Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 23, 2024 4:06 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 6:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Más perdida que Zoro en Skypiea xD
Er... bueno no es que la voz de Chopper se parezca a la de Pikachu... es que ES la de Pikachu xDD.
De todos modos yo no quiero dsvirtuar a los doladores japoneses (en general no me gusta hablar mal de doblador alguno) Kazuya Nakai (Zoro) es todo un profesional (de hecho yo lo he escuchado en otras series y.... me he kedado flipada) y tampoco es que lo haga mal en su papel de Zoro... peeeero que no me discutan que Jorge Saudinós le da un toque más de coña, más deshinibido y también menos taciturno al personaje.
En cuanto a Chopper... pues.... la voz en japo me parece de lo mas dulce pero es que la española tb es preciooooosaaaa!! y además tiene el detalle de que cuando Chopper crece tb se altera su voz (cosa de lo más LOGICA teniendo en cuenta que sus cuerdas vocales tb crecen).


Oh... y de nuevo una preguntilla para GUISMO (espero no pasarme de pesada ^^U) si no me equivoco Emilio García fue quien puso la voz de Don Primero y Jhonny ¿no va a hacer más papeles? ¿sabes si Jaime Roca tiene algo reservado para él? Y tres cuartos de lo mismo para Juan Rueda (el genial Bellamy). Me encantaría volver a oírlo de nuevo ejejeje.

PD: Godofredo, tienes razón en cuanto a lo del \"octavo pasajero\" se supone que no está del todo claro y supondría un spoiler asi que ya he editado mi post ^_^

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen
Fan numero 1 de Alfredo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Yo también he editado lo del octavo pasajero :D
Yo ya sabía que la voz de Chopper era la de Pikachu, precisamente por eso lo dije. La verdad es que, despues de tanto años oyendo decir solo una palabra, resulta curioso oir hablar a esa voz ^_^
La de Zorro en japonés tambien se nota que es buena (aunque yo no entiendo nada de lo que dice), pero yo me quedo tambien con Jorge Saudinos.
Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 6:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Más perdida que Zoro en Skypiea xD
yahiko_watsuki escribió:
Weno, ¡ahora este post va a toda velocidad! Madre mía, ¡Toda una página!

Eso de las puertas abiertas me ha gustado mucho Guismo. Yo no soy de Madrid, pero vamos si lo hacéis me cojo el primer tren para allá, a la mierda la clase y to :D
¡Anda que no habré soñado yo veces tener la oportunidad de trabajar allí! Bueno, tiempo al tiempo jaja

Dereka, se bienvenida a este vasto post de One Piece y créeme, tienes valor para leerte todo. Yo también concuerdo contigo que Alfredo Martinéz es todo un actorazo y que eso de "pelirroja mía" y "peliazul" tb es buenisimo jeje. Mis más sinceras felicitaciones. Bueno mis felicitaciones para todos. Para mí, toda serie de Anime de Arait es sinónimo de buen doblaje (ojala no doblasen tantas en Barcelona)

Sin embargo, aunque todo el reparto de Arait me encantan, para mi Marta Sáinz siempre será mi preferida. Fue escuchar su voz y saber que desde ese momento quería ser doblador y que el anime sería una de mis pasiones, pero bueno, que me desvario del tema. xD

En cuanto a las diversas "adaptaciones made in Jaime Roca", dile Guismo que yo estoy encantado (me encanta el deje culto de la Banda Baroque o el lenguaje coloquial de la tripulación, todavia me acuerdo de la frase esa de: "no, no, que se me ven las tetillas" xD), pero los "sectores radicales" del manganime son harina de otro costal. Es un tema del que hablar más ampliamente en otra ocasión.

Gracias por confirmarme lo de Leopoldo Ballesteros = Kalu, no estaba seguro. Lo de que hacías de mono tampoco estaba muy seguro (me refiero a los ruidos jaja)

Y bueno, creo que no mucho más que decir / contar... por hoy jaja

Saludos!

PD: Yo también hice lo mismo que Godofredo... Mensaje para el Word jaja


Anda! no habia reparado en este post antes, lo siento yahiko_watsuki (q por cierto... se nota que te gusta Rurouni Kenshin ¿me equivoco?)
Por cieeerrrto... soy DerAka no Dereka ( y ya van 3274678345 veces q me escriben mal el nick xDDDDDDD) concuerdo contigo en cuanto a Marta Sainz, tiene una voz preciosa y una capacidad para modularla apabullante.
Y en cuanto a Alfredo Martinez ejejeje me alegro d q concordemos ¿y q más cosas puedo decir ya de él q no haya dicho? xDDD todos los "pelirroja", "peliazul" y hasta "peloverde" me encantan xDD y "bienvenido a bordo morenazaaaaaa". También me rompió el capitulo en el que van por el desierto y salta Sanji con su cantimplora "este agua es para Nami y Bibi... Que no me entere yo que esos cuerpazos pasan sed!!" (juajuajuajuajauaaaaaa!!!) y el dialogo estella
-yo te he traido estas conchas que son la mar de bonitas nenaaaaaa (corazoncitos)
-que paso de ti nene que no te enteras.
-se hace la dura pero yo sé que me adooooora (más corazoncitos!)
por dios... UN DIEZ a Alfredo y Diana xDDD. Y con esto ya he demostrado que soy una friki de la serie q me se hasta los dialogos xDDDDD. ( y podría seguir pero entonces ya me tachais de friki total xD)

Por cierto, fue gracias a este foro que me entere de que eso de que la Banda Baroque hablase a la antigua usanza fue idea de Jaime Roca, y la verda es que estuvo de lo más acertado! una pregunta: Mihawk sigue hablando tb de esa forma? (es q yo no me vi todavía el capitulo en el que se reunen todos los Shicibukai... ejeje)

En fin esto esta kedando muy largo no? ejem ejem dejo ya d daros la paliza y espero que GUISMO me responda en cuanto pueda ^_-

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen
Fan numero 1 de Alfredo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Sí, Mihawk habló en castellano arcaico la ultima vez que apareció. La voz de este tambien está muy acertada, no recuerdo el nombre del actor (ya lo mirare si eso luego), pero doblaba a Guybrush en Monkey Island y quedaba genial :wink:
Deraka, ahora que has puesto ese dialogo me he acordado de la escena. Es verdad XD Que risa con Sanji! Y tambien durante el combate con Don Segundo cuando este se convertía en Nami (\"Sois de lo más simple, de lo más simple de lo simple\" XD).
Otro actor que habría que destacar es el señor Carabias, toda la serie poniendo acento árabe, además de lo bien que le ha quedado el Ussuf (es uno de los que más gracia me hacen). Y el Luffy de Jaime Roca está fantástico ^_^
Bueno, mejor no sigo que si no acabo hablando de todo el reparto.
Un saludo!

EDITADO

Una cosa que se me olvidó incluir en el mensaje, y no iba a escribir otro post por una preguntilla:
En los créditos de One Piece sale Teresa de Paz, pero yo no la he oido en ninguno de los episodios nuevos. ¿Sabéis en cual sale?
Ahora sí, un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 12:30 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Bueno varias cosas a decir:

El dios Ener os anticipo lo protagonizará Luis Bajo.

Emilio es un gran amigo, y gran actor, seguro que Jaime reservará algo para él igual que Juan Rueda. Y Teresa de Paz será una gran actriz cuando ella quiera, porque lo tiene todo para triunfar.
Un saludo foro.

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Luis bajoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahy ahy ahy q me da algo... madremia ... si mer quede encandilado con la voz de Mostacho albino ( barbablanca ) , imaginate lo bien q quedara con el dios ener ( o en japo : eneru )

En cuanto a los frikis esos ... yo simceramente ni me molesto en contestarles... pq para mi la voz de zorro la han clavado ... la de sanji ... luffy .... usopp .. y creo q todos... ,me encantan y se adecuan a los personajes

Dios mihawk ( otro personaje q me mola ) ... plz una de sus frases:

-Debeis conoceros a vos mismo ... eso os hara invencible ... PRIMERO DESAFIAD AL MUNDO Y DESPUES DESAFIADME A MI !! .. solo entonces nos batiremos de verdad.....

-Y vos muchacho que pretendeis... ( luffy: ser rey de los piratas ) juu , eso es mas dificil que desafiarme y derrotarme

Bueno ya delire..XDD

-Cuan harta conversacion teneis entre guerreros del rey de los siete mares y generales de la armada....

esa de regalo .. hala un saludo

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 6:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Más perdida que Zoro en Skypiea xD
GUISMO escribió:
Bueno varias cosas a decir:

El dios Ener os anticipo lo protagonizará Luis Bajo.

Emilio es un gran amigo, y gran actor, seguro que Jaime reservará algo para él igual que Juan Rueda. Y Teresa de Paz será una gran actriz cuando ella quiera, porque lo tiene todo para triunfar.
Un saludo foro.


Yupiiiii!!! jolin, que gustazo es tener a alguien que nos pase esa informacion tan valiosa y que además les dé nuestros mensajes de animo/apoyo/alabanzas a los dobladores, que se lo merecen. Un aplauso para GUISMO! oleeee! xD

Buena cita Dark.... ahora os deleitaré yo con un par de citas de esta serie que me ecantaron:

-Es que no sabes ese viejo refrán pirata?: Quién no come a la muerte se expone (by: Luffy/Jaime) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-Los niños mentirosos que a sus padres estorban, o cambian de actitud o acabaran como Norland (by: Sharkis/Regino) q arte! como me moló!!

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen
Fan numero 1 de Alfredo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
por cierto...

esas imagenes de sanji son del ultimo ending ( o penultimo , no me acuerod bien ) de one piece.. no?
donde tamb sale luffy y todos sus nakamas, no?

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
¿Qué puedo decir? Si os vais casi al principio del tema veréis que yo proponía a Luis Bajo para doblar a Eneru, decía que podría quedarle bien. Y al final resulta que, efectivamente, Luis Bajo doblará a Eneru :D Ahora si que quiero ver que tal queda, supongo que tendrá que cambiar un poco la voz para que no suene tan parecido a Barbablanca. La pelea con Luffy seguro que mola. Por cierto Guismo, segun he oido es Jaime Roca el que le pone nombre a los ataques en español, así que si te enteras de como se va a llamar el ataque final que usa Luffy contra Eneru podrías darnos un adelanto XD

Citar:
-Los niños mentirosos que a sus padres estorban, o cambian de actitud o acabaran como Norland (by: Sharkis/Regino) q arte! como me moló!!

Me encanta esa frase ^_^ Es muy graciosa ¿sábeis lo que dice en la versión original?

Citar:
Yupiiiii!!! jolin, que gustazo es tener a alguien que nos pase esa informacion tan valiosa y que además les dé nuestros mensajes de animo/apoyo/alabanzas a los dobladores, que se lo merecen. Un aplauso para GUISMO! oleeee! xD

Eso digo yo :P Muchas gracias Guismo por pasarte por aquí y charlar con nosotros n_n Espero que sigas muuuucho tiempo en el foro :wink:

Citar:
Emilio es un gran amigo, y gran actor, seguro que Jaime reservará algo para él igual que Juan Rueda. Y Teresa de Paz será una gran actriz cuando ella quiera, porque lo tiene todo para triunfar.

Hay algun que otro personaje en las proximas sagas al que le podría quedar bien la voz de Emilio o la de Juan Rueda, no lo digo para evitar spoilers. Por cierto me encntaTeresa de Paz cuando dobla a Beauty, me parto de risa cuando se desespera con Bobobo y los demás XD

Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
mira lo q encontre para ti deraka:
dime cual te gusta mas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Disfrutalas

pd. perdon por el espacio ocupado

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 6:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Más perdida que Zoro en Skypiea xD
Dark escribió:
por cierto...

esas imagenes de sanji son del ultimo ending ( o penultimo , no me acuerod bien ) de one piece.. no?
donde tamb sale luffy y todos sus nakamas, no?


ejejeje... pos la verdad es q no lo sé... no fui yo quien hizo la firma (si ves el lateral izquierdo verás a su autor. Muy amable al hacérmela ;) y tampoco sé a qué "último ending" te refieres. Lamento no poder contestar a tu pregunta :s

Citar:
Cita:
-Los niños mentirosos que a sus padres estorban, o cambian de actitud o acabaran como Norland (by: Sharkis/Regino) q arte! como me moló!!

Me encanta esa frase ^_^ Es muy graciosa ¿sábeis lo que dice en la versión original?


Creo que decían algo parecido a "nosotros somos todos del North Blue y hemos crecido escuchando esas historias. Incluso de niños nos decían que si mentíamos mucho nos ejecutarían igual que a Norland el mentiroso". No estoy 100% segura del dialogo... en cuanto lo esté ya editaré xDDDD. Pero vamos, la esencia se capta xD. En mi opinión queda mejor este nuevo refrán sacado de alguna mente brillante xD.

Ah... y por cierto Dark, gracias por las imágenes me he reído muchísimo xDDDD.

Mi veredicto:
Al primero un 0 xD
El segundo ya se lo curra más, al menos el pelo es natural no un casco-peluca. Pero el ojo no está mal?¿?¿
El tercero... pfffff sin comentarios
El cuarto: aprobado ^^
El quinto: the best xDDD. Sobretodo cuando se le ve de lado que no se le ve bien la cara... hasta pasaría por el Sanji real :lol: . No se puede negar que el chaval se lo ha currao a base de bien xDDDDD. Aiiins q bien le queda a Sanji el chalequito y la camisa naranja! estoy deseando verlo juajuajua.....

Pos eso, gracias Dark (ahora me veo en la obligacion de buscarte fotos de tíos haciendo cosplay de Zoro para que tú juzgues cual está mejor xDDDDD).

Saludos.

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen
Fan numero 1 de Alfredo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
jajaja

tranqui he buscado ya los de zoro...

por cierto hay otros mas de zoro nami sanji y luffy q estan mazo de currados:

en esta web vienen :

http://www.cosplaylab.com/contests/winners/onepiece.asp


hala disfrutadla

pd. por cierto el q mas me gusta es el de nami... ademas de estar wena.. esta currada...

pd.. mmm q pechos ^^

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 6:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Más perdida que Zoro en Skypiea xD
jajajajajajaja.... menudo \"zorro\" que estás hecho chaval xDD.

Pos... que quieres que te diga... para mí el disfraz más currao es el de Luffy. :roll:

Y ya puestos. ¿de qué personaje de One Piece os disfrazariais? Yo de Nico Robin sin duda! (me encantan los modelitos que se gasta! y como tengo el pelo demasiado largo para hacer de Nami...) aunque tuviese que teñirme de morena!
Lo que sería un puntazo sería el que los dobladores hicieran cosplay de One piece y se pusieran a interactuar entre ellos ¿os imaginais? ¡con las voces reales y todo! q pasote!
Bueno... creo que este post ya esta desfasando un pokillo... pido perdón por la ida de olla

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen
Fan numero 1 de Alfredo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Hum... De esa página el mejor disfraz es el de Sanji, está clavadito el tío ^_^ El de Luffy tambien está muy bien.
Yo tenía pensado disfrazarme de Luffy este carnaval, pero ya sabía que no iba a poder ser así que deseché la idea. Entre otras cosas por el frío que hace (aunque podría vestirme de Luffy-arabe, tal vez el año que viene :wink: ) y porque a mis amigos no les gusta One Piece y no voy a ir yo solo en carnaval. De todos modos ya tenía el pantalón y las chanclas, me quedaba comprarme un sombrero y buscar una camiseta roja y retocarla un poco. Por suerte tengo el pelo despeinado y negro \"tipo Luffy\" así que me podría haber quedado bien...
Oye Deraka, creo que en Japón tienen un día dedicado a los dobladores en los que estos van a firmar autografos a un sitio tipo \"Salón del Manga\", no se si harán cosplay de sus personajes pero la idea es buena n_n Es una lástima que aquí el doblaje no este lo suficientemente valorado como para dedicarle un día especial :roll:
Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 4:52 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Valladolid
Siento la confusión de nombres Deraka!

Bueno, Bueno, Luis Bajo, la cosa pinta bien. Además Barbablanca no es un personaje que aparezca mucho así que puede compatibilizar ambos personajes.

Una pregunta para Guismo, si esta en su mano: ¿Quién es el doblador de Sengaku el buda en One Piece, el cual también hizo de Giga en Bobobo?. Los unicos datos que tengo de él es que fue el actor negro de la serie Caso Abierto

¿Y quien es Don Quijote Doflamingo?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë