Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 1:56 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 1:21 pm 
Todolo que querais. Pero un americano o inglés pronuncia John o Julie como los catalanes pronunciamos Joan , Jordi i Julia. Y eso que digo va a misa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 1:40 pm 
... En CSI también se cometen errores como llamar Sala de Operaciones al quirófano.
Koji Kabuto[/quote]

Rebatir el primer mensaje de esta discusión, me obliga también a rebatir este.
En ningún episodio de CSI, en ninguno, se ha hablado de sala de operaciones.
No sé a qué serie te referirás tú, Koji Kabuto, pero en la que yo ajusto y dirijo, no se ha dicho tal cosa ni en los episodios emitidos ni en los que faltan por emitir.
Lógicamente todos cometemos errores, pero os agradecería que no me atribuyáis los que no he cometido.
Gracias y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 3:30 pm 
Javier Viñas escribió:
... En CSI también se cometen errores como llamar Sala de Operaciones al quirófano.
Koji Kabuto

Yo no veo demasiado error en eso. De hecho es que no veo el error y dudo que el 98% de la gente lo viera. ¿No da lo mismo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 4:04 pm 
Citar:
Todolo que querais. Pero un americano o inglés pronuncia John o Julie como los catalanes pronunciamos Joan , Jordi i Julia. Y eso que digo va a misa.

Po fale, si lo argumentas asín de bien, habrá que darte la razón.

Asunto: Ahora yo
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 5:52 pm 
Vale, pues ahora voy yo, porque eso empieza a ser insoportable. Resulta que mientras aquí os quejáis de los contados catalanismos que podéis encontrar en algunos doblajes hechos en Barcelona, aquí nos tenemos que tragar a mil y un acentos castellanos como el de Michelle Jenner, que es buena actriz, pero Hermione no tiene un acento standard ni mucho menos. Al igual que en la publicidad, donde el catalán de ciertos actores es inaudible. Realmente es tan importante eso?

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 6:26 pm 
Yo es que no entiendo que es lo que queréis decir cuando os referís a \"acento castelleno\". ¿De verdad sabríais distinguir un acento de Madrid de uno de Soria, Cuenca o Albacete?

Asunto: Aclaro
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 6:57 pm 
Perdón, igual no me explicado. El acento castellano en el doblaje al catalán.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 9:07 pm 
Ah! vale, ¿Como el de Constantin Romer?

Asunto: Caso a parte
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 9:35 pm 
Constantino Romero es un caso a parte, porque se le nota mucho el acento en publicidad, pero en películas lo disimula tan bien que nunca lo dirías. Por ejemplo, dobó sin problemas a Frollo en el Jorobado de Notre Dame en catalán, y ahora va a doblar al Shir Kan de EL LIBRO DE LA SELVA 2, me parece.

Crispeta

Asunto: De lo que se entera uno!!
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2003 9:52 pm 
Pues ya sabes más que el propio Constantino, porque ni él sabe que va a doblar a Shere Khan en catalán.

jejejeje

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2003 12:24 am 
Colaborador
Colaborador

Me parece un tema interesante y no me gustaría tener que cortarlo por culpa de los insultos.

Sr. Jack y Sr. Lenny, tengamos la fiesta en paz por favor.

Saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2003 1:25 am 
Entonces, para qué has bgorrado mi mensaje?'? tú sistema de administración es algo raro y deficiente diría yo, No sé si es cosa tuya o de todos los colaboradores pero ojalá qe el mal rollo siga por aqui. Lo teneis merecido, teneis lo que mereceis.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2003 8:35 am 
Mal rollo... ¿Dónde?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2003 4:03 pm 
Citar:
Sr. Jack y Sr. Lenny, tengamos la fiesta en paz por favor.

Mi insulto era procedente, señoría. Intentaba demostrar al jurado que hay gente a quien sólo le interesan las afirmaciones (por descabelladas que sean) tajantes pero sin argumentos que las sostengan, o el insulto barriobajero. Ruego a su señoría no me meta en el mismo saco que Jack. Mi trabajo me costó documentar y argumentar mi tesis.

Asunto: A no?
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2003 7:08 pm 
No va a doblar a Shere Kan??? A mi me habían dicho que si. Pues ya no sé. Alguien sabe donde se dobla en castellano? Y que actores?

Crispeta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC