No es la primera vez que alguien pide datos de un doblaje, pero tu problema ha sido la forma de hacerlo. ¿Te parece que los colaboradores viven de hacer fichas de doblaje? Aquí cada uno aporta lo que puede, en unos casos nada porque tenemos oreja de palo, y otros mucho reconociendo voces y haciendo la ficha. Si tanto te gusta la serie y te suenan las voces, tú misma podrías hacer la ficha y ponerla en el foro de datos para que se confirme. ¿En serio crees que puedes
exigir unos datos? Que yo sepa, todos los que hacen las fichas son voluntarios, no cobran por hacerlo y rara vez les dan las gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado. A lo mejor hay alguno por ahí que se está forrando a base de buscar datos y no me he enterado
Lo del complot es un secreto shhhhhhhhhhhhhhExacto. Yo no gano un céntimo en aportar datos para hacer fichas de doblaje. Lo hago más
y por que me gusta ésta página web. He aportado datos, pidiendo incluso ayuda para completarlos ó si la ficha no estaba correcta en algunos.