Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 10:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sorda, ciega... y muda. Lo que tú prefieras

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 4:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La curiosidad me ha podido. He tenido que pasar la misma secuencia cinco veces para escuchalo bien. Definitivamente dice ¡voy a desmayarme!. Reconozco mi error y lo admito. Malex, es cierto lo que dices, los gritos de las demás voces confunden lo que en realidad se dice. Con la primera pasada he vuelto a escuchar ¡voy a foll...!, pero a medida que pasaba más veces la escenita en cuestión, la cosa cambia.
Pero no me neguéis que sí parece que se dice ¡voy a foll...!, ¿o no?.
(Algunas personas se sonreirán maliciosamente y pensarán: \"te lo dije...\")

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 13, 2004 2:52 am 
Colaborador
Colaborador

Amigos, rescato este viejo tema por una razón:

ESTO es subliminal :)

http://www.greenshines.com/control/media/1084328551.swf

(lo siento, no podía evitarlo)

Asunto: Disney
NotaPublicado: Jue May 13, 2004 8:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se supone que la gracia de las películas de dibujos para críos es que de vez en cuando puedan poner algo que los mayores entiendan y los peques de la casa no. Y en eso Disney ha mostrado desde siempre un gran talento.

Si nos vamos a poner quisquillosos: Úrsula muere atravesada por un mástil de quince metros mientras un rayo nos permite ver su esqueleto (un pulpo con esqueleto?). En El Rey León se comete fraticidio, y no sé si recordais las \"alusiones\" de Esmeralda en la catedral mientras ponía en apuros a Febo...\"eps, que estamos en una Iglesia\" fue lo que nos libro de oír algo más fuerte que \"hijo de musa\" de la cabra montesa a la que habéis nombrado. Y para los partidarios de la censura \"americana\", je, ¿os fijais en el beso que se dan luego? no era precisamente casto, eh?...amos, comparado con otras películas.

Yo vi la Sirenita de niña y no me quedé más que con la historia y las canciones del cangrejo, no me fije en las muertes, ni si en Ariel salía desnuda del agua en aquella escena salvada por el contraluz. Contar una historia siendo \"políticamente correctos\" para un público de seis años es complicado, sobre todo si quieres conseguir algo más apetecible de ver para los padres que los Teletubbies. Así que, sinceramente, creo que es algo (de los poco) que se puede elogiar de Disney.

Poz ezo. Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 13, 2004 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajaja, hardme, esto empieza a parecerse al capítulo de los Simpsons de \"alístate en la marina\",jeje.
Sobre de lo que va el topic... me bajé el video del rellano y se oye perfectamente cómo dice \"voy a desmayarme\", yo no oigo nada raro :? mira que sois,jejeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2004 8:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno dirá lo que querais la cinta en cuestión pero está clarísimo que fa en cuestión se lo quería follar, de eso no hay duda. Y si de paso se desmayaba mejor que mejor.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC