en \"Al salir de Clase\"?? Llegó a hacer cine, no??) Todo es espeño y dedicación
BESOTES!