yahiko_watsuki escribió:
Weno, ¡ahora este post va a toda velocidad! Madre mía, ¡Toda una página!
Eso de las puertas abiertas me ha gustado mucho Guismo. Yo no soy de Madrid, pero vamos si lo hacéis me cojo el primer tren para allá, a la mierda la clase y to

¡Anda que no habré soñado yo veces tener la oportunidad de trabajar allí! Bueno, tiempo al tiempo jaja
Dereka, se bienvenida a este vasto post de One Piece y créeme, tienes valor para leerte todo. Yo también concuerdo contigo que Alfredo Martinéz es todo un actorazo y que eso de "pelirroja mía" y "peliazul" tb es buenisimo jeje. Mis más sinceras felicitaciones. Bueno mis felicitaciones para todos. Para mí, toda serie de Anime de Arait es sinónimo de buen doblaje (ojala no doblasen tantas en Barcelona)
Sin embargo, aunque todo el reparto de Arait me encantan, para mi Marta Sáinz siempre será mi preferida. Fue escuchar su voz y saber que desde ese momento quería ser doblador y que el anime sería una de mis pasiones, pero bueno, que me desvario del tema. xD
En cuanto a las diversas "adaptaciones made in Jaime Roca", dile Guismo que yo estoy encantado (me encanta el deje culto de la Banda Baroque o el lenguaje coloquial de la tripulación, todavia me acuerdo de la frase esa de: "no, no, que se me ven las tetillas" xD), pero los "sectores radicales" del manganime son harina de otro costal. Es un tema del que hablar más ampliamente en otra ocasión.
Gracias por confirmarme lo de Leopoldo Ballesteros = Kalu, no estaba seguro. Lo de que hacías de mono tampoco estaba muy seguro (me refiero a los ruidos jaja)
Y bueno, creo que no mucho más que decir / contar... por hoy jaja
Saludos!
PD: Yo también hice lo mismo que Godofredo... Mensaje para el Word jaja
Anda! no habia reparado en este post antes, lo siento yahiko_watsuki (q por cierto... se nota que te gusta Rurouni Kenshin ¿me equivoco?)
Por cieeerrrto... soy DerAka no Dereka ( y ya van 3274678345 veces q me escriben mal el nick xDDDDDDD) concuerdo contigo en cuanto a Marta Sainz, tiene una voz preciosa y una capacidad para modularla apabullante.
Y en cuanto a Alfredo Martinez ejejeje me alegro d q concordemos ¿y q más cosas puedo decir ya de él q no haya dicho? xDDD todos los "pelirroja", "peliazul" y hasta "peloverde" me encantan xDD y "bienvenido a bordo morenazaaaaaa". También me rompió el capitulo en el que van por el desierto y salta Sanji con su cantimplora "este agua es para Nami y Bibi... Que no me entere yo que esos cuerpazos pasan sed!!" (juajuajuajuajauaaaaaa!!!) y el dialogo estella
-yo te he traido estas conchas que son la mar de bonitas nenaaaaaa (corazoncitos)
-que paso de ti nene que no te enteras.
-se hace la dura pero yo sé que me adooooora (más corazoncitos!)
por dios... UN DIEZ a Alfredo y Diana xDDD. Y con esto ya he demostrado que soy una friki de la serie q me se hasta los dialogos xDDDDD. ( y podría seguir pero entonces ya me tachais de friki total xD)
Por cierto, fue gracias a este foro que me entere de que eso de que la Banda Baroque hablase a la antigua usanza fue idea de Jaime Roca, y la verda es que estuvo de lo más acertado! una pregunta: Mihawk sigue hablando tb de esa forma? (es q yo no me vi todavía el capitulo en el que se reunen todos los Shicibukai... ejeje)
En fin esto esta kedando muy largo no? ejem ejem dejo ya d daros la paliza y espero que GUISMO me responda en cuanto pueda ^_-