Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Voz preferida de Arnold??
ERNESTO AURA 35%  35%  [ 9 ]
ERNESTO AURA 35%  35%  [ 9 ]
HECTOR CANTOLLA 15%  15%  [ 4 ]
HECTOR CANTOLLA 15%  15%  [ 4 ]
Votos totales : 26
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo voto por el gran Nelson Mandela, que es una bellísima persona.

Asunto: Re: Es que tengo razón . Stallone ha sido un \"Mierda\&
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 1:08 pm 
Colaborador
Colaborador

Pere escribió:
no como el mierda de Stallone, que tuvo que hacar 100 sagas de Rocky porque ese era el único personaje con el que triunfó

Pues es un personaje que le valió una NOMINACIÓN AL OSCAR, algo que el suase ha tenido siempre bastante, bastante lejos de sus manos, a pesar de haber trabajado con los mejores directores. Y por cierto, el mismo año, Stallone tuvo OTRA nominación por Rocky, porque además era el GUIONISTA. Stallone no es santo de mi devoción, de todos modos, pero cuando alguien dice cosas tan desagradables como tú, haces que cosas que no me importan tengan su puntillo y apetezca investigar, aunque sea para llevarte la contraria con documentación.

Asunto: Re: ¡No hay respeto!
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 1:19 pm 
Colaborador
Colaborador

Pere escribió:
Será mejor que te cálles Santi , que de Santi no tienes nada , más bien habrá que llamarte SATANÁS.

Un saludito.

Está bien. Tú mandas. Me callo, oh grande entre los grandes. Espero no haberte molestado con mis comentarios. Nada me duele más que ser el objeto de tu afilada ironía, ingenio heredado seguramente de tu tío Alfonso, el que conoce a Ernesto Aura el cual es una bellísima persona.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 3:45 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pere, deja ya la ultraviolencia que llevas, de dónde coño sales y de qué vas? Aunque bueno, viendo lo simpático que has sido con una persona durante un año o más, insultándole a diario y a su familia (y no cabrees porque pongo en fotito las pruebas) no me extraña que seas así.
RESPETA a la gente, y tu lenguaje de mierda lo dejas para tus papis si te lo consienten.

Y punto aparte, no tienes tampoco mucha idea porque el carapiedra de Arnold es tan \"bueno\" interpretando como el Stallone, y este último además al menos ha conseguido estar nominado a los Oscar como ACTOR y como GUIONISTA por Rocky, la cual ganó el Oscar, película ideada enteramente por Stallone. Cosa que aún no ha conseguido el Arnold. Que te enteres, chaval.

Asunto: A mí me la suda lo de los OSCARS.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 11:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí me la suda que Stallone haya sido nominado al OSCAR (lo único bueno que le ha pasado en la vida)por Rocky , además es una nominación , ni si quiera lo ganó. Siempre he pansado que lo de los OSCARS es una estafa (un buen ejemplo es lo que ha sucedido este año , con la mierda de película de \"El retorno del rey\" , que en lugar de darle el Oscar a CLINT EASTWOOD por MYSTIC RIVER , se lo dieron al pordiosero de Peter Jackson por la tercera parte de \"El señor de los anillos\"). Además , Schwarzenegger ganó el GLOBO DE ORO al mejor actor revelación del año por su papel de culturista en \"Stay Hungry\" , de Bob Rafelson , y mientras éste último era millonario, había conseguido multitud de premios como culturista(incluidos los 7 títulos de Mr.Universo) , y tenía todas las puertas abiertas a Hollywood a los veintitantos años, Stallone se hundía en la mierda tras el éxito de Rocky , y ni siquiera tenía hogar donde vivir . Doy gracias a Dios de que RICARDO SOLANS dejara de doblar a Stallone.

Un saludito.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 12:13 pm 
Colaborador
Colaborador

Pere, te advierto que como sigas utilizando expresiones soeces en tus mensajes se te borrarán. Aquí nadie tiene por qué aguantar tus improperios ni tus impertinencias, y todo el mundo expresa su opinión de forma más o menos pasional pero con educación.
Un saludo.

P.D.: Todavía me estoy riendo con lo de SATANÁS. Si es que deberías dedicarte al humor, en serio. Seguro que tu famoso tío Alfonso fue a la mili con Miliki o José Luis Moreno y a lo mejor te pueden enchufar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 12:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, yo no veo razón para borrar los mensajes. Cierto es que el chaval es pelín 'pasional', pero considero la expulsión mucho más apropiada (y efectiva) que el dictatorial borro de mensajes...

Eso sí, el muchacho se ha pasao lo suyo.

Asunto: Sobre lo de mi tío Alfonso.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 2:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Oíd , imbéciles de mierda , mi tío Alfonso no hizo el servicio militar con esos dos maricones, os aseguro de que hizo la mili con Ernesto Aura.

Y ahora quiero decir algo sobre Stallone. ¡Stallone estás hecho un monstruo!¡Sigue consiguiendo esos pedazos de ANTIOSCARS!¡Verás como sigues triunfando , majete!

Hasta la vista.

Asunto: Sobre \"La vuelta al mundo en 80 días\"
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 2:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola , quería comunicaros que lo más probable es que Ernesto Aura vuelva a doblar a Schwarzenegger en un \"remake\" de la famosa novela de Julio Verne \"La vuelta al mundo en 80 días\" que se estrenará el próximo 30 de Julio en los cines . Schwarzenegger hace un pequeño cameo.

Un saludo.

Asunto: Re: Sobre lo de mi tío Alfonso.
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 2:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pere escribió:
Oíd , imbéciles de mierda.

ahi tas pasado, te han advertido que como no mejores tu conducta tendran q tomar las medidas de eliminar tus mensajes, lo cual, me da la sensacion de que habra de nuevo una "guerra" de q en este foro no hay libertad de expresion.

en este foro eres libre de decir lo q te de la gana, siempre que sea con respeto y sin ofender, tb, antes de registrarte eras libre de aceptar las condiciones q se te exige o no, tu las has aceptado, si no las cumples es tu problema, y tendras q aguantarte con las consecuencias.

no quiero meterme en donde o me llaman, pero esto ya se hace cansino.

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 2:50 pm 
Colaborador
Colaborador

¿Y eso de llamar imbécil de mierda a la gente es de una persona muy bien educada y que respeta a los demás?
¿Dónde te inculcaron esa educación y respeto? Es para no ir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 3:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sólo una pequeña aclaración y sin intentar entablar ningún tipo de polémica.
Arnold Schwartzennegger ha ganado 7 veces un título culturista, pero no ha sido Mr. Universo, ha sido el Mr. Olimpia.
Lo ganó 6 veces consecutivas (1970- 1975) y después lo volvió a ganar el el 80, cinco años después de haberse retirado de la competición oficial. Cinco años después de su famosa película \"Pumping Iron\"

Un saludico.

-Johnny Knoxville-

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 3:31 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pere, nos importa una mierda muy gorda tu tio Alfonso!!!

Y ante tal insulto, y mira que acabo de escribir un post advirtiéndote, pero lo siento, aquí voy a poner una muestra de lo que haces con un actor muy respetable tanto por su trayectoria como porque es una persona mayor, y se te debería caer la cara de vergüenza, aunque está claro que no la tienes.
Este individuo, salido de un manicomio probablemente, se ha dedicado durante más de un año a insultar, haciéndose pasar por actores como Vidal, Ernesto Aura y algunos más, a ROGELIO HERNÁNDEZ en su foro. Se ha metido con su nieta, su mujer, su hija, toda su familia, no ha parado de amenazarle y un largo etc.
Fijaos que le pillamos la ip en este foro, y luego fue a escribir con la misma ip (si es que encima es inútil) al foro de Rogelio, donde le decía \"bonitas\" cosas.
Anda, NIÑATO, ahora a ver qué dices a esto:

Edito: quito las capturas porque ya se han visto y por respeto a Rogelio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2004 11:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

8O 8O 8O 8O 8O

Cómo puede haber gente tan.... creo que no hay palabras... hacerse pasar por el sobrino de Aura, y encima va y reconoce que mintió... hasta dónde vamos a llegar?

Bueno, y lo de los insultos a foristas y profesionales del sector (más toda su familia)... me parece, cuanto menos, despreciable, lamentable y no sé cuántas cosas más.

Si censuran a alguien así no creo que pueda existir un debate de si hay libertad de expresión o no. Una cosa es expresar y otra muy distinta despotricar.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2004 6:34 am 
Colaborador
Colaborador

Yo creo que esto es motivo para denunciarle por enfermo mental.

Pere, lárgate de aquí o tomaremos medidas más drásticas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC