Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 15, 2025 8:10 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 12:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡¡¡¡¡Atención, spoilers!!!!!

Bueno... Pues al final vi la peli y el doblaje está mejor de lo que pensaba. ¡Un hurra por Barberán, García Valero, Aura y compañía! :P :P :P :P :P :P
De lo que es mejor no opinar es de la película en sí: una primera hora soporífera, una segunda hora que no era Matrix, que era una de guerra, pesada y reiterativa (el ataque de los calamares a Sion. Por cierto, las máquina de guerra de los humanos de Sion me recordaron un montón a los robots de carga de Aliens) y todo conjugado con un guion confuso, en el que no entendí qué papel jugaban el oráculo y la niña hindú. Incluso la pelea entre Neo y el Agente Smith me resultó una plasta: parecían SonGoku y Vegeta. En fin, que salí del cine muy, pero que muy decepcionado. Y eso que yo soy de los que, en su momento, llegué a defender... ¡¡¡Matrix Reloaded!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 4:07 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pues ya he visto yo también la película y bueno, me encanta Matrix y Reloaded también pero esta tercera me ha decepcionado un poco. No es que no me haya gustado, la verdad es que sí, pero no tanto como esperaba.

Respecto al doblaje, pues estupendo, sobretodo me gustó mucho, a diferencia de lo que dice Xander...

SPOILERS!!!

.... Concha Valero cuando Trinity está muriendo. Se metió desde luego en el papel y hace realmente creible esta escena.

Asunto: un doblaje cojonudo
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 12:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues para haber sido asi han hecho un doblaje genial, es muy bueno, ademas hay muchos gestos que estan muy conseguidos, desde aqui les felicito y les digo que si lo hubieran hecho en condiciones optimas hubiese sido la os.......la caña vaya.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 04, 2003 7:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Primera vez que entro en este foro. Supongo que para gustos se hicieron los colores, pero a mí Revolutions me encantó (menos que la primera, pero bastante más que la segunda). Todo adquiere un sentido. Estupenda. (Lástima sentirme tan sola...)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC