Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 8:44 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2003 2:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Skywalker escribió:
[
Para no alargar este tema, ya que has puesto un par de frases prefabricadas, en mi ultima intervencion en este mensaje, pondre yo alguna tb:

"La libertad: ¿alguien sabe dónde empieza y dónde acaba? ... La libertad acaba allí donde empiezan los derechos de los demás" (En especial el derecho al honor y al respeto ajeno)

"Vive y deja vivir"

"Cierra la puerta cuando salgas y no vuelvas"

Desgraciadamente los egoístas no nos preocupamos demasiado de los demás. :evil: ¡Je, je,je! Y no suelo hacer mucho caso de los consejos paternos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 07, 2003 3:39 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Santi escribió:
Joer, Julián. ¿Que Armando Carreras tiene una voz parecida a Vidal? No fastidies. Entonces mi voz se parece a la de Chelo Vivares.
Vale que cada uno tiene sus opiniones, pero a veces lee uno cosas demasiado surrealistas. Pero bueno, a lo mejor es que yo tengo el oído extraordinariamente desarrollado, sin duda por el tamaño de mis orejas, y resulta que es cierto que Vidal y Carreras se parecen y todo.
Saludos

Jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajaja

No puedo evitar reirme, lo siento, es que me ha hecho mucha gracia :lol:

Asunto: No es el tema
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2003 3:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ami lo que me parece un pokillo fuerte es que el tema sea de doblajes en catalan y en español y leo mensajes que no tienen absolutamente nada que ver con el tema osea yo que me intereso por un tema voy y miro: ¡ala! veinti tantos mensajes, si que voy a estar enterado. Pero no solo 2/23 son del tema y los otros no pero bueno la verdad es que me autcritico por que no tiene que ver con el tema pero bueno solo quiero que os deis un poco cuenta de que si se hace un tema se habal de eso no de otras cosas

Saludos

Asunto: A ver
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 10:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

FLASH dijo: \"Crispeta, te repito ya por enésima vez (y me estás tocando un poco los cataplines), que no sería la primera vez que algún personaje de pasada en castellano hablara con un acento catalán de tres pares de cojones, y si tanto te molesta te quejas donde sea, porque quejándote aquí no vas a logar nada.\"

Mira Flash, es que me parece un poco fuerte. Yo he dicho que en algun caso el acento no es equivalente al catalán al que tu, con tanto respeto, te refieres. A veces el acento es tan fuerte que eso ya es otra cosa, y he dicho japonés porque si no no se me entiende. Y vale, que hay acento catalán, ya lo sé, pero creo que tu forma de contestar no ha sido tolerante para nada. Y dices que aquí no voy a conseguir nada quejándome. Perdón, yo no me quejo, simplemente informo de la situación, con la única intención de que gente como tú tengáis un poco más de conocimiento de nuestra situación. Pero bueno, ya se sabe que en el mundo hay gente que no le da la gana aprender cosas, como ese estúpido inculto en Euskadi que dice que NO LE DA LA GANA APRENDER EUSKERA. Pues miren, ese es su problema. Eso es lo que critico, que a veces la gente se cierra y todo lo que sea catalán ya está prohibido. Hombre, por favor. Libertad. Lógicamente cuando des del foro me veo atacado culturalmente, pues voy a defender mi cultura, pero eso es lo que hacemos todos. Bueno, he dicho lo que tenía que decir.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 1:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues yo no creo que si alguien es el País Vasco (que es como se dice en castellano) no quiere aprender euskera se le tenga que llamar estúpido inculto. Es simplemente que no le da la gana, igual que a otro no le da la gana aprender mandarín. Otra cosa es que se desprestigie una determinada lengua, que eso sí es lamentable, pero en España hay unas cuantas lenguas oficiales, entre ellas el castellano. Eso quiere decir que si yo hablo castellano en el territorio español no le estoy faltando el respeto a nadie, y además se me tiene que entender (al menos institucionalmente).
Una cosa es defender la cultura de cada región y otra llamar inculto a quien prefiere no arraigarse culturalmente a dicha región.

Saludos

Asunto: Crispeta
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por dios, no se me saque de contexto. De veras crees que en ese foro yo llamaría estúpido incluto a todo aquél que no hable por ejemplo el euskera o el catalán en las correspondientes regiones. No hombre no. Yo llamo estúpido inculto al desgraciado este que dice que no aprende euskera porque no le da la gana. Perdón, pero esto es despreciar públicamente una lengua, y no se dice en los medios de comunicación porque sí. En fin, esto nada tiene que ver con el doblaje. Por favor, continuad con el tema que se estaba hablando.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 6:58 pm 
Colaborador
Colaborador

Perdona, pero es que no pillo la diferencia. Tú llamas inculto estúpido a uno que dice que no le da la gana aprender euskera. ¿Cuál es el desprecio?
¿O es que hay algo que yo desconozco sobre este tío? ¿ha salido en las noticias diciendo algo más y yo no me he enterado? No sé, explícame el contexto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 7:12 pm 
Colaborador
Colaborador

Por cierto, que si con \"el desgraciado este\" te refieres a flash, decirte que no lo menciones más, porque flash ha sido retirado del foro y no está bien hablar mal de personas que no pueden \"defenderse\". Simplemente era eso, ya sé que tú no lo podías saber.
Saludos

Asunto: Crispeta
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 9:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otra vez, por dios. Yo hablo de desgraciado cuando hablo del tio este que dice que no le da la gana aprender euskera. Y por dios, otra vez, repito, que quede bien claro, CREO QUE ES MENOSPRECIABLE DECIR ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO APRENDE EUSKERA PORQUE \"NO LE DA LA GANA\", CON ESOS TÉRMINOS. Eso, como si yo digo, \"No quiero aprender castellano porque no me da la gana\". Eso ha sido dicho con mala leche, para provocar, parece mentira que no lo veas.

Crispeta

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 10:01 pm 
Colaboradora
Colaboradora

También es de mala leche y menospreciable el que tú escribas algunos post en catalán cuando sabes de sobra que hay gente aquí que no es de Cataluña y por lo tanto no tienen por qué leer post en catalán ni tienen por qué darles la gana de aprenderlo. Así que si no respetas no te respetarán. Tú tampoco ves eso y ya ves...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 10:40 pm 
Colaborador
Colaborador

En serio, Crispeta. ¿Pero de qué tío hablas? Que ya te he dicho que no me he enterado.
Ah, y aparte hay una diferencia entre que yo (por decir alguien) no quiera aprender catalán porque no me dé la gana y tú no quieras aprender castellano porque no te dé la gana. La diferencia es que la única lengua en España con la que te entienden todos los españoles es el castellano, con lo cual como estás en un país en el que la lengua oficial es el castellano y luego hay otras lenguas regionales cooficiales en los territorios correspondientes, el que tú no quieras aprender el idioma de tu país sí es una falta de respeto hacia los demás que no la hablan, pero el que yo no quiera aprender el idioma de tu región no lo es puesto que yo ya hablo la lengua oficial de mi país.
Un hawaiano habla inglés perfectamente y supongo que su lengua regional, pero un tío de Ohio no creo que sepa más \"hawaiano\" que lo típico de \"aloha\" y poco más.
Los ejemplos que he puesto son ejemplos. Nada más. Ni pienso que Cataluña es como Hawai, ni que a ti no te dé la gana aprender el castellano, y tampoco pienses que yo tengo algo en contra del catalán. Es por ejemplificar, no por nada más, a ver si me vas a malinterpretar, que con algunas personas hay que aclararlo todo.
Pero vamos, no tengo mayor interés en seguir con el tema, sólo que tengo una curiosidad enorme por saber de qué tío estás hablando porque no lo sé.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 10:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si no me equivoco, Crispeta se refiere al delegado del Gobierno en el País Vasco.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por Dios, dejaos de politiquerías, que al final van a cerrar el post como ya ha ocurrido en otras ocasiones.Por cierto, para Santi antes de que le pusieran el nombre de País Vasco se llamaban Regiones Vascongadas.

Asunto: Madre mia que cosas
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 10:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Kietos paraos!!!!

Haber, por dios a donde llegan las cosas.... mmmm... no creo que esto tenga que llegar a la politica ni mucho menos, si uno kiere aprender algo ( lo que sea) , pues que lo haga y el que no, pues no. Y da igual de onde sea. Asi que pazzzzz, que estamos en un pais libre por algo. :D

Y aunque no venga a cuento... pero han quiado a flash del foro? Jur que cosas...

Un besito y un abrazo a todos.

:wink:

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2003 10:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una cosa es que yo me vaya de vacaciones a Euskadi (en español Pais Vasco), y logicamente no tenga ni P.I. de euskeda (que me sabe muy mal).
Y otra cosa es que me manden allí como representante oficial, para mediar entre dos nacionalismos, para ser un interlocutor entre los dos gobiernos, para RESPETAR una cultura, etc.... Que no sepas Euskeda (muy normal y lógico) pero que encima te pongas chulo y prepotente...
A lo mejor si lo nombran (naturalmente tambien a dedo) Presidente de la Federación Española de Hostelería (no creo que exista), dice que no le da la gana de aprender a freir un huevo.
!Que falta de educación y de cultura! No me extraña...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC