Cat-Woman escribió:
Si es que hay tanta gente como Fede que hablan sin saber de q va la historia y luego pasa lo q pasa se van por peteneras

Si todo el mundo pensara así cualquier profesión sea médico abogado chatarrero y demás deberían antes de trabajar tener un curriculum intenso de hace veinte años de curro en su especialidad
Tu lo has dicho: hay tanta gente que...
Por eso expuse mi opinión, para comprender las cosas viendo distintos puntos de vista.
En cuanto a comparar la profesión de doblador con la de médico o abogado; no creo que sea igual porque un médico o un abogado no están tan expuestos a la opinión pública ni se le cuestiona el uso de uno u otro bisturí o la forma en que hace su alegación.
Personalmente, antes de ingresar en la plantilla de profesores de mi colegio no iba por ahí criticando la forma de impartir clases de mis compañeros ni decía cómo lo tenían que hacer. De ser así, me hubiesen exigido demasiado y no me habrían permitido ni un pequeño fallo. Pero aquí todo el mundo sabe más de repartos e interpretación que los dobladores, o sea, que no es lo mismo. Así que luego no se quejen de que se lo ponen difícil, porque como el público es tan exigente no vale cualquier cosa.
Saludos a todos.