Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:12 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 10:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Por cierto, Berudil, yo también sigo \"Prison Break\" y es muy entretenida, pero de vez en cuando los guionistas abusan de la coca que no veas :lol: .

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 10:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:51 pm
Mensajes: 401
Ubicación: Coruscant
Pues Zineman, imagínate que pasaría si también abusaran de ella los guionistas de las series españolas... :wink:

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
Quita, quita, que ya de por sí duermo poco... :?

Por cierto, los de la segunda temporada de \"Perdidos\" superan a los de \"Prison Break\". El principio del primer capítulo es mítico 8-) .

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:51 pm
Mensajes: 401
Ubicación: Coruscant
;) (Y no sigamos que desvíamos el tema del post...) :P

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
Bueno, volviendo al tema original de este post que es Michelle Jenner.... La primera vez que vi 'Los hombres de Paco' (2º capítulo, ya empezado) cuando apareció ella me quedé con la sensación de ¿qué hay en esta chica que me suena? :?: :?: :?: :?: Hago memoria y el caso es que físicamente no la ubicaba por ninguna parte... Y cuál será mi sorpresa cuando buscando en internet para ver cuál era el nombre de la actriz... y me encuentro con que es Michelle Jenner, que tantísimas películas ha doblado, y una actriz a la que llevaba una temporada siguiendo porque soy más o menos de su quinta (ella tiene 19, yo 17) y porque la relación edad/películas dobladas es digna de asustar y de aplaudir , y para mí, que Una grande de la generación joven del doblaje sin duda. !Lo que me sonaba era la voz!!! 8O 8O 8O La sorpresa fue curiosa.
Sobre el papel...pues a mi me gusta como lo hace dentro de que es un personaje prototipo...pero el suyo da juego, hace bien lo que se le pide. Da más juego que, por ejemplo, el personaje de Sofía Nieto (Natalia), en 'Aquí no hay quien viva'. El personaje de Michelle se ve...más suelto, más creíble. Pero ahora que la he visto en tv, me quedo con las ganas de verla (como ya decís unos cuantos más arriba) en un papel dramático, con el que seguro que haría un buen trabajo.... Por ejemplo... un papel en 'Motivos personales' tal vez...
Bueno, pues nada más, darle mi más sincera enhorabuena a Michelle Jenner (si lee esto, que lo dudo), y, ahora que ha dado el salto a la televisión dos cosas: La primera, que no abandone el mundo del doblaje, y la segunda...que dé el salto a la gran pantalla pronto...¡¡como actriz!!
La gente que siga la carrera de Michelle (o incluso la propia Michelle si lee esto) podeis escribirme a mi email dragonheart88@gmail.com para intercambiar impresiones.
Bueno, ahora si que ya termino....Hasta pronto! Hugo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Berudil escribió:
¿Qué esperas de una serie made in spain? ¿Quieres algo mejor...? Confía en que algún día emitan aquí "Prison Break"... A ver cuándo aprenden por aquí a hacer algo así.

http://www.fox.com/prisonbreak/

http://prisonbreak.fan-sites.org/


pues menuda imagen de zorrilla le estan dando...

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
luisete escribió:
pues menuda imagen de zorrilla le estan dando...

Nos guste o no, es lo que pide el personaje. Si consigue hacer esta imagen creíble es señal de que hace bien su papel.
Pero no nos olvidemos que hay que saber diferenciar a la Michelle actriz del personaje... A ver si ahora se la va a etiquetar sistemáticamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 28, 2005 8:01 pm
Mensajes: 38
Ejem...
El personaje es una zorrilla, pero la actriz lo dudo (y bastante), si os habeis creido esa imagen significa que es una excelente actriz ¿no?, y esta última es la imagen que tiene, la de una buena actriz.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
Dante escribió:
Ejem...
El personaje es una zorrilla, pero la actriz lo dudo (y bastante), si os habeis creido esa imagen significa que es una excelente actriz ¿no?, y esta última es la imagen que tiene, la de una buena actriz.

Yo no lo hubiera dicho mejor. Comprarto tu opinión totalmente. ¡¡Papel dramático para Michelle Jenner YA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2005 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 27, 2002 10:16 pm
Mensajes: 161
Ya estoy viendo el cartel de \"Harry Potter y el Cáliz de Fuego\" con la etiqueta de rigor que ponga \"Con la voz de Michelle Jenner\", que para entonces ya la conocerá más de uno. Y fijo que ni la mitad se dará cuenta de que ya participó en las 3 películas anteriores...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2005 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Dragonheart escribió:
luisete escribió:
pues menuda imagen de zorrilla le estan dando...

Nos guste o no, es lo que pide el personaje. Si consigue hacer esta imagen creíble es señal de que hace bien su papel.
Pero no nos olvidemos que hay que saber diferenciar a la Michelle actriz del personaje... A ver si ahora se la va a etiquetar sistemáticamente.


Si a mi michelle me encanta, pero su personaje no...no da todo su "potencial" xD

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2005 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:06 pm
Mensajes: 89
En el google no hay muchas fotos de ella :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
-dawson- escribió:
En el google no hay muchas fotos de ella :roll:

Dale a google un par de meses y ya verás como la próxima vez que busques fotos de ella en google saltan chispas... Cuestión de tiempo, nada más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2005 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:50 pm
Mensajes: 98
No creo que sea necesario un papel dramático para que un actor o actriz demuestre todo su potencial.

Bien es cierto que, interpretar un papel dramático ayuda en la carrera de cualquier actor, yo no me tomé en serio a Hanks hasta que ví Filadelfia, pero tened en cuenta que esta chica acaba de empezar, qué queréis? que protagonize un dramón a la primera de cambio??

Suficiente doblaje ha hecho ya con la edad que tiene...tiempo al tiempo, Roma no se hizo en dos días.

_________________
Ricard Solans dijo:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 9:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 17, 2005 9:40 am
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Hola, ¿qué tal todos? Es la primera vez que escribo, antes no me había atrevido...
Referente a Michelle, no sabéis lo contento que me puse al ver que iba a participar en una serie semanal: a parte de tener una voz dulce y preciosa, es además muy guapa, sin dejar de lado, POR SUPUESTO que es muy buena actriz.
He leído que algunos decís que a ver cuando da el salto a la gran pantalla. De hecho, en el 2004, Michelle participó en la película \"Nubes de verano\" de Felipe Vega; aunque reconozco que no la he visto. A ver si me animo a hacerlo (i consigo que os animéis jeje).
Un saludo a todos, nos vemos! :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë