Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:29 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2004 2:27 pm 
Colaborador
Colaborador

El niño creo q se llamaba Adil y si no recuerdo mal la voz, lo doblo Marisa Marco

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2004 11:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

gracias Sky, esa voz ultimamente la estoy escuchando demasiado y siempre pensaba en ese niño :D

espero no estar abusando :lol: pero alguien sabe que le ponia voz a Krusty el payaso en los primeros episodios? cuando tuvo que ir a la carcel por culpa de el actor secundario Bob

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2004 12:26 am 
Colaborador
Colaborador

Lo digo con los primeros episodios bastante poco frescos, pero me atrevería a decir que Adil es Amelia Jara.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2004 11:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

aps pues creo que si es Amelia Jara, oi la muestra de audio y se parecen

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 6:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No sé quién ha escrito preguntando por la voz del señor Burns en español -a mi juicio, la única que supera al doblaje original y resulta aún más adecuada al personaje- , pero le contesto: es un actor llamado Pedro Sempson (sí, ése es su apellido, cosas del destino) que empezó a trabajar a finales de los cuarenta, si no me equivoco. Le recordarás de otraos personajes como el mayordomo de \"El príncipe de Bel-Air\" y un buen montón de jueces. se retiró hace poco y fue sustituido por un tipo que no sé cómo se llama pero que dobla al Profesor Fansworth en Futurama.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 7:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Franquelo es que el ha sustituido a Sempson como Burns... ya puestos a buscar un sustituto, no me ha parecido mala elección.
Lo de Milhouse si que no me ha gustado, pero bueno, de momento no se sabe si va a ser temporal o no debido a la causa de la sustitución

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 10:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En el caso de Amparo Soto como voz de Marge, tuvo que dejar de doblarla por razones de salud, ya que como tenía que enronquecer la voz hasta límites insospechados, ello le provocó una faringitis tremenda, y el médico le aconsejó dejarlo. Actualmente, Soto tiene otra vez el papel de Marge, pero ahora parece que ya no tiene aquellos problemas de garganta.
Que nadie se extrañe: la garganta es delicada. Ya le pasó una vez a la dobladora Mari Pe Castro en los años '70, doblando al personaje de Willie en \"LA ABEJA MAYA\". Contó ella en televisión una vez que tuvo que guardar reposo durante dos meses por que hacía tal esfuerzo en \"adaptar\" su voz al personaje que acabó con la garganta \"prácticamente destrozada\".

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 5:01 pm 
Colaborador
Colaborador

¿Que actualmente vuelve a hacer de Marge? ¿Estás seguro, seguro, de que no es Margarita de Francia?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 8:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola. Amparo Soto dejó la serie por aquel entonces efectivamente por problemas en sus cuerdas, como le sucedió a Begoña Hernándo. Desde entonces a Marge la dobla Margarita de Francia.
Eva Díez tuvo que dejar de doblar a Millhaouse porque cuando llegó una temporada para doblar, estaba embarazada y no podía trabajar por consejo médico, por eso se la tuvo que sustituir.
Mi enhorabuena tanto a Marga como a Chelo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 6:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues esperemos que vuelva Eva Díez, porque creo que es de las que mejor han sabido pillar la psicología de su personaje, igual que el caso de Sempson, que todos agradeceríamos que siguiera doblando temporada tras temporada, hasta el infinito y más allá.

Lo de Milhouse como niño secundario en todos los aspectos, del que todos pasan y que sufre absolutamente todas las vergüenzas que puede sufrir un chaval (se hace pis en la cama, tiene piojos, ve los Teletubbies, no consigue ligar por mucho que lo intenta, se cree todo lo que le dicen, se emociona por cualquier cosa...) se hace algo creíble gracias a la voz de Eva Díez. A veces da hasta pena, porque él siempre sigue ilusionado. Un capítulo en el que se pueden observar todas estas \"características\" es el de las vacaciones en la playa, en casa de los Flanders. Díez está fantástica, y Milhouse también. Me pregunto cuánto cobraría Milhouse por ese capítulo. ;)

Un saludo!

PD: Y dad gracias porque me ahorro los elogios a Padilla. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 12:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De Sempson no te esperes que vuelva, sinceramente. Se ha retirado del doblaje, creo que aun hace algún anuncio, pero ya casi nada.
De Eva... pues vete tu a saber si vuelve o no, estaría bien, por mi parte, aparte de xq lo hacía genial, xq me cae ella genial tb.

Mañana le doy recuerdos a Padilla de tu parte, anda.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 11:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo es que me parto: en las últimas temporadas en TODOS los episodios de Los Simpson oigo la voz de Frasier (Antonio Esquivias) ¡y en varios personajes diferentes dentro de cada episodio! xD

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC