Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:01 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 12:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esto es increible. Tengo un compañero al que una vecina le dijo: perdona, pero tengo un hijo que no vale para estudiar, ni para trabajar ni para nada, ¿podrias llevartelo a ver si puede hacer algo en el doblaje contigo? Pues la preguntita del inicio del post me ha parecido igual, una falta de respeto acojonante.Llevaba mucho tiempo sin entrar a contestar en el foro, pero este ataque furibundo a David (un monstruo como profesional ) ha conseguido calentarme. !!!es increible!!! ¿como se pueden permitir algunos calificar a alguien solo por unas lineas? Si llevarais años trabajando en esto entenderiais que a veces determinados mensajes pueden cabrear a los profesionales.
Voy a seguir el ejemplo de Claudillo (je je) y lo voy a dejar aquí.
Muchos abrazos David, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en este post
Abrazos y saludos al foro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 2:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias, chosen.
No sé quien eres, pero te agradezco tu mensaje infinito.
No pretendía que nadie me juzgara ni mucho menos, sólo quería dar mi opinion sobre este asunto, que a mi tambien me irritó mogollón.
Sólo quería dar mi opinion desde dentro, pero algunas personas, en vez de leer lo que yo decía se han dedicado a lo que has visto. En fin, parece que la opinion de un profesional no importa, y estos niños buscan más la polémica y el faltar a la gente.

En fin, que paso de seguir con esto. Eso si, si algún dia coincido con alguno de ellos en un estudio me gustaría que se diesen a conocer. Yo ya he dicho que soy DAVID GARCIA, pero nadie mas ha dicho su nombre, no se....Por supuesto, los ataques ami apellido y de mi padre no se los voy a consentir a nadie. eso es terreno peligroso.

Gracias de nuevo, abrazosssss

Asunto: Re: Para todos, incluida Mariví.
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 4:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Manu, no acabo de empezar, llevo 14 años en esto, y no voy buscando broncas, leo de vez en cuando lo que aquí se pone y respondo cuando me siento provocado.

No, no....me refería a que acabas de empezar en eldoblaje.com, cuando escribiste el mensaje solo habias mandado 3.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC