Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:02 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 11:18 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

es verdad que hay otros foros en este foro y solo para cuatro
gracias nene por confirmarlo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 2:23 pm 
Colaboradora
Colaboradora

También hay gente que se hace varios nicks para contestar según qué cosas. Y tú, Klang... no ibas a ser menos, no? ¿Te pica que no estés dentro de esos posibles foros?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 11:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

1: Hay que ser capullo para no haberse enterado todavía de que hay un maravilloso llamémoslo código conocido como IP por el que se identifica a la gente se ponga el nick que se ponga.

2: Me cago en la puta Claudio que bien escribes. :wink:

Un saludote y alegríaaaaa :lol:

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 3:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pos yo debo de ser un capullo, Capman, porque ni sabía lo del IP ni lo entiendo tampoco...

Yo que pensaba a partir de ahora, que me mecanografiase los post una bella señorita...vaya, y resulta que vais a saber con quien estoy liado en todo momento...Mmmm.

Estas modernidades...enfin, que todos los que tengáis Nicks, será mejor que os los quitéis porque está visto que no sirve para nada...

Como diría el inigualable Antonio García Moral-Joe Pantoliano en Bad Boys. \"Tú sé tú, sé tú, pero no delante de ellos!!!\"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 4:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Da igual montalvo, pasando olimpicamente.
Pero puestos que malex se ha dirigido a mi le voy a contestar de buenas maneras, no pienso caer ni en lo chabacano ni en el mal gusto. Si fuera así, y más de uno lo sabe que tengo su domicilio particular tomaría las acciones judiciales y legales pertinentes. Y no estoy de ninguna coña. ( En esto creo que Thehardme me conoce bastante bien).
Me tiene sin cuidado el tema de foros ocultos. (que no se hasta que punto puede ser legal, puesto que se corre el riesgo de hacer críticas ajenas y esa persona a la que se critique si no tiene acceso y si se llegase a enterar puede demandar). Lo que si me parece una canallada que hay gente que entra de buena fé, no a todo el mundo se le puede cortar por el mismo rasero, preguntando el porque de esa desaparición de foros y, voy a omitir nombres, alegando que se a quitado porque no hacía ninguna falta. Cuando la realidad es que lo habeis realizado privado para vosotros, cosa que me parece excelente. Pero no mintais, sed claros que no cuesta nada desde el primer momento.
A otros que dicen \"que no entran en juegos y que por eso entran menos\" es mentira, ya que escriben constantemente en esos foros ¿que ocurre son gente con dos caras?
Lo mejor que se puede hacer es que pongais todos los foros para vosotros, no es coña, de esa manera uno solo lee lo que sus queridos amigos les quieren escribir, o sea dorarles la pildora, no señor a veces la gente se equivoca, no hay que machacar por supuesto. Lo cojonudo del caso que haya gente como Julián Juan de la Casa que no hace más que meter datos, o Juanchito, o Juanvier que son conocidos de toda la vida y les dais de lado. ¿miento o no miento?
¿este que clase de juego es? \"tú dame información y pero yo tengo a mis amiguitos\". Jamás me han interesado las KDDS ya que nunca he ido a ninguna de ellas, y si he querido quedar con alguien se le, o se los, llama y se queda en privado.
Pero que no se alegue \"que se ha quitado porque la página de doblaje no hace responsable de las personas queden en esas KDDS\" ¿QUE CLASE DE BROMA ES ESTA CUANDO LA MISMA PÁGINA LA SIGUE TENIENDO?
Por no decir de otro foro, que mucha gente que tiene acceso a ese nuevo y actual de las KDDS no sabe que existe.
Por supuesto su dueño está en su pleno derecho de hacer lo que crea conveniente, que para eso tiene la página registrada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 4:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero puestos que malex se ha dirigido a mi le voy a contestar de buenas maneras, no pienso caer ni en lo chabacano ni en el mal gusto. Si fuera así, y más de uno lo sabe que tengo su domicilio particular tomaría las acciones judiciales y legales pertinentes. Y no estoy de ninguna coña. ( En esto creo que Thehardme me conoce bastante bien).
Me tiene sin cuidado el tema de foros ocultos. (que no se hasta que punto puede ser legal, puesto que se corre el riesgo de hacer críticas ajenas y esa persona a la que se critique si no tiene acceso y si se llegase a enterar puede demandar). Lo que si me parece una canallada que hay gente que entra de buena fé, no a todo el mundo se le puede cortar por el mismo rasero, preguntando el porque de esa desaparición de foros y, voy a omitir nombres, alegando que se a quitado porque no hacía ninguna falta. Cuando la realidad es que lo habeis realizado privado para vosotros, cosa que me parece excelente. Pero no mintais, sed claros que no cuesta nada desde el primer momento.
A otros que dicen \"que no entran en juegos y que por eso entran menos\" es mentira, ya que escriben constantemente en esos foros ¿que ocurre son gente con dos caras?
Lo mejor que se puede hacer es que pongais todos los foros para vosotros, no es coña, de esa manera uno solo lee lo que sus queridos amigos les quieren escribir, o sea dorarles la pildora, no señor a veces la gente se equivoca, no hay que machacar por supuesto. Lo cojonudo del caso que haya gente como Julián Juan de la Casa que no hace más que meter datos, o Juanchito, o Juanvier que son conocidos de toda la vida y les dais de lado. ¿miento o no miento?
¿este que clase de juego es? \"tú dame información y pero yo tengo a mis amiguitos\". Jamás me han interesado las KDDS ya que nunca he ido a ninguna de ellas, y si he querido quedar con alguien se le, o se los, llama y se queda en privado.
Pero que no se alegue \"que se ha quitado porque la página de doblaje no hace responsable de las personas queden en esas KDDS\" ¿QUE CLASE DE BROMA ES ESTA CUANDO LA MISMA PÁGINA LA SIGUE TENIENDO?
Por no decir de otro foro, que mucha gente que tiene acceso a ese nuevo y actual de las KDDS no sabe que existe.
Por supuesto su dueño está en su pleno derecho de hacer lo que crea conveniente, que para eso tiene la página registrada.
Sin ningún otro partícular, que os deseo todo lo mejor a todos sin excepción. Ya he visto demasiado y no quiero ver ni saber más.
¡ENHORABUENA ALEX, ASÍ SE HACEN LAS COSAS!. ¡CON DOS COJONES! Y perdona que a toda la gente historiadora de doblaje que he ido y voy conociendo les hable de como funciona tu maravillosa página.
Podeis localizar mi IP que me tiene sin cuidado.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 5:58 pm 
Colaborador
Colaborador

para Klangfilm:

Mira, lo explicaré claramente porque me estoy hartando de este asunto:

Hay 3 foros de acceso restringido:

- un foro para colaboradores (donde los colaboradores aclaramos dudas para homogeneizar fichas)
- un foro para actores profesionales (para que los profesionales hablen de sus cosas)
- un foro para amigos (una especie de foro offtopic pero con menos usuarios)

Que yo sepa todas las webs tienen zonas de acceso restringido (tanto de foros como de contenidos). Eldoblaje.com, que yo sepa, no tiene ninguna zona de contenidos restringida, es decir, tu puedes disfrutar de todos los datos que hay almacenados totalmente gratis. ¿Sabes quien paga toda esta estuctura? Desdeluego tú no lo pagas y encima lo disfrutas totalmente gratis así que no me vengas a dar lecciones.

Ah! por cierto, ve a playboy.com y quejate de que hay contenidos restringidos y encima de pago.

Lo que hay que ver (leer....)..

P.D

Klangfilm escribió:
¡ENHORABUENA ALEX, ASÍ SE HACEN LAS COSAS!. ¡CON DOS COJONES! Y perdona que a toda la gente historiadora de doblaje que he ido y voy conociendo les hable de como funciona tu maravillosa página...

Pues tú tranquilo que yo no hablo de ti. No hace falta, todo el mundo te conoce y tiene su opinión sobre ti.

Asunto: ¿Qué significa esto?
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 7:19 pm 
Colaborador
Colaborador

¡¡ALEX!!!

¿De modo que haces reuniones clandestinas y a mi no me avisas? ¡Que sea la última vez que quedas con tus amigotes sin contármelo! Como se te ocurra hablar de mí en otro sitio que no sea aquí.... ¡Te monto la bulla por teléfono y luego te dejo de hablar!

jajjaajajajaajajajaja

PD.: Perdona, campeón, entiendo que te pongas así, pero quiero quitar hierro a este tema que me parece tan absurdo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 7:38 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Klangfilm escribió:

Jajajajjajajajajaj, vale vale. Camarero, 3 litros de tila!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 3:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me da pena que existan rencillas personales entre gente que en realidad ni se conoce en persona. Creo que ninguno de los presentes en esta polémica es una persona tan despreciable como para que os tengáis tanta manía.

En el fondo, cada uno tiene sus motivaciones para hacer lo que hace y yo las entiendo en mayor o menor grado. Hay cosas que me pueden gustar más o menos de unos o de otros. Y cuando algo no me ha gustado bien sabe Alex que se lo he dicho por mail. A lo mejor ya no me prodigo tanto como antes porque sé qué cosas puedo esperar y qué no. Pero tengo motivos para estar agradecidos tanto a los unos como al otro.
A Alex, Malex y cía ( a quienes no conozco personalmente por motivos de distancia ), estoy agradecido por poner a nuestra disposición esta página, que aunque se podría mejorar en cuanto a datos clásicos, es muy buena y muy útil.
Y a Klangfilm ( a quien sí conozco en persona ), cuyo comportamiento conmigo ha sido en todo momento ejemplar y digno de toda mi admiración y respeto. Su actitud conmigo ha sido la de un amigo y es así como le veo, no como muchos que le ven como el \"abominable hombre de las nieves\". Yo le conozco y puedo dar fe de que no es así ( metidas de patas las tenemos todos ).

En el fondo, quien sale perdiendo es la página y todos los que siendo amantes del doblaje, nos vemos envueltos en vendettas personales, que a mi entender, se basan más bien en malentendidos y pequeños detalles que se han ido acumulando a lo largo del tiempo y que no se han solucionado, muy probablemente porque no se haya hablado claramente del tema. Creo que entre persona inteligentes y civilizadas no hay nada que no se pueda solucionar hablando con sinceridad siempre que haya un mínimo de interés por solucionar el conflicto ( que creo que no lo hay ).

Klangfilm, como yo y como todo el que haya entrado en esta página se ha \"aprovechado\" gratis de la información que aquí se almacena ( en una base de datos sencillamente estupenda ). Eso es una verdad como un templo. Pero también es justo reconocer que muchos de esos datos, están en la página porque Klangfilm los ha metido ( lo mismo que yo, que Malex, que Lacasa, y un largo etcétera). No olvidemos ahora a quienes ayudaron a que esta página esté donde está.

Se supone que todos los que frecuentamos esta página tenemos algo en común, que es a lo que venimos a hablar, esa cosa incomprendida llamada doblaje. Es una pena que en vez de unir esfuerzos entre todos para cada día saber más y poder disfrutar de los conocimientos de unos y otros y de los medios de unos y otros, nos dediquemos a ponernos la zancadilla y hacer plaquajes la más puro estilo rugby.

Pero probablemente, una vez más, yo peque de poco realista y esto que plantee sea una utopía. Me gustaría pensar que no es así.

De ahora en adelante procuraré mantenerme al margen, pero esta vez no he podido contenerme. Me encuentro en medio de un fuego cruzado y más tarde o más temprano me rozará una bala. Habrá que ir ensayando los movimientos a lo Nemo...

Un saludo cordial a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 4:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joder Montalvo que bien te ha quedado el discurso.Parece que lo dices y se escribe solo o a lo mejor ya te los mecanografia aquella bella señorita.

JAJAJAJA.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 6:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Felicitaciones Montalvo, uno de los mejores post que he leído en mucho tiempo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC