Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:31 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 7:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pero si antes yo he dicho que la voz de Carue se la pone el mismo que se la pone a Usopp. Mis datos son los bueno,s lo mire en la pagina oficial del anime. Salen todos los dobladores tanto japoneses, como alemanes, como españoles. Tambien sale el numero de tomos del manga y las peliculas. Sale todo en la pagina oficial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 7:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Deraka! Bienvenida! No serás por casualidad la misma Deraka que la del foro de Pirate King no? Porque si lo eres yo soy Don Patch (el usuario).
Es verdad que la voz de Bellamy está muy bien, no entiendo la manía de los japoneses de ponerle a los malos vozarrones de monstruos (en las películas que he visto los vilanos no tienen nada que envidiarle a Constantino Romero XD).
Y Luffy_Sanji, podrías poner el link de esa página oficial que dices? Tengo ganas de echarle un vistazo.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 7:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... p?id=47737
esa es. Espero que la disfruteis.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bienvenida Deraka ... veo q conoces el mundillo del manganime ... y sobre todo one piece

1º felicidades por leerte el tocho de one piece ( yo si entrara ahora no lo leeria ^^)

2º Estoy deseando llegar a la parte del Ciper Pol Nº9 q parece interesante ... aunque en el manga lleve hasta el tomo 16 ^^u ( me falta la pasta )

y deduzco q tu personaje favorito es sanji XDD .. no es malo ... pero ya lo sabes el mejor es zorro ^^ ( y el mas fuerte... ^^ preparate luffy )

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

podeis decirme si este es el tema mas largo del foro del doblaje.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Claro que sí, acabo de enviarle un email, con tu respuesta del foro, seguro que le encanta, y mañana te contaré lo que me haya respondido.
Jejejeje ahora tengo envidia... como no soy un prota no me dicen esos piropos :)
Un saludo compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya cuando salgan los nuevos episodios de Detective Conan te aparecerá algún club de fans , ya que ahí si eres prota :D
Y respondiendo a xico16: no, creo haber visto algunos más largos.
Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ejeje gracias por tu bienvenida Dark (nuestros nicks se parecen un pokito) pero de eso nada nene! Sanji=Dios! xDDDD. Zoro mola, es un personaje de pm (mi segundo preferido) y aunque me fastidió un montón que chupase tanta cámara en el tomo 29 (Skypiea) la verdad es que no se le puede odiar: se lució a baaase de bien xDDD. De todas formas mi preferido es y será siempre Sanji (y Mr Prince xDDD).

GUISMO escribió:
Claro que sí, acabo de enviarle un email, con tu respuesta del foro, seguro que le encanta, y mañana te contaré lo que me haya respondido.
Jejejeje ahora tengo envidia... como no soy un prota no me dicen esos piropos :)
Un saludo compañeros.

Q-q-que le has mandado un mail??? waaaahhh qué verguenzaaaa (como diría Chopper xDD) digo... que ilusiónnnn!! Muchisimas gracias por tomarte las molestias GUISMO.... si te sirve de consuelo el hecho de que no seas prota no quita que seas un actor de doblaje excelente ¡a mi me gustó mucho la voz de Masira! también hacías tú la imitación de mono? porque estaba clavadisima!!! (espero que no me digas que no eras tú porque entonces quedaría mal :lol: ). En definitiva todos vosotros os mereceis un DIEZ sin duda! (peeeero.... en mi opinion Alfredo se merece un ONCE ejejejejejejejeje(->risita-Luffy-Jaime-Roca) xDD)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sí tambien hacía yo el sonido del mono jejeje. Gasias gasias, a ver si introducen a algun miembro nuevo en la tripulación y Jaime Roca se acuerda de mi.. jijiji. Sabed que no sólo son excelentes actores y actrices de doblaje, sino además unas grandes personas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mmm

pideles q te pongan en la voz de Eneru ... aunque no he oido tu voz en pose seria...
o de malvado

XD

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 4:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Luffy_Sanji escribió:
Pero si antes yo he dicho que la voz de Carue se la pone el mismo que se la pone a Usopp. Mis datos son los bueno,s lo mire en la pagina oficial del anime. Salen todos los dobladores tanto japoneses, como alemanes, como españoles. Tambien sale el numero de tomos del manga y las peliculas. Sale todo en la pagina oficial.

Er.... Luffy_sanji no es por llevar la contraria pero....

Hiroaki Hirata as Sanji

Hiroaki Hirata as Carue

Esa información la he sacado de la web que tú has puesto....

oh! y por cierto Godofredo... sip, soy la misma Deraka de Pirateking ^___^

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 5:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya me lo figuraba, entre otras cosas por el nick :lol:
Da gusto ver a alguien defendiendo el doblaje español frente a los superfanáticos de la versión original, yo tambien escribí algnunas cosas de ese tipo pero creo que no les hicieron mucho caso.
Por cierto Guismo, tengo entendido que en las proximas sagas aparece un personaje que podría ser candidato a ser el octavo tripulante. Creo que a ese podría pegarle tu voz. A ver si tienes suerte y te toca doblarlo :wink:
Hablando de Eneru, yo estoy deseando verle en acción (y de oir que voz le ponen).
Un saludo!

Pd: Ayer y esta mañana me daba error al intentar publicar algo ¿os pasó a vosotros?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 5:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi ayer me estuvo dando toda la tarde error en cuanto a la publicación de posts ¡me estaba desesperando!
Godofredo tienes toda la razón en lo que dices: estoy más que harta de tener que lidiar contra frikis recalcitrantes que no hacen más que sacarle defectos tanto a traducciones como a doblajes... en especial con aquella discusion que mantuve con otra usuaria (no digo su nombre) sobre Zorro que, en su opinión, tenía una voz demasiado \"adolescente\" y no concordaba con un personaje que inspiraba tanto temor como es Zorro Ronoa... en mi opinión es una gilipollez como una casa. Teniendo en cuenta que Zorro solo tiene 19 años lo más normal es que tenga voz de adolescente (la voz en japonés no es de las que decepcionan... pero es muy grave!) y la verdad es que Jorge Saudinós lo borda lo borda y lo borda! y no hay más que hablar!

Respecto al \"octavo pasajero\".... yo creo que aún falta bastante para que aparezca (aunque sería una gozada poder ver pronto la saga de Water 7 en castellano) pero la voz de GUISMO encajaría de fábula para el nuevo tripulante!
Y en cuanto a Eneru... espero que pillen a un doblador que le ponga una voz prepotente a más no poder.

Última edición por Deraka el Mié Feb 01, 2006 6:40 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 6:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues menos mal que ya se a arreglado, porque yo tambien estab desesperado con eso del error (tuve que copiar todo lo que iba a escribir y guardarlo en el word para ponerlo cuando se arreglara XD).
Yo he leido un monton de mensajes diciendo eso de que la voz de Jorge Saudinos no le pega a Zorro por el simple hecho de que en la original tiene la voz de uno de 40 años. Opino lo miso que tu del tema, así como de que Chopper debería tener una voz más mona (a mi la original me recuerda demasiado a Pikachu) o que a Luffy le queda mejor su voz de niña ¬¬U
Un saludo!

Última edición por Godofredo el Mié Feb 01, 2006 8:49 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 8:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Weno, ¡ahora este post va a toda velocidad! Madre mía, ¡Toda una página!

Eso de las puertas abiertas me ha gustado mucho Guismo. Yo no soy de Madrid, pero vamos si lo hacéis me cojo el primer tren para allá, a la mierda la clase y to :D
¡Anda que no habré soñado yo veces tener la oportunidad de trabajar allí! Bueno, tiempo al tiempo jaja

Dereka, se bienvenida a este vasto post de One Piece y créeme, tienes valor para leerte todo. Yo también concuerdo contigo que Alfredo Martinéz es todo un actorazo y que eso de \"pelirroja mía\" y \"peliazul\" tb es buenisimo jeje. Mis más sinceras felicitaciones. Bueno mis felicitaciones para todos. Para mí, toda serie de Anime de Arait es sinónimo de buen doblaje (ojala no doblasen tantas en Barcelona)

Sin embargo, aunque todo el reparto de Arait me encantan, para mi Marta Sáinz siempre será mi preferida. Fue escuchar su voz y saber que desde ese momento quería ser doblador y que el anime sería una de mis pasiones, pero bueno, que me desvario del tema. xD

En cuanto a las diversas \"adaptaciones made in Jaime Roca\", dile Guismo que yo estoy encantado (me encanta el deje culto de la Banda Baroque o el lenguaje coloquial de la tripulación, todavia me acuerdo de la frase esa de: \"no, no, que se me ven las tetillas\" xD), pero los \"sectores radicales\" del manganime son harina de otro costal. Es un tema del que hablar más ampliamente en otra ocasión.

Gracias por confirmarme lo de Leopoldo Ballesteros = Kalu, no estaba seguro. Lo de que hacías de mono tampoco estaba muy seguro (me refiero a los ruidos jaja)

Y bueno, creo que no mucho más que decir / contar... por hoy jaja

Saludos!

PD: Yo también hice lo mismo que Godofredo... Mensaje para el Word jaja

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC