A todos mis amigos del Foro:
Me habeis proporcionado un dia muy feliz, yo la verdad es que no me habia dado cuenta, y el detalle que habeis tenido me llena de orgullo al teneros como amigos, sin conocerme personalmente me habeis felicitado por mi carrera, y eso solamente lo hace la gente buena como vosotros, repito que me siendo feliz y enormemente orgulloso de teneros como amigos, no os fallare, os lo juro.
Me parece que fuè ayer, cuando aquella primavera del año 65, (año maravilloso para mi, me case, mi mujer quedo embarazada de la que seria años mas tarde, una gran actriz de doblaje ) cuando Jose Luis Sansalvador me hizo la prueba, y me convoco en la primera pelicula, (lastima que no pueda recordar su titulo), ya han pasado 40 años y he llegado a las 1.000 peliculas registradas, yo que soy creyente, doy gracias a Dios por lo mucho que me ha dado, ¿que mas se puede pedir?, ahora lo que mas deseo es compartir con vosotros mis pequeños conocimientos, y tratar de aco nsejar y si puedo enseñar a las nuevas generaciones que se incorpòren a esta maravillosa profesiòn.
Quiero compartir todas las felicitaciones con mis maestros, y amigos, pero <para no extenderme lo centrare en dos, Luis Posada Mendoza que me llevo a Voz de España y Jose Luis Sansalvador que creyo en mi. GRACIAS.
Un abrazo a todos muy fuerte.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|