Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:14 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 11:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Efectivamente, klaatu, era Ana María Simón. Y ¿veis? en la muestra de audio tiene una voz completamente normal y agradable. Pero cómo odio cuando pone esa vocecilla...

Creo que tienes razón, vcbvb, ahora que lo pienso, Ana María Simón no es ni mucho menos la voz habitual de Agnes Skinner, aunque confieso que no reconozco a María Julia Díaz como Agnes en su muestra de audio.

Gracias a los dos, me habeis sacado de dudas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 12:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aliñado, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. Yo personalmente procuro contestar a quien pide ayuda (excepto en el tema escuelas, que desconozco) y sin embargo no me suele gustar entrar al trapo en los temas sobre \"ránkings\" de \"el mejor... el peor...\".

Si bien es cierto que cada uno tiene sus preferencias y que siento especial predilección por el arte del desaparecido Felipe Peña, me siento injusto teniendo un \"favorito\" cuando este universo está lleno de verdaderos \"magos\" capaces de hacer que la mejor actuación de un artista en una pantalla también \"suene\" exactamente como tal.

Saludos,

Txemi del Olmo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 11:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me pone muy nerviosa la voz de Diana Torres, dobladora de Nami en One Piece :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi Diana Torres no me desagrada, pero la que si me desagrada es Amelia jara en algunos papeles (principalmente cuando pone voz a un niño adolescente)

Asunto: Re: Asunto
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 6:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pepe Mediavilla escribió:
Bueno tema ligeramente polemico, pero bueno leve.
.......................................
Por lo que respecta a las voces, no dire nombres, pensad todos, que no existen malas voces, sino que no estanb colocadas en las caras que les corresponderian, o los actores/actrices que doblan a alguien que no gusta, es que sus caracteristicas no concuerdan, por que si los directores se preocuparan de estudiar los personajes y repartir conb sentido todo quedaria bien, a mi me han repartido en muchisimas peliculas personajes que no encajaban conmigo por mi voz y mi forma de interpretar y liuego cuando lo he visto, yo mismo cambio de canal, y supongo que mucha gente dira, que orror de quien sera esta voz, tan orrible, Repito que no existen voces malas, hay que encajarlas en su sio.
Saludos.

Sr Mediavilla, como siempre un caballero....
Estoy completamente de acuerdo con Usted, no hay voces malas, hay voces que sirven para una cosa y voces que sirven para otra, como hay actores (de los que ponen la carita tambièn) que hacen mejor un tipo de papeles que otros.
Ademàs para gustos, colores, cada uno oìmos de una forma diferente y pueden resultarnos màs o menos agradables unas voces u otras, en funciòn de si tenemos muy poca perdida en agudos o no nos saturan los graves. Yo soy tècnico, y os puedo asegurar que no me callo el comentario a Realizaciòn y direcciòn, si el locutor que hace un texto no me parece ser el apropiado para el contenido, con el peligro consiguiente de que me digan que a ellos sì se lo parece, y bueno, me las apaño para que me suene lo mejor posible. Hay gente muy versàtil, ¡Què suerte! pero otros no lo son, y precisamente las voces muy agudas y muy graves son muy caracterìsticas, y hay que cuidarlas con mimo, no son buenas o malas, mejores o peores, simplemente estàn mejor o peor asignadas, el personaje nos gusta màs o menos, y ademàs a cada uno nos gusta màs un tipo de voz que otro, tanto para hombre como para mujer.
:roll: :idea:

Asunto: Re: Asunto
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 10:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, puede ser verdad aunque hay algunos que dañan el oido

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2005 11:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A todo esto, el doblaje de Ron en Harry Potter ¿Se cambió en la 3º parte o me lo pareció a mi?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2005 11:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A todo esto, el doblaje de Ron en Harry Potter ¿Se cambió en la 3º parte o me lo pareció a mi?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 1:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi a veces Chelo Vivares no me gusta. Por ejemplo como la rubia esa de Smallville... Pero sin embargo como Mirtle la llorona en Harry Potter si que me gusta. Eso es que es buena... jeje

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 10:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi la voz que más me desagrada es la de nuria trifol; me parece una actriz excelente de veras, pero es que no soporto la voz, me resulta de lo más irritante. Aunque muchas veces pues también tiene su gracia.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El doblaje entero del espantatiburones

Escuela de rock y con ese horroroso doblaje del cantante dani
El doblaje del resplandor.

saludos

Asunto: la voz más desagradable
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 11:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo no se si llamarlo voz más desagradable. Para mi es más bien la voz más fueras de lugar, ya sea porque no la identifico con el actor, ya sea que no me encaja con la interpretación. Para mí(y se que ha de ser extremadamente dificile ese doblaje) una de las voces que no aguanto es la de Eduard Farelo como Gollum. No consigue transmitir la cacofonia que se supone tiene el personaje y en su faceta de Sméagol lo encuentro empalagoso. La voz de Oscar Muñoz doblando a Elijah Wood como Frodo la encuentro horrible, es una voz infantil para mi incapaz de transmitir los matices que debería tener en relación al original. Es un doblaje completamente plano y falto de emotividad(dejando a parte la traducción). Otra voz que no encaja para mí es la de Eduardo del Hoyo para Christian Bale en American Psico(la traducción también ayuda) esa voz debería ser repugnante y temible, su acento desagradable y nada de ello se refleja en el doblaje.
Espero no haber sido demasiado crítica. Es solo mi opinión

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC