Bueno, volviendo al tema original de este post que es Michelle Jenner.... La primera vez que vi 'Los hombres de Paco' (2º capítulo, ya empezado) cuando apareció ella me quedé con la sensación de ¿qué hay en esta chica que me suena?

Hago memoria y el caso es que físicamente no la ubicaba por ninguna parte... Y cuál será mi sorpresa cuando buscando en internet para ver cuál era el nombre de la actriz... y me encuentro con que es Michelle Jenner, que tantísimas películas ha doblado, y una actriz a la que llevaba una temporada siguiendo porque soy más o menos de su quinta (ella tiene 19, yo 17) y porque la relación edad/películas dobladas es digna de asustar y de aplaudir , y para mí, que Una grande de la generación joven del doblaje sin duda. !Lo que me sonaba era la voz!!! 8O 8O 8O La sorpresa fue curiosa.
Sobre el papel...pues a mi me gusta como lo hace dentro de que es un personaje prototipo...pero el suyo da juego, hace bien lo que se le pide. Da más juego que, por ejemplo, el personaje de Sofía Nieto (Natalia), en 'Aquí no hay quien viva'. El personaje de Michelle se ve...más suelto, más creíble. Pero ahora que la he visto en tv, me quedo con las ganas de verla (como ya decís unos cuantos más arriba) en un papel dramático, con el que seguro que haría un buen trabajo.... Por ejemplo... un papel en 'Motivos personales' tal vez...
Bueno, pues nada más, darle mi más sincera enhorabuena a Michelle Jenner (si lee esto, que lo dudo), y, ahora que ha dado el salto a la televisión dos cosas: La primera, que no abandone el mundo del doblaje, y la segunda...que dé el salto a la gran pantalla pronto...¡¡como actriz!!
La gente que siga la carrera de Michelle (o incluso la propia Michelle si lee esto) podeis escribirme a mi email
dragonheart88@gmail.com para intercambiar impresiones.
Bueno, ahora si que ya termino....Hasta pronto! Hugo.