Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:06 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 1:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo, saliendo un poco del tema, espero que a Katie Holmes la doble Nuria Trifol, porque Nuria es mi actriz favorita :D y como lo ha hecho en 2 ocasiones...

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 4:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

es un honor poder hablar con el señor Pepe Mediavilla y ya q está aqui aprovecho para felicitarle y también a sus hijos q me encantan. sobretodo a usted le quiero felicitar por dos trabajos q me parecen soberbios y ambos trabajos son para el mismo actor: Morgan Freman en \"cadena perpetua\" y \"Millon dollar baby\".
\"cadena perpetua\" no la tengo tan fresca como la otra pero recuerdo una narración impecable y muy humana describiendo todo lo q le sucedía a Tim Robbins en la cárcel.

acabo de ver un post de la pelicula de \"millon dollar baby\" asi q copiaré alli todo lo q llevo puesto aqui para ayudar a tenerlo todo más organizado :wink:
Señor Mediavilla si es tan amable me gustaria q leyera alli lo q voy a poner y me conteste, gracias.

Asunto: (ILUMINADO)
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estamos en las puertas de un nuevo alumbramiento.

Las puertas de Moria se abrirán al fin..... HABLA, AMIGO, Y ENTRA. \"MELLON\".

Como cierta persona diría: \"¡TUK INSENSATO, LA PRÓXIMA VEZ TÍRATE TÚ Y LÍBRANOS DE TU ESTUPIDEZ!\"

\"¡NO PUEDES PASAR! ¡SOY SIERVO DEL FUEGO SECRETO, ADMINISTRADOR DE LA LLAMA DE ARNOR! TU FUEGO OSCURO ES EN VANO, LLAMA DE UDÛN! ¡REGRESA A LA SOMBRA! ¡¡NO.... PUEDES.... PASAR!!\"

\"¡CORRED, INSENSATOS!...... UUH!

PERFECTO.....See you.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC