Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 14, 2025 3:27 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: yo lo que he querido decir con mi mensajes es
NotaPublicado: Sab May 08, 2004 9:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo lo que he querido decir con mi mensaje es lo siguiente:
A mi me parecen muy buenos actores, tanto Penelope cruz, como Antonio banderas y soy muy fan suya, de ambos.
Y como expectador, me gustaria verles actuar y oirles hablar con sus voces normales, ¿o es que acaso a los actores españoles quq ya han triunfado en el extranjero y en holliwoood no se van a acordar de su pais, y de su idioma?

Haber
por que los americanos (o los que entiendan ingles) pueden ver esas peliculas con la voz autentica de esos actores? y nosotros no

Si las peliculas que hacen alli, ablan ellos mismo, ¿por que aqui no pueden hacer lo mismo?

Y finalidando ya digo una cosa: SI LOS ACTORES ESPAÑOLES, DE HOLLIWOOD NO HABLAN EN ESPAÑOL (es decir que oblan las peliculas en si idoma natal) ¿QUIEN LO HARA?

Yo con este mensaje no quiero insultar ni estoy menos preciando el trabajo de los actores de dobalje, si no elogiandolo, porque ellos hacen el trabajo de unos cuantos que estan demasiado ocupados en el extranjero y que no puenden ni doblarse ellos mismos en la peliculas.

Gracias

Asunto: Re: yo lo que he querido decir con mi mensajes es
NotaPublicado: Dom May 09, 2004 1:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Racheraquel escribió:
¿o es que acaso a los actores españoles quq ya han triunfado en el extranjero y en holliwoood no se van a acordar de su pais, y de su idioma?

Chica lo dices como si el doblaje a penas consistiera en saber español y punto, yo también se hablar español perfectamente, pero eso no quiere decir que esté preparado para doblar una película decentemente, y Antoni Banderas y Penélope Cruz no están preparados para doblar, son actores, no actores de doblaje, y cuando se doblan a si mismo lo unico que hacen es joder la película (con todos mis repetos) Pero esque doblaje una peli no es tan facil como interpretarla en un rodaje.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 09, 2004 2:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No es por nada,pero yo soy de las que piensan que cuando Penelope Cruz se dobla a si misma,es para partirse de risa.Que se dedique a la interpretacion-que afortunadamente es mejor actuando,aunque no mucho-y deje el doblaje para los grandes profesionales.Ah!! y no me compareis a mi querido Antonio Banderas,porfavor es otro mundo. xD

Asunto: Antonio Banderas y shrek 2
NotaPublicado: Lun May 24, 2004 6:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Parece ser (por lo que he oido) que antonio bnanderas va a poner su voz a uno de los personajes de shrek 2.

Es decir, que puede dobalr en ingles todas la peliculas que quiera y no puede doblar las suyas propias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 24, 2004 7:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

1. Esa noticia ya es bien vieja.

2. Es al versión original, por lo tanto no dobla nada. Da la voz leyendo los dialogos, y luego los animadores ajustan el personaje (el gato con botas en este caso) a su actuación. Nada que ver con el doblaje.

Asunto: Shrek 2
NotaPublicado: Mar May 25, 2004 5:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Perdona, ya se que es la version original.

Pero aunque no sea doblar en español, dona su voz a un personaje. Aunque sea la version original.

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 7:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y no creo que esto sa una noticia vieja, cuando la pelicula se Shrek 2 se esta anunciando ahora. Eh

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC