montalvo escribió:
UN MUNDO PERFECTO
En un mundo perfecto, monstruos sagrados de la interpretación y del doblaje, como Gary Cooper, Burt Lancaster, Kirk Douglas, John Wayne y sus correspondientes actorazos de doblaje, no verían sus posts escasamente votados y respondidos. El elenco de votadores habituales no se restringiría a Danvers, Dobaldor, Pawley, Pere y el que suscribe estas líneas. Un abrazo cordial a todos.
Pues a mí me gusta el doblaje tanto como a ti (no digo que más porque esto no es una competición), y me parece una tontuna decir que la perfección en un foro de doblaje es que todos votemos por nuestro actor favorito. Yo no estoy aquí para decir "pues me gusta más Pepe Pérez, y por eso le voto", sino para cuando el tema me interese dar mi opinión, y cuando no, limitarme a leer las de los demás. Por ejemplo, hace ya muchos meses que las encuestas apenas ni siquiera las leo. ¿Eso significa que mi afición por el doblaje es menos perfecta que la tuya? No lo creo.
Si tú, danvers, y trescientos mil foreros más queréis hacer encuestas, pues hacedlas. Por mí genial. Pero si os pensáis que por hacerlas sois más aficionados al doblaje que los que pasamos de ellas, creo que estáis en un error.
Y en cuanto a este hilo de mensajes, pues yo lo veo como una coña, irónica, sarcástica, con un poco de mala leche, sí, pero una coña. Y aunque no fuera una coña, igual que tú tienes el derecho a poner encuestas o a decir qué actor te gusta o no te gusta, creo que los demás tienen/tenemos el mismo derecho a criticar otras opiniones, ya sea directamente o en forma original y graciosa, como este post. No creo que nadie haya ofendido a nadie con este mensaje; es una crítica graciosa, como dice Alex, a un tipo de mensajes que a una parte de este foro no nos gustan.
Si tú consideras que quieres escribir algo ironizando sobre algún tema puedes hacerlo, mientras no le faltes el respeto a nadie.
Si damos opiniones sobre el trabajo de actores, directores, supervisores, tramoyistas, webmasters, panaderos y cocineros, ¿por qué no vamos a dar opiniones sobre las opiniones de los demás? ¿Qué nos hace tan geniales como para que nadie pueda criticar nuestras posturas, nuestra forma de escribir, nuestros mensajes...? Eso sí, si el de El Canto del Loco lo hace como el culo doblando a Jack Black, somos los primeros en alzar la voz, ¿no?
Venga, un poco de buen humor, que esto es para divertirse. ¿O no?
Saludos